lunes, 13 de marzo de 2023

Brie Larson: La nueva juguete roto de Hollywood

    Hola gente. Hoy hablaré de una persona que no es santa de mi devoción por ser un paradigma del feminismo woke, pero que también he de decir que no me gusta el rumbo que está recibiendo su carrera porque si bien hay que decir que esta mujer tiene un toque misándrico, al final del día y a diferencia de otros gilipollas woke que o bien abusan de poder en colegios, institutos, universidades y redes sociales, esta es un poco el término hippypija que hace cosas de hippypija y no pide acosar a otras personas ni en redes sociales, por lo que considero que si bien no me agrada, tampoco merece el hate que va a recibir y está recibiendo.

    Como siempre, cada vez que hablo de esta mujer, lo que haré será recomendar y anunciar una película en la que aparezca antes de meterse en chorradas woke. En este caso, diré que Amazon vende o va a vender este pack de 4 películas de comedia entre las que incluyen Infiltrados en clase. Una película adaptación de una serie homónima de los 80 protagonizada por el gran Johnny Depp.

    Sin más que añadir, comienzo.

    La última polémica es que aparentemente Brie ha sido considerada como inaguantable por el UCM en la película llamada The Marvels (que antes se llamaba Capitana Marvel 2) porque está ofendida, está consternada de que el papel protagónico fuera sustituido por Miss Marvel y aparentemente, también Monica Rambeau tiene un papel más importante que el de Brie Larson a la que le prometieron que sería sustituta de Iron Man, Capitán América y otros héroes principales retirados asumiendo el manto de liderazgo de los Avengers. Mientras, a ella la han relegado a hacer un anuncio de Mayonesa (que creo que para una estrella de Hollywood debe de ser algo humillante y un claro síntoma de que algo no va bien). En este sentido, no me meteré mucho más allá y lo que haré es poneros un enlace a un canal de youtube llamado Astro Recargado.

    He de decir que ella en parte se ha ganado la animadversión del público en general por sus declaraciones tóxicas contra un colectivo en general, pero lo cierto es que también, tras su polémica sobre los NFTs, la mujer ha estado recibiendo una sucesión de cancelaciones y demás gilipolleces que a una estrella que depende de su imagen realmente le jode.

    Dicho esto, he de decir que a mi parecer, Brie Larson no solo ha recibido la maldición de los Oscar (personas que tras recibir el premio Oscar, ven truncada su carrera profesional llegando incluso a terminar en la Lista Negra de Hollywood) sino que también creo que está recibiendo un tratamiento que considero, es de primero de abusón

    Realmente si bien la cosa explotó por allí, esto ha tenido un buen tiempo de siembra y para mi, cuando se metió en camisa de once varas fue en el momento que hizo activismo dado que según tengo entendido, antes de eso era una mujer afable, pero al meterse en la ideología tóxica del feminismo pasó a adoptar una postura defensiva haciéndola mirar enemigos donde no los tenía y haciendo que a la larga, quienes pudieran defenderla en el mejor de los casos les cueste defenderla ahora no porque quieran o no, sino más bien porque han perdido contacto con ella.

    En mi opinión lo que está recibiendo Brie Larson es algo típico de abusón que es aislar a un alguien con el objetivo de ningunearlo, despreciarlo y agredirlo siempre mostrando la cobardía de un hijo de puta que abusa de poder mediante uno de los siguientes factores:

  • Superioridad numérica
  • Tener poder de facto sobre el destino de alguien (por poner ejemplos: un profesor sobre un alumno, alguien con un escalafón superior al tuyo en trabajo o bien alguien que cree ser apoyado)

    Dicho esto, si bien en parte se ha ganado la animadversión de la gente por sus declaraciones, lo que le va a pasar es lo mismo que le hicieron a Johnny o lo que le están haciendo a Will Smith, que es básicamente meterla en la lista negra y acusarla hasta de matar a Kennedy cuando su mayor delito es ser algo repelente.

    Por supuesto, no soy dueño de la verdad absoluta y realmente lo que estoy haciendo en el artículo es expresar mi opinión en base a la información que tengo y desde luego, a diferencia de un abusón, yo no pienso levantar un dedo acusador contra nadie a no ser que exista sentencia contra esa persona.

    Con esto dicho, el resumen para con ella es que si bien me parece una mujer repelente en algunos sentidos (que vienen de en la mujer que se transformó al seguir una ideología sectaria y tóxica), realmente ella no hace daño a nadie como si han hecho otras personas tanto en España como en EEUU y desde luego no merece el hate y ninguneo que ahora está recibiendo.

 Si el artículo te gustó, puedes comentar, compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

    También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

    Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

    Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

palabras clave: brie larson, actriz, opinión, polémica, cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...