sábado, 1 de octubre de 2016

El anonimato en internet como excusa para ser imbécil

Es triste ver cómo ciertas personas utilizan el anonimato en internet así como "la libertad de expresión" para soltar auténticas barbaridades contra series, películas y en definitiva cualquier forma de expresión artística para soltar burradas y calumniar dichas obras... O lo que es peor. A personas cuyo "único delito" que hicieron en su momento fue expresar su opinión.
Reciéntemente he visto un tweet en el cual se increpaba a "The big bang theory" por el hecho de que "En esta serie se meten con la camarera sin estudios". Cosa que es falsa. En Big bang theory Sheldon se mete con cualquiera que tenga estudios inferiores a los suyos e incluso con aquellos con un trabajo menos remunerado. En pocas palabras. La serie trata de un inadaptado social y misántropo que por ser esas cosas, se mete con otros. Dicho esto, Sheldon tiene cierto encanto por dichas características y se mete con cualquiera (Howard incluido) que tenga menos estudios que el y esto lo dice alguien que ha medio dejado de lado la serie en 7ª temporada y que aun así, está al tanto de que el personaje de Penny "La camarera sin estudios"está empezando estudios de psicología.

No es la única estupidez que vi y resulta que he visto tanto en internet como en televisión auténticas chorradas y burradas referidas a diversas series, películas y demás.

El tópico de "música satanista" ya está superado, pero se pueden ver chorradas tales como "Resident evil 5 es racista y consiste en matar zombies en su mayoría negros" (y el 4,3,2,1, outbrak, Zero consistían en matar zombies en su mayoría caucásicos. No se ve ningún caucásico que levante la voz diciendo tal tontería sin que quede como un loco que sería), "Evangelion es satanista" (Evangelion hace muchas referencias a la religión y por lo único que se podría pillar la supuesta apología al satanismo sería porque en la serie, los protagonistas tienen de enemigos a unos seres llamados "ángeles". No obstante he de recordar que los demonios son ángeles también, por lo que esa tontería está fuera de lugar), "El cartel promocional de X-men hace apología a la violencia de género" Hola hablamos de Apocalipsis derrotando a una heroína de los X men (Mística). Repasemos de nuevo quién es Apocalipsis Mutante antiquísimo cuyo objetivo es llevar a un nuevo nivel el darwinismo social. Para el aquellos que se le opongan así como todos los Homo sapiens y los homo superior que no tengan grandes poderes han de ser exterminados. Perdona si pienso sinceramente que este cartel no hace apología a la violencia de género y que no causaría tanto revuelo si fuese Fénix oscura la que estrangula a Xavier (de hecho, Fénix en X-men 3 asesinó a Xavier).
Evangelion. Una de las series tergiversadas
La muerte de Xavier a manos de Fénix... No veo que haya revuelo porque "Haga apología a la violencia contra el hombre y contra ancianos"

La pertenencia a unos grupos es motivo de orgullo a mi parecer, pero el utilizar dicha pertenencia como excusa para denigrar a otros grupos es algo horripilante que demasiada gente ha hecho a lo largo de la historia en la vida real hasta el día de hoy y que sospecho que seguirá pasando, pero es algo que, si el ser humano quiere mejorar como especie, tiene que superarlo definitivamente. Lo peor es que mucha gente cuando demuestra ser imbécil, lo que hace es ampararse en la libertad de expresión (para mi, prima el derecho a la dignidad de una persona sobre "la libertad de expresión" de un paleto o una paleta) o bien, como los cobardes que suelen ser, se amparan en algún tipo de anonimato. Estos comportamientos son peligrosos y se han de cortar en mi opinión de raíz

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis un buen día.

2 comentarios:

  1. Muy mal.hoy en día una vez leí una mención a "Lo que el viento se llevo" a que era una pelicula racista.una tontería por que la pelicula retrataba la mentalidad de la gente de esa época.habia gente que lo consideraba niños o no personas, sin derecho a nada.hubo negros que sin duda violaron y robaron( no he leído más al respecto) pero eso fue consecuencia de la vida que les dieron sus años. Una vida de ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, es una vergüenza que personas anden pegando o acosando a otras por el color de la piel. Sea del color que sea o si acosan a otras personas por una dieta o una ideología distinta. Además no me hace gracia que personas como el NBBP (grupo que es considerado tan violento como cualquier grupo supremacista blanco y de hecho hasta hace apología al genocidio de personas de piel clara. Grupo que, según leí, el grupo BPP se avergüenza de que estos "iluminados" adoptaran para su nombre "Nuevos panteras negras") use de excusa el racismo del siglo XIX para justificar las burradas que hacen ahora ellos.

      Mira esta noticia. Es del año pasado, pero gente como esta... persona es de lo más repulsiva https://actualidad.rt.com/sociedad/view/114023-eeuu-despedir-afroamericano-genocidio-blancos

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...