miércoles, 14 de marzo de 2018

El gran problema de Overlord

Buenos días gente. Estoy siguiendo la segunda temporada de Overlord y por desgracia, tengo que comunicar que aun ahora, Overlord adolece de un serio problema.

Lo cierto es que muchas cosas de la serie están muy bien como es que los personajes tengan una cierta evolución psicológica, los temas de canciones las cuales están bien o que el héroe sea más bien neutral. No obstante, Overlord carece de una cosa que necesita remediar seriamente y es la falta de emoción en los combates.

No sé vosotros, pero yo considero que una serie tiene que tener escenas de combates equilibradas y lo cierto es que en esta serie no se ha dado tal cosa excepto a final de la primera temporada. Overlord realmente adolece de este problema y es algo que tendrían que solucionar según creo yo.

Por ahora y por desgracia, la serie tiene a mi parecer un potencial que parece que no le apetece aprovechar. Pensé que después de la primera temporada, dado el final con una batalla épica, los siguientes episodios harían que las escenas de acción fuesen con personajes más equilibrados pero siguen con la temática de, haciendo una analogía, cómo un elefante lucha contra un ratón (sin dientes). Considero que Overlord tiene que cambiar eso si busca atraer más espectadores.
Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...