La historia de Akagami no Shirayuki Hime se centra en Shirayuki. Una chica que trabaja de farmacéutica de su pueblo cuando un día su paz se ve truncada cuando aparece un representante deol príncipe Raji. Un príncipe con fama (merecida) de niño mimado el cual al enterarse de la fama de belleza exótica (por el color de pelo de Akagami) quiere hacerla su concubina (Básicamente una concubina viene a ser como una esposa pero sin contraer matrimonio. En ciertas culturas en ciertas épocas era alco común. Dado que hablamos de una historia que se desarrolla en la Europa de la Edad Media, una concubina es una mujer que dado su estatus social inferior era "indigna" de contraer matrimonio con un hombre de estatus de poder superior).
Dada la presión que sufrió por parte de Raji, Shirayuki decide huir de la ciudad y en su huida conoce a Zen, el cual ayuda a Shirayuki al ver el buen corazón de esta por lo que decide tras ciertos eventos ir a vivir con el a su país donde le esperan nuevos retos, pero también nuevas oportunidades. Lejos del egocéntrico príncipe Raji.
Como dije antes, la trama de Akagami no Shirayuki Hime se desarrolla en algún punto entre la baja edad media y la edad moderna europea. No obstante, en este mundo no existen seres de fantasía (dragones, hadas,...).
Algunos de los puntos que más me gustan de la serie son:
- La percepción de distintos personajes con respecto a otro puede cambiar. Por ejemplo para Shirayuki Izana no le parece una persona de confianza en el mejor de los casos, pero para Zen aparte de su hermano, es una persona sabia y admirable aunque no sabe cómo lidiar con el
- Los personajes tratan de evolucionar con respecto a sus experiencias. Shirayuki intenta aplicar sus conocimientos botánicos en farmacología y en el cuidado de las plantas medicinales y siempre fue buena en el campo de la medicina como buena farmaceútica pero está abierta a mejorar en sus conocimientos. Zen busca mejorar en otros campos y así con otros personajes.
A continuación mostraré algunos personajes:
Shirayuki: Esta chica trabaja de farmacéutica en una ciudad del reino de Tanbarun. No obstante, en un acto de rebelión contra los deseos del príncipe que quería convertirlo en su concubina, Shirayuki decidió huir. Ella teme por lo general mostrar su inusual color de cabello en público. Aunque la serie se llama "hime", demuestra la propia serie que ella es más bien del pueblo llano. En cuanto a personalidad es metódica y si bien es introvertida por experiencias pasadas, también demuestra que tiene una gran determinación.
Zen. Es el príncipe del reino de Clarines. Si bien al principio se mostró un poco arrogante con Shirayuki, lo cierto es que Zen es un personaje que siempre intenta hacer lo correcto. A lo largo de la serie, se muestra que desarrolla una relación de complicidad y admiración por su parte hacia shirayuki.
Raji: Es el príncipe heredero de Tanbarun. Esta persona en la serie se lo muestra como un chico caprichoso y libertino. El nivel de capichoso que hace odioso a Joffrey Baratheon en Juego de Tronos con la diferencia de que el no es intencionalmente cruel. Al conocer el color de pelo inusual de pelo de Shirayuki, este quería forzar que fuera su concubina. Cosa a la que Shirayuki no le gustó.
Mitsuhide: Es uno de los guardaespaldas de Zen, pero muestra una relación muy cercana con respecto a el. Hasta el punto de que se Mitsuhide y Zen podrían llamarse amigos. Es extremadamente leal a Zen dado todo lo que han vivido juntos. Fue guardaespaldas de Zen desde que este era un niño.
Kiki Seiran: Es otra guardaespaldas de Zen y la más cercana a el exceptuando Mitsuhide. Es una mujer reservada.
Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis una buena tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario