lunes, 23 de enero de 2017

Z-Girls (juego de Android)

Bueno, las historias japonesas no son solo animes, mangas y videojuegos en plataformas pc, playstation, X-Box o Nintendo. Cada vez más, los móviles van haciéndose un hueco en el mundo de los videojuegos y los videojuegos basados en anime no son una excepción, por lo que he decidido hablar de un videojuego de plataforma Android. Z-Girls.
Imagen de la ciudad 
 Imagen de una de las generales con la cual puedes tener una cita con ella y equiparla con utensilios y ropas que le dan más poder ofensivo o defensivo. Cada general tiene sus propias habilidades especiales, las cuales pueden ser usadas para sacar más rendimiento a tus tropas
Intro del juego

Z-Girls es un juego de estrategia que sigue una mecánica de construcción, evolución, invasión de enemigos no jugadores y defensa y lucha contra otros jugadores.

Obviamente, en la Z de Z girls descubres que este juego sigue una mecánica de anime harem desarrollado en un mundo sumido en un apocalipsis zombie.

El juego es de estrategia y a diferencia de otros juegos como Dragones de Atlantis o Travian, en este juego tienes desbloqueado un personaje que es una general, la cual va ganando experiencia conforme combate, tienes citas con la general o le haces regalos y le das experiencia. También mediante regalos y citas con otros personajes, puedes ir desbloqueando personajes.

Este juego tiene ciertos tiempos de carga de construcción de tropas, mejoras de edificios y marchas de tropas en "mundo". Es algo que lo hace tedioso y desafiante, pero que es posible que algunos jugadores encuentre exasperante, por lo que no recomiendo a jugadores impacientes jugar a dicho juego. Por supuesto, tienes aceleradores de marchas, y construcción de los distintos recursos. Dichos aceleradores así como recursos se pueden conseguir con ciertos eventos e invadiendo granjas salvajes (las cuales no tienen enemigos de no jugadores) o atacando a enemigos no jugadores (zombies salvajes. Si, se pueden entrenar zombies y de hecho, una general es una zombie) y... bueno... pagando... aunque hasta ahora no me encontré con un jugador que pague que sea realmente agresivo con sus vecinos

Dado que ahora (31-03-2018) soy un jugador veterano del juego he de decir el gran pero del juego. Muchos habilitadores con tiempo y dedicación puedes desbloquearlos con tarjetas del habilitador o regalos, pero existen otros que para desbloquearlos son básicamente un pay to unlock them y eso provoca que en el exista un rango de desproporción entre aquellos que pagan por el juego y aquellos que no (en este caso, prefiero juegos como Mobile Legends que si bien tiene un componente de pay to win en el término de que para comprarte todos los héroes tienes que pagar o unirte a un squad, es un juego que se basa más en skils aunque claro, los juegos competitivos tienen el gran "pero" de que existen jugadores dentro de la comunidad de este tipo de juegos que resultan tóxicos). No obstante, esto no evita que puedas disfrutar con las citas con las generales. Aparte de eso, el añadido del modo Survey es algo refrescante para el juego.

Claramente el videojuego bebió mucho en la trama de Highschool of the dead dado que tienes en un videojuego la misma carga de harem que en Highschool of the dead

A continuación dejaré un gameplay del juego así como un link al mismo (si, es Google play, así que considero que es seguro) desde donde se puede descargar:


Finalmente quería pedir disculpas por la sequía de las últimas semanas. Por razones concretas, me vi atado a la hora de publicar nuevos artículos de blog y quería anunciar la entrada en el blog de un colaborador que de vez en cuando escribirá en dicho blog.

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis buena noche

138 comentarios:

  1. Para que sirven los supervivientes de los rescates no entiendo para que sirven y apenas se acaba el tiempo desaparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los supervivientes de los rescates por lo que leí te dan bonificaciones durante el tiempo que están ya sean en ataque, defensa o recolección de recursos.

      Eliminar
    2. Como se consigue poder? En tu perfil en una parte te pone poder, y quiero saber cómo aumentarlo.

      Eliminar
    3. Existen varias formas entre las que están mejorar la ciudad (la escuela), atacar ciudades enemigas o contratar tropas y construir minas y bombas. Yo te recomendaría que a la larga despidas a las tropas de menor nivel y las sustituyas por tropas de mayor nivel. Por ejemplo si tienes unas guerreras c/c nivel 1 y puedes entrenar guerreras lv 7 puedes despedir (te recomiendo que lo hagas) a las tropas de lv 1 y contratar en su lugar tropas lv 7 y ganas en balance de poder.

      Eliminar
    4. Ahora ya las puedes subir de nivel sin despedir o mandar a matarlas simplemente entra en la sala de reclutamiento y veras una flechas en la parte superior izquierda.suerte con ello

      Eliminar
  2. quiero saber como me puedo cambiar de ciudad? 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes hacer antes del nivel 5. con la "teletransportacion de novato" solo le picas al mapa donde te quieres teletransportar y ya, ahi te quedas. no abuses solo la puedes usar gratis como 3 veces y luego ya usas recursos o diamantes.

      si ya pasas del nivel 5 has lo mismo, pero usas un item que te teletransporta pero ese te lo pueden dar al alazar haciendo misiones.

      o reinicia tu nivel, pero no me acuerdo exactamente como, solo lo hice una vez. checate en tu perfil y por ahi s de salir algo para reiniciar o busca en todo lo que le puedas picar en la interfas del juego

      Eliminar
  3. Que pasa si ejecutan a mi general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, un general capturado no puede ser ejecutado si la escuela no está al nivel 10. En nivel 10 existe un edificio que recupera al general que es el laboratorio de clonación El general regresará con el mismo nivel y objetos que tenía cuando fue capturado.

      Eliminar
    2. Ah... se me olvidaba. el general clonado recuerda cuantas veces fue torturado por su captor

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si te refieres a empezar de 0 el juego entras en tu perfil, ajustes cuenta enlazar cuenta y la desenlazas de facebook y google play... luego le das a empezar nueva partida. Por el contrario si quieres reiniciar el programa en si lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación almacenamiento borrar datos y borrar caché. Luego entras y pides usar una cuenta ya usada en FB o google play

      Eliminar
  5. Alguien me puede dar un codigo de activacion que sirva ? Porfa

    ResponderEliminar
  6. No puedo cambiarme de ciudad, alguien sabe por que? Me dice que elija otro lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya le di clic en toda la ciudad y no me deja :(

      Eliminar
    2. Cuando tu escuela alcanza cierto nivel no te deja cambiar de ciudad. El nivel maximo para cambiar de ciudad es el 6. A partir del 7 tu escuela estara fija en la ciudad pudiendo solo moverla de un punto a otro dn la misma ciudad

      Eliminar
    3. A que nivel estas? Solo los de cierto nivel o menor pueden cambiar de ciudad

      Eliminar
    4. Deberían cambiar eso �� tengo amigos en otra ciudad que me ayudarían más que muchos otros.

      Eliminar
    5. Se supone que yo estoy en el nivel 5 y no me deja cambiar de cuidad, me dice que esa función aún no está activada, ¿Como la puedo activar?

      Eliminar
  7. Cómo es que suben los puntos en el VIP y para que me sirve , y también para que sirve el árbol de la vida y como lo plantó ? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos vip se consiguen o bien matando zombies o bien en la tienda cambiando diamantes y petroleo o bien en las alertas de zombies de la escuela

      Eliminar
    2. Ahora el arbol de la vida da frutos cuando lo fertilizas, estos frutos sob canjeados por premios mejores cuanto mayor sea el nivel del arbol lo plantan los líderes de la alianza

      Eliminar
    3. Por ultimo esta para que sirve el VIP cuando lo activas te dan bufos en ataque, defensa carga y cantidad de marchas de las tropas

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Lo has eliminado, aun así te re responderé: Para desbloquear habilitadores (las chicas) has de darles regalos los cuales pueden ser específicos para las chicas o pueden ser generalistas. Los generalistas puedes conseguirlos gastando diamantes o matando zombies de un nivel determinado o canjeando diamantes o si estás en una alianza, cumpliendo objetivos de la alianza y donando una cantidad de recursos mientras que los específicos los puedes conseguir con el ingreso diario o bien gastando diamantes. En cuanto a cuanto necesitas para desbloquear habilitadores puedes mirar en el edificio donde se equipan con objetos a las habilitadoras. Por último no te de vergüenza preguntar. No conocer algo no es ser ignorante. Lo ignorante sería seguir con la duda.

      Eliminar
    2. Como puedes cambiar de city siendo un lvl mayor a 6? Muchos lo hicieron pero no se como

      Eliminar
  9. Como puedo tener el codigo de activacion para eventos offline?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta el rendimiento de la clínica como funciona?
    El tener varias ayuda o con solo una que subas de nivel vasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rendimiento de la clínica funciona como con todo lo demás gracias a varios factores. Estos son, el número de clínicas, el desarrollo de tecnologías de la alianza y de tecnologías de tu escuela y el subir de nivel a algunos de los generales. Por lo demás piensa que en la vida real 2 hospitales pueden acoger más gente que uno y que con el desarrollo de tecnología, el hospital atiende más y mejor al los heridos. En el juego pasa algo muy parecido.

      Eliminar
  11. Por que no me deja subir una foto de perfil, escoja cualquiera me sale que esta prohibida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacerte antes de subirla la foto, cuando cambies la foto la subes ya hecha del dispositivo y recortar imagen

      Eliminar
  12. Y si hay alguna forma de cambiar el idioma de las charlas que se hacen con las oficiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices lo de los subtítulos... Si no están traducidos te saldrán en inglés. Si no desde tu cuenta puedes cambiar el idioma de los subtítulos.

      Eliminar
  13. como puedo hacer que mi hermano tenga otra cuenta distinta en el mismo dispositivo? (solo tenemos una tablet) así podríamos jugar los dos

    ResponderEliminar
  14. Entras en tu perfil que está arriba a la derecha indicado por tu foto=>Ajustes=>Cuenta=>Iniciar nueva partida. Luego tu hermano hace salto a tu ciudad y haceis cambiar cuenta cuando uno u otro juegue.

    ResponderEliminar
  15. Qué hacen las opción de remodelación y transformación rápida que hay en los edificios de entrenamiento

    ResponderEliminar
  16. como puedo acelerar la transformación de mis tropas y donde puedo conseguir las baterías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las baterías se consiguen atacando zombies de ciertos niveles. Por otro lado la transformación de las tropas se aceleran con los aceleradores de entrenamiento de tropas o los aceleradores genéricos

      Eliminar
  17. Ah y otra pregunta... como puedo acelerar el tiempo de construcciones después de que se me acaba el bono de contrato de trabajador, y si el Vip me ayuda para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El VIP con ciertos niveles reduce el tiempo de construcción de las estructuras. Por otro lado, para acelerar el tiempo de construcciones, es bueno usar los aceleradores de tiempo. Puedes conseguir aceleradores de tiempo genéricos o de construcciones, tecnología o tropas farmeando recursos hasta vaciarlos o atacando zombies

      Eliminar
  18. Como hago para poder poner el árbol de la vida?
    Y que es eso de que se denuncian? no entiendo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo decide el creador de la alianza cómo ponerlo.
      Lo de denunciar, si un jugador considera que hace mal uso del juego (por ejemplo, ataca a jugadores con una diferencia de poder grande o es tan rastrero como para atacar a otro jugador mientras farmea)puede decidir denunciar. No se que efectos tiene la denuncia de otro jugador.

      Eliminar
    2. las denuncias te alludan al avanzado de tus construciones ñ.ñ

      Eliminar
  19. Hola tengo una duda si yo me desconecto del juego por un día y no tengo escudos pueden atacar mi escuela sin que yo me de cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldrán los mensajes de ataque por lo que es muy difícil que no te des cuenta

      Eliminar
    2. El problema es si no estoy conectado a Internet

      Eliminar
    3. Si te atacan la escuela y tu no estas conectado a internet No te saldra ninguna notificación de que te estan atacando la escuela qwq

      Eliminar
  20. Hola saben si al empezar el juego dan enserio un escudo que te protege menor a nivel 5? Osea si tu escuela esta menor a ese nivel el escudo es para siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento te dan un escudo de 3 dias a la escuela menor a tb6 cuando subes a tb6 ese escudo se rompe Ademas el escudo no es permanete

      Eliminar
  21. Tengo un problema,en ocasiones al hacer una búsqueda (con el helicóptero) encuentro comandantes nuevos y sale un tiempo de espera y no se que hacer si disolverlo o esperar

    ResponderEliminar
  22. Hi. Una pregunta para que sirve el menú cambiar información de la alianza,que dice: alliance fort2? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un edificio que se pone en el sector de la alianza y protege y dispara a tropas que quieran atacar tu escuela

      Eliminar
  23. Como puedo desbloquear a mas comandantes o conseguirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocándo la pantalla del comandante, o bien dándole regalos generales o específicos del comandante

      Eliminar
  24. Hola, quisiera saber como se puede cambiar al líder de la alianza cuando este se encuentra inactivo por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R4 y R3 pueden hacer eso nomas y es poniendo 1000 diamantes en la alianza despues de 7 dias de inactividad

      Eliminar
  25. Alguien me puede decir como elimino mi base para volver a empezar de cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniciando sesión con una nueva cuenta y si pasado una semana no accedes a la anterior se borra la base anterior

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Eso lo hace el líder de la alianza. Por desgracia yo no soy en mi ciudad líder de alianza así que no puedo ayudarte con ello. Lo siento (imagino que será de forma parecida a cómo se ponen los zombies de ciertos eventos, pero no puedo estar seguro)

      Eliminar
  27. como uno mi escuela con otra o q se tiene q aser para q aparescan las 2 en una sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es posible ya que son escuelas y cuentas diferentes

      Eliminar
  28. Alguna estrategia para ganar la comandancia de la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que incrementar tu poder la manera mas facil es teniendo muchas tropas

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ola quiero saber como es q funcionan los edificios de la alianza se lo de la super mina pero no el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alliance fort seria un edificio que se pone en el sector de la alianza y protege y dispara a tropas que quieran atacar tu escuela

      Eliminar
  31. Que hay que hacer para desbloquear comandantes? . segurn cuando saki fuera nivel 15 me darían a fudo desbloqueda ya soy nivel 10 y saki 15 y no encuentro como desbloquear a mas personajes comandantes .....gracias...

    ResponderEliminar
  32. Que hay que hacer para desbloquear comandantes? . segurn cuando saki fuera nivel 15 me darían a fudo desbloqueda ya soy nivel 10 y saki 15 y no encuentro como desbloquear a mas personajes comandantes .....gracias...

    ResponderEliminar
  33. Que hay que hacer para desbloquear comandantes? . segurn cuando saki fuera nivel 15 me darían a fudo desbloqueda ya soy nivel 10 y saki 15 y no encuentro como desbloquear a mas personajes comandantes .....gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desbloquear a comandantes has de darles regalos hasta que se enamoren de ti. En caso de Fudo, entras donde está Fudo y le das regalos que no sean experiencia como caramelos o el específico de Fudo. Estos regalos se pueden conseguir en la firma diaria o bien en el juego matando zombies de cierto nivel. No se de donde sacaste esa información del nivel pero es mentira. Has de enamorar al habilitador o comandante

      Eliminar
    2. Mas bien al llegar al nivel 15 de saki te da un buen numero de regalos exclusivos de fudo que son suficientes para desbloquearla(al menos para mi), pero no se desbloquea automaticamente

      Eliminar
    3. Porque tienes que aparte de conseguir los regalos por el mensaje del sistema tambien tienes que darselo tu entrando a su habitacion y poniendo para darle el regalo

      Eliminar
  34. Como quito un edificio de afuera del muro? Le doy demoler pero nada.

    ResponderEliminar
  35. Hola, una pregunta, saben como deddesbloquear eleresre de las salas de entrenamiento de los comacomanda?

    ResponderEliminar
  36. Pregunta, me quiero teletransportar a otra ciudad y al momento de hacerlo me dice q la funcion no esta ctiva, como hago?

    ResponderEliminar
  37. Pregunta, me quiero teletransportar a otra ciudad y al momento de hacerlo me dice q la funcion no esta ctiva, como hago?

    ResponderEliminar
  38. intento demoler un edificio de afuera del muro pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  39. quiero cambiar de ciudad
    pero mi escuela esta a nivek 11
    tampoco tengo teletransportacion como puedo cambiar de ciudado????

    ResponderEliminar
  40. Como cargar una partida ya guardada?

    ResponderEliminar
  41. buenas noches mi pregunta es
    como consigue obtener un tercer batallon
    ya tengo dos en uso pero al selecionar un ataque o ir arecolectar recursos me aparece una ventana emergente que hay dos obciones uno esvolverme vip y la otra es en el edificio del laboratorio pero no me expecifica que obcion debo elevar
    esa es mi duda
    te estaria agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un tercer batallon has de investigar tecnologías de tipo militar. La tecnología de ese tipo te exige alcanzar un nivel previamente en el centro de tecnología y tener unas tecnologías previas En cuanto a actualizar a vip has de mirar tu nivel VIP Para ello se accede desde tu informacion de usuario y se va tirando a la derecha para ver a que nivel vip tienes el tercel batallón creo recordar que era a VIP 6

      Eliminar
  42. Tengo una duda,que pasa si no tengo alimentos para mis tropas? Comienzan a desaparecer?

    ResponderEliminar
  43. Buenas, como le hago para tener mas formacion en combate es decir tener 2 o mas escuadras que hagan diferentes tareas, como que uno ataque y el otro recolecte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigando la tecnologia "legion" que la encontras en el tipo militar

      Eliminar
  44. Disculpa como puedo atacar una escuela maligna de nivel 1 y ganar ?
    Busco tener éxito
    Grasias por tu atencion n.n

    ResponderEliminar
  45. Para que sirven los metales y aleaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando subas niveles los vas a necesitar para aumentar los edificios, entrenar las chicas y todo lo demas
      Sirven para lo mismo que sirven el alimento y combustible

      Eliminar
    2. El mensaje del usuario anónimo lo ha explicado bien. Muchas gracias por dicho mensaje. Básicamente te va a servir para subir de nivel todo lo que no sea recursos (lo único en lo que no invertirás metales y aleaciones serán aumento de recursos y aumento de ciertas tecnologías de la alianza)

      Eliminar
  46. Como puedo cambiar de City estoy en City 123 y quiero cambiar a City 113 y soy nivel 5 pero no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a la ciudad 113 toca el sector al que te quieres mudar y pon desplazar ciudad si sigues en un nivel mas bajo de 6

      Eliminar
  47. Que hago para que se ponga el avatar que subí de mi galería al juego? No se cambia ��

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy nivel 14, sigo sin poder desbloquear los habilitadores (las comandantes), ¿me podrían decir el nivel de relación que debo alcanzar con ellas?, Ej:
    Frio, amistoso, cariñoso y así, para saber cuánto me falta u.u muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  49. Una pregunta ... Cómo funciona el swctos de rescate ?
    Para que se den una idea ... En una misión mandé a rescatar por medio del Elicoptero a una persona .. ahorita la tengo en el sector ,pero no sé cuál es el propósito en que esté ahí ... Cuando la precio no solo axarece la opción "Romper fila" y el problema es que espuesder de tocar la opción me pregunta si quieres abandonar a la waifu ... Entonces cuál es el propósito del rescate ? Puedo quedarme con la rescatada ? Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. esa chica es solo un bono temporal de algo como las habilidades de las generales.Decides cuando usarlo pero cuando termine desaparece

      Eliminar
  50. Cuanto tarda en resucitar zaki después de ser ejecutada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, inicialmente 8 horas. No obstante, los tiempos de resurrección se van acortando según tecnologías, activación del VIP y actualización de edificios

      Eliminar
  51. Consulta cuando combatí con una escuela nivel 12 y el mío 14, su saki era 18 y mi fudo 19, su combatividad 176 mil, el mío 250 mil por qué perdí si se supone tenía mayor poder??
    Nota me figuraba cuando investigue sus tropas 46500 y los míos 32500 los que marcharon a atacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tenia mas investigación, y el numero de tropas y nivel tambien hace la diferencia

      Eliminar
  52. Que funcion cumple un inspector en la alianza ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un inspector si mal no recuerdo lo que tiene es que observar varios parámetros entre los miembros de la alianza. Esto es ver cuanto participan los miembros de una alianza en esta donando recursos u haciendo otras actividades de alianza o bien ver si un miembro ha incumplido los términos de la alianza al, por ejemplo, atacar a alianzas aliadas e informar a los líderes de esta alianza para que tomen medidas

      Eliminar
  53. No me deja cambiarme de ciudad y soy nivel 3 además estoy en la ciudad 128, ya eh intentando empezar de nuevo pero no funciona, podrías ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  54. Por que aunque mi escuela es nivel 28 y mis comandantes nivel 40 o más mis tropas siguen siendo tan débiles

    ResponderEliminar
  55. Y que conste que mi investigación es super alta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No depende del nivel de investigación sino que es lo que investigas, tienenes qué enfocarte en subir ataque, defensa y hp de tus tropas, también te ayuda las baterías y los trajes que usen tus comandantes. Luego está las Star stone y obsidian que elevan también tus estadísticas de combate

      Eliminar
  56. Recientemente las nuevas versiones an tenido problemas con éso de mover las escuelas de ciudad

    ResponderEliminar
  57. Pregunta hay forma de remover lo de el amuleto? Para unirse a otra persona

    ResponderEliminar
  58. tengo problemas para cambiar mi foto en el juego ¿alguién sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  59. Aquí pondré mi código de invitación para los nuevos lo agreguen antes del nivel 6, así podrán reclamar algunas recompensas, y así nos ayudamos mutuamente xd

    ResponderEliminar
  60. Este juego es súper aburrido y muy estático, las citas son una historia muy mediocre y flojas, tiempos exagerados, la verdad muy decadente este juego, no pone en prueba tus habilidades si no tu tolerancia, asco de juego, mejor inviertan tiempo ayudándole a su mamá en la casa

    ResponderEliminar
  61. donde se usa la llave de la caja misteriosa?

    ResponderEliminar
  62. we should be able to give our allies what we want and be able to get rid of things in our inventory that no longer serves us, they should work on that.

    ResponderEliminar
  63. Cómo puedo tener dos cuentas en el mismo móvil?

    ResponderEliminar
  64. Es bueno o malo mover mi escuela nivel 14 al agua? Si podran salir mis tropas? Me atacaran?

    ResponderEliminar
  65. Disculpen! Como le hago para atacar un payaso?

    ResponderEliminar
  66. yo tengo una duda, al querer configurar mi imagen de perfil (use una imagen grande o no) me pone la imagen como su estuviese borrosa y muy grande, como puedo saber de que tamaño tiene que ser?

    ResponderEliminar
  67. Yo hago todos los pasos para cambiar de ciudad y soy de nivel 5 pero cuento estoy bien do el mapa de mi ciudad no me deja ver otras no me aparece el logo del mundo para verlas

    ResponderEliminar
  68. como comparto coordenadas con un amigo

    ResponderEliminar
  69. Hola bro. Cómo podría recuperar mi cuenta? El día de ayer al iniciar el juego comenzó con un error, porque comenzó en 0 y yo estoy en nivel 30 vip10 y con 20M de poder. Además mi hermano menor reinscribió su juego en mi cuenta. Pero él hizo eso cuando el juego comenzó en 0 por el error. Por favor cómo podría recuperar mi cuenta? Envíe información por favor, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no sé como hacer eso. Creo que deberías hablar con el servicio técnico y la próxima vez, conectar la cuenta para evitar que te pasen de nuevo estas cosas.

      Eliminar
    2. ala vip 10 y apenas 20M de poder v: me huele a cuenta falsa v: Mejor comienza desde 0 Te la dejaron de 0 por usar hack Att: Servicio tecnico v:

      Eliminar
  70. Bro, he enviado la información a "Cuentas Perdidas", para recuperar mi cuenta, y me han enviado este mensaje (Parece que no me entiendes. Este rol se ha registrado este mes. Entonces debería tener el dispositivo en el que se inició sesión por última vez. Debe crear una nueva función con este dispositivo. Entonces contactame a traves de este papel. Te ayudaré a recuperar los roles después de confirmar que los números de dispositivo de los dos roles son los mismos. Siga este paso gracias por su cooperación. Esperamos su respuesta).
    Bro, este es el mensaje que me enviaron. Bro, ahora según este mensaje que me enviaron para recuperar mi cuenta,¿que información me están pidiendo que les envié, según ese mensaje, para recuperar mi cuenta? Gracias bro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, para empezar no juego ya a ese juego. Por otro lado no tengo ni idea de qué hacer porque no perdí la cuenta. Simplemente dejé de jugar. Eso le tienes que preguntar al servicio técnico, en serio.

      Eliminar
  71. Como puedo conseguir el codigo de activacion

    ResponderEliminar
  72. Hola jaja me equivoqué en mandar el mensaje lo mandé a otra parte saben cómo aumentar el número de tropas en marcha me da trabajo solo mandar uno para atacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que no lo toco, pero si mal no recuerdo, era con tecnologías que desarrollabas.

      Eliminar
  73. Para que sirve las escuelas enemigas y si las atacas que sucede?

    ResponderEliminar
  74. Sorry me confundi para que sirve las escuelas malignas y si las atacó quee dan que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose dile a tu hermana v: ella es excelente en la cama hasi que es excelente en el juego v:

      Eliminar
  75. Como uso el bug de escudo infinito, el de escuela invisible, el de banear cuentas, atacar con escudo azul puesto y que nose rompa, buff de 999.999%, el de matar comandante y que muera para siempre, el de duplicación de item, diamantes infinito, el de siempre tener suerte en la ruleta, el de hackear cuentas y por ultimo el de leer chat privados Necesito esos bug Urgentemente El sin nombre sabe de esos bug y no los quiere pasarv:

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...