miércoles, 19 de octubre de 2016

Héroes olvidados por la wiki de héroes parte 8: Outlaw Star (Gilliam II)

Gilliam es la inteligencia artificial que controla las funciones de la nave que, en propiedad de Gene Starwind pasaría a llamarse outlaw star.

Apariencia:

Como IA, Gilliam no tiene cuerpo físico, pero usa avatares que son cilindros de metal con 2 ojos así como un monitor que se va moviendo según habla.

Personalidad:

Gilliam es una IA que parece tener cierta capacidad de raciocinio humano dado que se muestra confiado con las capacidades de la nave arponera de la cual es IA y parece preocuparse más allá de sus parámetros de los ocupantes de la Outlaw Star.

Habilidades:

Como la IA a cargo del Outlaw Star, Gilliam es responsable de mantener la nave habitable para los ocupantes del Outlaw star por lo que tiene control de la atmósfera, gravedad y otros parámetros que hacen que la nave sea habitable por tiempo indefinido. Aparte de esto, controla los sensores del exterior de forma que avisa el grado de peligro de una situación dada.

Imágenes

Dado que es una IA, Gilliam no tiene cuerpo en su forma extricta, pero se pueden ver algunos de sus avatares

así como la nave de la cual es IA

Etiquetas

Sin género | Héroes arrogantes | Armas sintientes | Armada de un hombre | Héroes protectores y guías | no corpóreos | 

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...