Una paradoja dentro de este tipo de personajes es que comparando su deseo antes de ser monstruos hace que el espectador sienta cierta pena por lo que eran, pero en la actualidad son monstruos terribles que cometen atrocidades brutales las cuales pueden ser cosas tan brutales como maltratar a sus "seres queridos" o cosas incluso más serias si caben, como por ejemplo violaciones y cosas más desagradables.
En algunos casos tristemente, aquellos traicionados se convierten en monstruos traidores, los cuales no empezaron la cadena de traiciones, pero se quedan con dicha fama y haciendo que el que los traicionaron en primer lugar sean llamados "héroes" cuando la realidad está lejos de ser esta.
Algunos ejemplos de estos conversos en monstruos son:
Medea que en la saga Gate State Night asume la identidad de sabant de Caster. Esta mujer en la serie fue traicionada por su primer amor en Grecia y cuando fue invocada como savant, su invocador tenía planeado traicionarla (la razón es tan estúpida como que Medea le enseñó que hay métodos más efectivos de hacer magia y ella los conocía). Por ello, Caster se vio obligada a usar rule breaker consigo misma y asesinar a su master. No obstante, en la serie se ve que tras ello, se convierte en algo muy próximo a un monstruo y se ve como su forma de actuar en la saga es dicho de manera muy fina... moralmente inaceptable.
Jiraiya. En este caso, sus superiores le traicionaron y el con la excusa de "alimenta a su presa" eliminó a sus superiores y se convirtió en un convicto. No obstante, este personaje se convirtió en un traficante de drogas, las cuales se las vendía a prostitutas (que en el mejor de los casos acababan con sus vidas arruinadas... no, mejor dicho, más arruinadas de lo que lo estaban con Hosen, si es que eso es posible). No obstante, no renunció a ciertas costumbres sádicas muy desagradables las cuales adquirió tras ser traicionado.
Los señores de las sombras de la saga de juegos de rol "hombre lobo el apocalipsis". Los señores de las sombras se hicieron tan retorcidos porque antes eran los hombres lobo betas, es decir, la mano derecha de los colmillos plateados, pero durante el fin del imperigum, mientras los colmillos plateados decían de acabar con dicha época, decían a sus beta que continuaran con el (el imperigum era el asesinato selectivo de los seres humanos por parte de los cambiantes en general y los hombres lobo en concreto con fines alimentarios). Cuando los colmillos plateados perdieron contra los cambiantes que se mostraban en contra del imperigum en un combate honorable, en vista de que los señores seguían aún las órdenes que los colmillos plateados les impusieron al principio, dijeron que los señores de las sombras no tenían que ver con ellos y desde entonces, ellos arrastran el estigma de traidores. Estigma que si bien algunos llevan con orgullo, otros buscan quitárselo de encima. Pero aun así se ve como el grueso de la tribu por ese estigma y sus deseos de obtener gloria y vengarse tienen las manos empapadas en sangre de inocentes.
Kaede, Alias Lucy, Alias: Nyu. El nacimiento de Lucy como algo próximo a un monstruo (no la considero monstruo real porque en ella, al menos en su personalidad principal se le ven cualidades de redención. Su personalidad Nyu es poco más que una niña pervertida) Se puede ver como los primeros asesinatos fueron a raíz de una traición combinada por un acoso escolar asqueroso y brutal por parte incluso de los mismos profesores (lo cual en caso de los profesores también lo llamo "traición, pero bueno").
Gaara de la arena. Tras la traición de quien creía su único familiar que le quería, este chico se volvió un salvaje que solo vivía por y para matar a sus oponentes. Cuanto más fuertes mejor. Para provocar que convatieran sus oponentes llegó a situaciones tales como la toma de rehenes. Por fortuna, este personaje llegó a ver lo erróneo de sus acciones por alguien visto con tanta suspicacia como el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario