domingo, 3 de marzo de 2019

Honkai impact 3rd

Hola gente. Hoy quería hablar del juego de Android Honkai impact 3rd. Un juego para android e IOS de género Jack and slash.

La trama de HOnkai impact 3rd nos sitúa en un futuro en el cual un impacto llamado impacto Honkai rompió el espacio tiempo mezclando el pasado con el futuro y liberó a unas criaturas que aparentemente quieren destruir a la humanidad llamadas Honkais

En respuesta a estos acontecimientos, la humanidad creó a la organización Schicsial la cual tiene de objetivo erradicar a las bestias Honkai

Tu encarnas al capitán de las Valkirias a las cuales manejas en su camino a la destrucción de las bestias Honkai.

Algo curioso del juego es que los jefes pueden ser a veces Valkirias las cuales han sido poseídas por los honkai.

A continuación mostraré algunas de las valkirias del juego







Aparte de eso, el capitán tiene que ganarse el afecto de las valkirias y construirles su hogar así como equiparles estigmas, armas, etc y mejorarlas.

Los controles básicos de las valquirias son ataques básicos, superataques

Aparte de eso, las valkirias y los Honkai tienen 3 tipos de unidad (Psíquica, Mecha y Criatura) y al estilo piedra, papel y tijeras Las valkirias tipo Criatura están en ventaja contra las bestias de tipo psíquico y en desventaja contra los Honkai de tipo Mecha, las Valkirias de tipo Mecha tienen ventaja contra los honkai de tipo biológico y desventaja contra los honkai de tipo psíquico y las valkirias de tipo psíquico tienen ventaja contra los Honkai Mecha y desventaja contra los Honkai tipo Criatura

Las valkirias tienen trajes especiales desbloqueables con diamantes o en eventos y estos trajes pueden o ser neutrales o dar algún beneficio.
Aparte de eso, existen algunos minijuegos tipo de naves o tipo plataformas dentro del juego por lo que considero que los jugadores no se aburriran si les gusta el manga y anime.

Personalmente creo que el juego anime bebió mucho de los animes de Gintama, Evangelion y Date a Live por lo que si os ha gustado alguno de los 3 animes o los 3 os recomiendo encarecidamente jugar este juego.

El juego es muy pesado por lo que si queréis jugar a el os recomiendo que tengáis un dispositivo de Android o apple potente o un emulador.

A continuación subiré unos gameplays de Honkai Impact 3rd

y pondré trailers del mismo juego.
Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Aparte de eso, añadiré la página web oficial de Honkai impact 3rd
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...