El poder:
Básicamente la inmortalidad parcial permite al usuario de dicho poder recibir la mayoría de las heridas que serían letales para cualquier ser humano o yato y sobrevivir a ello. Por ejemplo: Oboro en la lucha que mantuvo contra Gintoki recibió un golpe que podría ser mortal o no para el... pero más tarde fue empalado por la espada de Gintoki y aún así más adelante en la serie se le ve hablando con Nobume sobre los discípulos de Shouyou. Además este poder potencialmente puede negarle la posibilidad de morir por ser muy anciano. Dicho de otro modo. El envegecimiento de Oboro está paralizado.
El hándicap:
Como dije en el título, la inmortalidad de Oboro no es total y cada vez que "muere", Oboro tiene de recordatorio permanente el dolor causado por dicha muerte. Diho de otro modo: Si es decapitado, la sensación de ser decapitado se mantiene en el aun cuando la cabeza acabe regresando al cuerpo. Cuando es empalado, sufre el dolor de ser empalado y el de ser decapitado previamente, etc. Dicho de otra forma: Oboro siente dolores perpetuos, los cuales van erosionándolo psicológicamente. Algo que Utsurou se lo remarcó. No obstante, dado este hándicap, hay que decir que por ello reluce una característica en Oboro que es realmente admirable. Su determinación. Oboro mostró que seguiría a Utsuro aun con dichos dolores, dio una de las batallas más duras contra Gintoki e incluso se mostró dispuesto a morir más veces por la causa de Utsuro.
Personajes conocidos con dicho poder:
En caso de este poder, solo se reconoce a un personaje que utilice dicho poder.
Este es Oboro, el cual logró sacar provecho de su inmortalidad parcial aún pagando el elevadisimo precio que supone dicha inmortalidad parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario