martes, 29 de marzo de 2022

Acerca de las cancelaciones de Brie Larson

    Hola gente, hoy me toca hablar de una de las actrices más ligadas al mundo woke que es Brie Larson y dado que ha pasado un tiempo desde su primera cancelación, querría dar mi opinión sincera a raíz de la información que tengo. Una opinión en la cual echaré algo de caca contra la actriz, pero también haré algo de defensa sobre ella (una de cal y otra de arena) no sin antes dejar claro que por todo su comportamiento en general, me parece una persona repelente y algo discriminatoria y sí, considero que la discriminación aun siendo la llamada "discriminación positiva" es a grandes rasgos una mierda (Incluye el no conceder entrevistas a periodistas hombres y blancos aunque en honor a la verdad, diré que me parece que esta mujer no es malintencionada sino de una personalidad a veces repelente y con mucho ego, pero realmente ella no llama a cancelar a una persona por lo que la puedo considerar casi una hippy-pija).

Brie Larson en una entrevista en la cual actuó de forma algo a la defensiva.

    Antes de comenzar, anuncio que Amazon vende la película no woke Scott Pilgrim Contra El Mundo y Kick Ass como un paquete de dos por uno en Blue Ray, siendo la primera película una en la que la actriz y participa como una ex novia del protagonista y también participó en su banda sonora.

    Viendo su carrera  profesional, lo cierto es que me ha sorprendido que Brie Larson estuviera en una obra tan basada como Scott Pilgrim Contra El Mundo (Cierto que interpretaba a una woke, pero la película dejaba como una burla a los wokes en general), pero hay de todo en la viña del Señor y si no, ¿Cómo se explica que Tyrion Lannister sea un personaje tan políticamente incorrecto y basado mientras el actor que le da vida es... considero que inteligente, pero aun así, otro ciego más en el país de los ciegos que son los Woke?, pero lo cierto es que su carrera en el cine ha estado dado el activismo que ha hecho en los últimos años muy ligado a las corrientes woke, los mismos wokes que por las cosas más estúpidas han cancelado o acosado a personas en nombre de un "El políticamente correcto" que se ha impuesto y del cual se advirtió en la película Demolition Man (Aunque realmente considero que ella es una Risto Mejide de la vida, es decir, como ahora "toca ser progre" ella es progre, pero si mañana le toca ser lo contrario, hará eso, pero se ha ligado tanto a ser woke que por ahora y durante mucho tiempo no va a poder salir). No obstante, iré al tema principal dado que lo he dejado enfriar a propósito antes de expresar mi opinión.

    La razón de la cancelación de Brie Larson por parte de los defensores del políticamente correcto vienen: por un lado, porque se compró un espacio digital siendo esta la polémica más reciente y por el otro porque se compró un NFT de una obra de arte.

    La verdad, no sé qué son los NFTs y por lo que sé, es una tecnología con la que puedes comprar una obra de arte digital. Por lo visto, quienes están en contra de las NFTs alegan que eso es una casa de papel y puede dar lugar a usura y estafas. Como no conozco los detalles de eso, no me importan, me da igual y desde luego prefiero comprar una obra de arte en físico salvo algunos videojuegos o alguna película,  la verdad, no me podría dar más igual el tema NFTs (Dicho esto, como los "caballeros del políticamente correcto" que se creen la luz del mundo y son no más que tiranos, lo que se dice lobos con piel de cordero, la verdad considero que por ello tanto las NFTs como los espacios virtuales ganan puntos). En este caso, considero que Una Alienada sigue bastante mi línea de pensamiento

    He de decir que Brie no me gusta como persona. La sensación que me transmite es el de una persona que va siempre a la defensiva (y eso es cuestión de gustos de personalidad y eso puede formar parte genuina de su personalidad o ser una cuestión de que su militancia ideológica la ha transformado siendo, según tengo entendido, el segundo caso), pero considero que los motivos de la cancelación me parecieron muy injustos para ella y en caso ser algún tipo de estafa las NFTs, en todo caso Brie Larson no vendía NFTs, sino que compró una por lo que sería la estafada (otra cosa sería si las NFTs fueran estafa para los creadores de las obras y ella las comprara sabiendo que participa en una estafa en cuyo caso, no sé cómo está el código legal estadounidense, pero en el español sería culpable de un delito dado que está tipificado en España como delito el sacar partido económico u de otro tipo de la compra o adquisición de un producto robado si el que lo compró sabe que ha sido robado. El delito en el código penal español es llamado Receptación)

    En cuanto a ella, lo cierto es que desde ahora va a ser cancelada hasta por llevar una barra inanimada de carbono (O mejor, una barra inanimada de carbono digital) porque así funcionan estos defensores del "políticamente correcto" funcionan así haciendo auténtico acoso en pos de causas que realmente les da igual o bien han sido engañados con un concepto de "mejorar el mundo" cuando en realidad sus ideologías llevan a una distopía. La del buenismo falso y la imposición de un sistema injusto respaldado por el "políticamente correcto". Una imposición que la película Demolition Man había predicho.

    Por otro lado, el cómo han acosado a Brie por comprar algo que le hacía ilusión (para mí la obra que compró no me transmitió nada, pero eso es a gustos) y no porque años atrás si hizo, considero que no a mala intención, discriminación retrata a esos canceladores. He de decir que recomiendo a Brie si me lee (cosa que dudo) que empiece a denunciar a los más acosadores porque buscarán arruinarte la vida, que tome nota de la cultura woke porque se va a retratar como es realmente y reniegue si puede de esta dado que necesita de lo que otros tiranos llamaron "tontos útiles" en su momento para promocionarse y perpetuarse, pero que acaba cancelando y haciendo de menos a los demás cuando se salen un milímetro de la línea de pensamiento hegemónica y también que tome nota de quienes se queden con ella porque esas personas serán quienes se han preocupado por ella y los directores de cine que le den trabajo renegando de los demás (Sí, es un poco el "Sé Montgomery Burns" en versión light, pero es lo que hay dado que ella se ganó cierta fama de repelente y estar a la defensiva).

    Dicho esto, no sé si se creía unas cosas y hacía otras, pero Brie Larson, dentro de lo que cabe, ha sido de un discurso de nunca insultar y aparentemente no decía una cosa mientras hacía otra (Verdad, Natalie Portman) por lo que desde luego no se merecía los mensajes de abierto odio que he llegado a ver.

    Una vez más lo que demuestra la cancelación de Brie Larson es que es cierto el refrán "Quien se acuesta con niños amanece mojado"

    Si el artículo te gustó, puedes comentar, compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

    En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

    También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

    Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

    Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

Palabras clave: noticias, brie larson, nfts, cancelada, woke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...