martes, 16 de mayo de 2023

La dura vida del tanque y el support

 Hola gente Hoy querría hablar de un modo más o menos jocoso de la dura vida de, algo que creo, os gustará.

    En esta saga de artículos soltaré unos estereotipos acerca de personajes de distintos roles, siempre desde el humor en MOBAS.

    Antes de seguir, auncio estas alfombrillas de ratón en aliexpress de Mobile Legends y dado que el tema del que hablo es de tanque y juego principalmente a Mobile Legends, citaré especialmente la de Johnson y la del grupo 515

    Sin más que decir, comienzo.

Los otros para el tanque y el support

    Una cosa es ser el tanque. Has elegido ese rol porque nadie lo quiere o bien lo amas pero cada día menos.

    La gente cree que el tanque es inmortal y que el support salva pero incluso incluso esos personajes tienen límites para salvar a tus aliados o tanquear Una cosa es morir para salvar a alguien y otra es que el tirador se comporte como si fuera Rambo

    El rol de los tanques y supports tienden a ser un rol de counter y eso es un hecho, pero si seleccionas al héroe counter perfecto que en la enfermedad de estos desgarramantas que rezan a Khorne (como tu de hecho) no es el optimo, estos se ponen a fecear o "practicar" en las rank.

    Logras hacer el combo perfecto al team enemigo en el cual dejas en bandeja a los enemigos para tu equipo y a punto de un Savage/pentakill o omo demonios se diga y estos están tomándose un Daikiri y llendose a otra línea que tiene un Casino de Las Vegas. o bien el asesino se ha ido a cazar el creep pequeño de la jungla o los lobos o yo-que-sé aun estando al lado tuyo, por lo que solo te queda morir a manos del enemigo de forma cruel

    Por supuesto, te tocará el ADC y el mago que no matan ni el hambre a la hora de comer y terminas siendo legendario como tanque porque estos ya pierden incluso contra los minioms de línea.

    Tu intentas hacer tu mejor trabajo en la partida, pero la condición de este rol es que tus aliados tengan un buen desempeño y esta partida te tocan inútiles que no saben ni respirar y puede que por ello no tengan oxígeno en el cerebro

    Por supuesto no puede faltar el momento en el que pilles un support que sea una bestia de early. Uno de estos ladrones británicos (robas la jungla enemiga, le robas el oro, los creeps, la novia, la casa, el coche y las ganas de vivir mientras le invades más que el imperio británico). Haces de la vida del jungla un infierno y no sabe donde ir y tus aliados en lugar de aprovechar la ventaja porque el team enemigo está ocupado intentando ayudar al pobre desgraciado del jungla que está tilteado a más no poder por tu culpa se ponen a... yo que sé ¿fumarse cuatro porros?

El tanque/ support para los otros

    Eres el mago o tirador y el tanque te ha dejado solo en línea cuando los otros personajes tienne líneas y jungla libre. Intentas farmear la línea pero sin quien te proteja, te trasformas en carne de gankeo del asesino. Necesitas farmear para late, pero en lugar de eso no puedes ni siquiera dar el último hit a ese cañonero que tanto necesitas para comprar ese objeto que te convierte al personaje en Dios

    El tanque se ha visto forzado a ser tal y en lugar de intentar hacer su labor, se ha propuesto joder partida comprándose 6 botas y siendo fedeo del tirador enemigo que por eso te saca 3 items ¿Cómo diablos paras eso?.

    Aparte de eso, el tanque que debería estar contigo u otra espada de cristal se va siempre al Congo a matar un miniom o tomar un daikiri mientras flamea al equipo. Todo ello mientras tiene un increible 0/20/0 en su score

    No puede faltar el tanque francés que en lugar de sacar pecho por tu equipo como tiene que hacer, flamea a todo tu equipo e intenta hacer que su equipo saque la bandera real de Francia. La bandera blanca o el español que intenta lo típico de España aunque luego tu equipo sea como tu país. Intenta destruir al equipo y todavía no lo ha logrado. Irónicamente contra toda expectativa, esa partida la termináis ganando porque tu equipo tiene carácter español y no lucháis en el río nunca haciendo que el equipo enemigo pida que San Jorge les proteja ¡Y todo ello en un 6 vs 4 oye!.

Despues de la partida como tanque/ Support o con el tanque/support

    Después de la partida, tienes los huevos hinchados, ya los tengas por fuera o por dentro mientras te has acordado de la familia del gilipollas que te ha jodido o intentado joder la partida para que... en la siguiente partida esté el mismo payaso oye por lo que ves que el tío básicamente te va a joder de nuevo.... o bien puede pasar que te toque en el equipo rival donde le deis tu y tu equipo la paliza del siglo, e incluso no falta esa de que estás 1 vs 1 contra el siendo tanque o support y lo revientas y aun así tiene los cojonazos como dos planetas de poner excusas y llamar N00b al equipo contrario teniendo un increible score de 0/30/0 mientras se caga en ellos. Todo ellos mientras los pobres desgraciados que son su equipo lo flipan ante tremendo subnormal que les toca aguantar y que antes aguantaste tu.

    Llega el punto en el que los miembros de su equipo piden que por favor lo reporten y tras esa partida ves que tiene un supuesto rango mayor que tu cuando en sus partidas ha mostrado jugar peor que los minioms de línea.

 Si el artículo te gustó, puedes comentar, compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

    También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra así como a Aiiny.

    Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

    Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

    Etiquetas: moba, mobile legends, lol, tanque, support, chiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...