sábado, 19 de agosto de 2023

Top 8 calvos malvados de la ficción

    Una constante en la ficción que es cierta y todo el mundo lo sabe es que todos los calvos son malvados.

    Da igual en qué universo sea. Indiferentemente de si el universo contiene superhéroes o si es de fantasía oscura típico de Warhammer 40 mil. Es algo que avisaron en Canal Random, pero nadie hace caso así que haré una lista de 10 calvos malvados que durante un tiempo se han hecho pasar por héroes o anti héroes, pero todos lo sabemos. La maldad da calvicie no inteligencia así que no os creáis los comentarios de "no tener un pelo de tontos" No tienen un pelo de bondad (cómo me lo voy a pasar con este artículo. Me mereceré el infierno pero lo acepto).

    Antes de seguir, pido que leáis este párrafo porque es muy importante porque pediré dos cosas importantes. Por un lado pido que no mostréis esto al Salvaje Smith que ya sabéis como se pone ante comentarios sobre calvos y no quiero que me pegue y por otro lado, el artículo está hecho desde el humor por lo que no os lo toméis como algo personal (Quería soltar una referencia a Muzska... pero mejor no, él es el maestro y lo cierto es que aunque no creo que regrese, me gustaría que si lo hiciera).

    Como siempre y antes de seguir, haré el anuncio y en este caso hablaré del primer libro de la Herejía de Horus, un imprescindible para conocer el mundo de Warhammer 40 mil, el cual se puede conseguir en Amazon transcurriendo los eventos del libro en el milenio 30.

    Dado que pocos actos son más malvados que la traición, hablaré de calvos que fingen ser héroes aplicando el "El diablo siempre busca imitar a Dios", he decidido que los calvos malvados de esta lista aparenten tener virtud, es decir, aparenten ser héroes o anti héroes aunque todo el mundo lo sepa: Son más malos que un dolor entre las piernas. Canal random lo advirtió y de hecho, ya en La Biblia dijeron que incluso como profetas de dios los calvos son malvados (El profeta Elías mandó en 2 reyes a unos osos a descuartizar a unos jóvenes y este sería una mención honorífica)

    Sin más que añadir, comenzaré

El profesor Charles Xavier, AAA, Profesor X de Marvel y X-Men

    Empezamos fuerte con el calvo de los X-Men.

    De cara al público hablamos con la versión pacifista (los cojones) de un activista de los derechos de los mutantes. No obstante, tras esta historia existe algo mucho más turbio.

    La realidad es que este es uno de los personajes con más esqueletos en el armario y es que más allá de su falsa apariencia afable nos encontramos con el lider de un grupo paramilitar de mutantes que ha hospitalizado tanto a mutantes como humanos no afines a él.

    No es mucho secreto que el, Sebastian Saw y Magneto se han conocido en el pasado pero lo cierto es que este trío de cretinos se la han pasado manipulando y peleándose y apuñalándose de forma trapera entre ellos hasta el cansancio (con amigos como este calvo ¿Quién necesita enemigos?).

    También hablamos de uno de los padres más negligentes de Marvel y es que ha tenido como mínimo 3 hijos con los cuales en todos los casos menos uno con el cual entraré más en detalle más adelante porque merece que hable de él porque fue más infame si cabe, se fue a por tabaco.

    Esta negligencia  no solo está con sus hijos sino también con su propio grupo de los X Men y resulta que ha hecho cosas tan turbias como engañarlos, ser un tirano con ellos y llegado el caso sacrificarlos de ser necesario. También hay que hablar de que provocó que Mole se fuera con la hermandad porque le hizo la vida imposible en los X-Men al no ser de su agrado físicamente.

    Regresando a ese hijo que dije que habría que mencionar como caso aparte, querría hablar del hijo que había tenido con Mística (uno de los personajes más de "abrirse de Patas" de Marvel yo diría que pocos quedan en Marvel hombre o mujer que no se "beneficiaron" a mística), pero como Xavier quería quedar de "buen padre de familia" (los cojones porque el tío ha llegado incluso a coaccionar a su por aquel entonces esposa Moira Mactagget) llegó a coaccionr a Mistica.

    También hay que destacar un episodio realmente turbio y es que el degenerado declaró en una ocasión que se enamoró de Jean Grey desde el momento que la vio (que ojo, es una mujer pelirroja y despampanante). Lo turbio viene del hecho de que este sujeto conoció a Jean Grey cuando ella tenía unos 5 años. La cosa se pone incluso si cabe más turbia al saber que el acogió a Tormenta teniendo más o menos la misma edad

    En eventos más recientes de Marvel, este ha hecho buenas migas con Apocalipsis, otro calvo malvado con cara de sapo que para el lo mejor es el genocidio Homo Sapiens cuando crearon otro estado mutante (tan fracasado como Genosha o Nación X).

    Charles Xavier, un personaje que es mejor tener cuanto más lejos mejor. Que bien hizo cíclope al volarle la cabeza con un rayo óptico. Incluso villanos como el sociópata de Dientes de Sable tiene algú rasgo que le puede salvar y es que Victor Creed cuando se enteró de la existencia de su hijo se preocupó genuinamente por el e incluso aceptó su odio a los mutantes (viendo que su madre es Mistica, otra madre de mierda, no me extraña)... compadezco al hijo que han tenido Mistica y Xavier.

Vulcan de Warhammer 40K

    Si bien Vulcan es considerado el hijo mejor hecho del emperador de la humanidad porque se le considera el que más ama a la humanidad (los cojones, este es un pedazo de hijo de puta y ya veréis y lo que diga el emperador... digamos que existe una fiera competencia entre el Emperador, su hijo Lionel Johnson, Charles Xavier, Goku y Mística por ver quién es el padre más cretino e inepto... por ahora va ganando en mi opinión El Emperador seguido muy de cerca por Mística). Dicho esto, Vulcan tiene una excusa al menos para ser un ente malvado aparte de ser calvo.

    Para quienes no sepáis quien es Vulcan, un contexto corto es que es un hijo del Emperador de la Humanidad y por tanto, un primarca el cual tiene la humildad de arrodillarse ante sus hijos, es inmortal y ama con toda su alma la humanidad.

    Ahora bien ¿Cómo puede ser malvado un individuo de estas características?. La respuesta es sencilla, este tío en realidad es un genocida de cuidado el cual no duda en quemar hasta los huesos a mutantes, psíquicos y xenos.

    En caso de Vulcan en concreto, hubo un caso especialmente infame en el que una niña eldari exodita (los eldar se reproducen lentamente y además los niños eldari difieren en prácticamente nada a un niño humano. Lo digo para que veáis la atrocidad de su infamia más brutal a nivel individual y no hablamos de un drukari sino de una raza de elfos espaciales que se fueron de los mundos hogar de los eldari al ver la depravación que ese pueblo estaba alcanzando) estaba jugando cerca de este cabrón y en un arrebato de furia, este la quemó hasta los huesos con un lanzallamas (un acto que hasta un dios de la sangre y la barbarie como es Khorne ve como demasiado) Lo más infame de todo eso es que el alma de los eldari desde que nació Slaneesh están condenadas a ser devoradas, chuscadas y cosas peores por el dios del exceso. ¡Felicidades, Vulcan, has mandado el alma de una niña a brazos de un degenerado más repulsivo que un posado de Nurgle para la revista Playgirl!

    Y si bien algunos pueden decir "Era una xeno asquerosa, que se joda", hay que decir que el este primarca recibió la tarea en la herejía de Horus (otro calvo malvado) de custodiar el botón de juicio final para Terra si el emperador fallaba en detener a Horus y este hubiera obedecido sin chistar las instrucciones de su padre.

    Ama a la humanidad.... Hay amores que matan.

Kratos de la saga God of War

    Bien, personalmente este es uno de los platos más fuertes y un puto sociópata calvo malvado al cual su obra quiere hacerlo pasar por un anti héroe y lo cierto es que en los últimos lo que vemos es un calvo malvado que fue tan malvado que terminó diciendo "igual me he pasado"

    Actualmente tiene de enemigo a otro calvo malvado, pero no hay que olvidar el pasado de este tío el cual tiene la piel coloreada con las cenizas de su familia mortal griega a la que el mató de forma bastante brutal.

    Dejaré de lado lo de matar a Zeus, Gaia o a Kronos dado que estos realmente eran dos hijos de puta siendo el primero un borracho de poder y un violín de tres pares de cojones, la segunda una manipuladora y el tercero un borracho de poder como su hijo pero menos violín y más plachabragas de Gaia y pasaré a hablar de los hermanos de Zeus Poseidón y Hades los cuales si tenían razones para odiar a su sobrino (Kratos hundió la Atlantida, la ciudad perfecta de Poseidón y mató a la esposa de Hades) y además esas muertes causaron un caos monumental, hasta tal punto que en caso de la muerte de Poseidón causó un maremoto que provocó la muerte de miles de civiles y con la muerte de Hades a tomar por culo el reino de los muertos por lo que muertos que se ganaron su lugar en los jardines eliseos terminaron mezclándose con muertos del tártaro (que es al lugar donde las almas más infames van).

    igual que cité el caso de esos dioses, lo cierto es que este cabrón al vengarse causó un genocidio en Grecia por lo que es claro que este cabrón es lo más genocida de los videojuegos

    También hay que destacar que en Grecia por lo que cité fue un padre pésimo (en serio, ya no se sabe si Gendo Ikari, El Emperador de la Humanidad, toda la familia por parte de padre de Kratos incluido el propio Kratos, Goku o Mística es peor padre o madre)

Jonas Taylor de The Meg

    Dado que todavía estamos en verano, me toca hablar de este calvo malvado que se las da de héroe de acción: Jonas Taylor fue un hombre de mar caído en desgracia por el ataque de un megalodón. por lo que lo llamaron loco cuando dio el parte.

    Lo que demuestra que es malvado es que cuando hubo una expedición a una fosa en la que quedaron atrapados, este no quería ir ni por dinero porque al fial tiraron más 2 tetas (su ex esposa Lori) que 2 carretas

    También hay que dejar claro que a el (y otros personajes) les importó entre una mierda y un huevo la muerte de sus compañeros y al final Jonas dijo, mirad en lugar de regresar con mi ex esposa, me uniré a Suryn que cumple el estereotipo de china malvada 

Nathan Hale de Resistance: Fall Of Man

    Ahora nos toca un calvo falso (es un rapado). No por ello menos malvado.

    Para quienes no conozcáis a Hale, es el protagonista (malvado) de Resistance: Fall of Man el cual fue infectado por el virus quimera.

    Dicho esto, su maldad viene ya desde el primer videojuego donde el cabronazo se quedó viendo la vida pasar mientras las orugas hicieron una de las orgías más sucias y multitudinarias de la ficción con dos soldados británicos anónimos mientras salvó el culo a Rachel Parker (estoy seguro de que en parte por infiltrarse en el alto mando británico y en parte como en caso del calvo Jonas de Megalodón, para probar cacho)

    Mas allá de eso, este tipo fue quien la lió más que las quimeras en años de "conquista" haciendo que las quimeras salvajes tengan mente propia y provocando genocidios incluso entre las militares y siendo un auténtico cretino en definitiva.

    Con esto dicho, cuando en el tercer juego el protagonista dijo "Creo que Hale quería morir" fue en tono LOL, normal cabrón, el hijo de puta no quería hacerse cargo de la que el solito lió.

Saitama de One Punch Man

    Otro calvo que finge ser un héroe y esque este cabrón se hizo calvo y malvado por entrenamiento y ahora ha descubierto que ser calvo no mola, por eso se hizo malvado.

    La cosa es que este pasa desaperfibido porque es un "mal vs mal" donde acaba con sus oponentes de forma bastante gore después de darles esperanzas con su cara de pánfilo. Además el cabrón miente y si sus oponentes tardan en morir dice el cabrón "has luchado bien" cuando no se lo cree ni el.

    Por último hasta perfect cell de Team Four Stars lo caló cuando dijo que es un cabrón que le dejó "blue balled" (es decir, es un personaje masculino calientapollas el desgraciado).

Maestro Roshi de Dragon Ball

    Ahora pasamos a un personaje tan turbio como Xavier aunque este por suerte no es tan turbio como el anterior (recordad, Xavier se enamoró de una niña de 5 años el degenerado).

    Hablamos del maestro Mutenroshi que es un ejemplo extremo de calvo malvado siendo tan pervertido que hasta Slaneesh de Warhammer siente asco del viejo verde.

    En caso de este, "tiran más 2 tetas que 2 carretas" (aunque hay charos que doy gracias que no mostraran porque antes me sacaría los ojos con agujas oxidadas que ver nada de semejante charo degenerada) y este degenerado intentó en múltiples ocasiones ver las "esferas celestiales" de Bulma cuando esta era menor.

    Heroinas, villanas, altas, bajas. A este hombre le daba igual cualquier cosa, solo tocar "razones" aumentando su maldad y disminuyendo su amor propio.

Riddick de la saga homónima

    Pasemos al furiano más cabrón de la galaxis. Riddick es puesto como una especie de anti héroe. Un criminal con un código de honor. Por supuesto la verdad es distinta.

    A lo largo de esta saga, este hombre convenció a una niña para ser una criminal y su cuenteo de muertes es bastante incluso para el dios de la sangre Khorne siendo uno de los mayores cretinos de los universos futuristas.

    Con eso dicho, también hay que decir que todos los personajes interpretados por este tipo (Vin Diesesl), incluso el de "Un canguro superduro" son así. El tío incluso como hombre dentro de la legalidad demostró ser un padre/cuidador de mierda que hace que incluso el emperador de la humanidad (si, me enganché al lore de Warhammer 40K) sentiría que es un poquito demasiado como se comporta.

Mención honorífica a Sergio Candanedo AAA. Un Tío Blanco Hetero o UTBH

    Sé que es real, pero este calvo "asertivo" es uno de los mayores ejemplos de maldad encarnada, En su primer volumen de "La razón por la que no debería usar twitter" el muy desgraciado convirtió a gran parte de sus seguidores en una panda de sádicos drukaris los cuales deseamos ver más sufrimiento, agonía locura y depravación dirigida contra el.

    Por desgracia, el cabrón cogió y se dio de baja twitter haciendo que la panda de drukaris en la vida real que creó no podamos tener nuestra dosis de locura, desesperación y sangre que tanto necesitamos.

    Por ello pediré 2 cosas: 1 que UTBH regrese a la red de Khorne llamada twitter para que la sangre, los cráneos, la locura y la depravación siga corriendo para el deleite de los degenerados que ha creado y que los pajarracos rojos ni se acerquen a sus redes sociales que necesito su desesperación

Mención Honorífica 2: Pimpinelo de Canal Random

    Los calvos que más amables parecen pueden llegar a ser los mas malvados y Pimpinelo es un claro ejemplo de ello.

    No os confiéis con su aparente amabilidad porque este ser que horroriza a Satanas hace lo peor que se puede hacer: Defender a los calvos siendo el mayor ejemplo de malicia del mundo

    Además es tan malvado que llama a Trawn medio calvo ridiculizándolo y dejando en claro que el pobre Trawn todavía no pertenece al club de la maldad pura (Evil-Calvicie).

    Encima el tío es tan malvado que ha llamado a Will Smith para pegarme y tengo un bofetón que me dolerá durante el próximo año.

 Si el artículo te gustó, puedes comentar, compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

    En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

    También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra así como a Aiiny.

    Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

    Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

    Etiquetas: top, calvos, malvados, humor, ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...