lunes, 9 de octubre de 2023

Crítica y recomendación al canal 3Huntle0

Hola gente, Hoy querría hacer una recomendación de canal como ya hice con otros youtubers tales como Daniboube o los canales de Andoni, en este caso querría hacer una recomendación a uno de los youtubers especializados en contenido de Warhammer 40 Mil (aunque también en ese canal, Huntleo habló hace años del lore de Mobile Legends en su evento de Lunox)

Antes de seguir, haré publicidad y en este caso, hablaré de la novela de El Primer Hereje de Warhammer 40 Mil, la cual se puede comprar en Amazon, Novela cien por ciento recomendada e imprescindible para comprender la distopía en la que se convirtió la galaxia para la humanidad en el milenio 40 de este universo. Algún día tendré que hacer un top personal de distopías de ficción en este sentido

Como dije, en el canal de 3Huntle0, este youtuber se especializa en la actualidad en hablar del universo de fantasía oscura de Warhammer 40 mil, hablando de distintas formas del lore centrándose en personajes, hablando en podcast sobre ese mismo lore o mediante podcast (Oficio Narrativus) o bien narra historias de terror del universo de Warhammer 40 mil (y si da para juego con ciertas facciones tales como el propio imperio de la humanidad, los tiránidos, el Caos o los drukari), por lo que 3Huntle0 aun hablando en su canal sobre todo de un tema, logra hacer cierta variedad dentro de ese tema.

Por otro lado este creador de contenido tiene tendencia a dejar claro la tonalidad del video en cada momento y eso es algo que se agradece.

A continuación hablaré de lo mejor y lo peor de 3Huntle0, también llamado el perrito en taza o el perrito penchoncho, repito, es lo peor y lo mejor en mi opinión personal.

Lo mejor de 3Huntleo

• No tiendo a fijarme en el tono de los youtubers o de los creadores en películas, series o videojuegos, excepto si es algo que es muy descarado, pero incluso yo me he dado cuenta que el perro penchoncho sabe jugar con el tono y de una forma cuanto menos muy buena, algo que se pudo ver en su reciente video de Kharn el traidor, ese video y el del origen de los primarcas me parecieron 2 maravillas y recomiendo verlos. No solo eso, en sus relatos de terror quedó simplemente genial en todos ellos
  • Sus explicaciones de trasfondo de personajes y especies así como el cómo el perro penchoncho habla en sus videos cortos de curiosidades de las especies está muy bien. Se nota en el una gran labor de documentación tanto en el universo de MObile Legends aunque no actualizase desde hace años esa información como en Warhammer 40 mil, por lo que lo considero como uno de los mejores creadores especializados en contenido en este aspecto.
  • Me gusta que este youtuber establezca en personajes de Warhammer 40 Mil paralelismos entre personajes de este universo oscuro con otros personajes de otras obras de ficción, algo que deja ver un nivel alto de cultura general, su paralelismo de Imotekh el señor de la tormenta y Burns me mató de risa, lo mismo que el de Asdrubael Vect o de otros personajes y el mostrar para quellos que nos hemos iniciado con el, todo estrategia o Poyecto Magrage en el universo de Warhammer.
  • Me gusta cómo  incluso habla del lore de "aquellos a los que nadie le importa" como los servidores, los mutantes asquerosos o los esclavos que usan para hacer experimentos con las semillas genéticas de los marines espaciales dejando patente lo turbio que es el universo de Warhammer.

Lo peor de 3Huntleo

• A mi parecer, creo que debería separar de este canal los videos de World of Tanks y llevarlo a otro de sus canales aun siendo el patrocinador que ojo, no digo que si te gusta un juego que promocionas no hagas un gameplay pero dado que ese canal en concreto se centra en lore de Warhammer, en lo personal me choca demasiado
  • En cierto momento dijo que le gustan más los enanos que los elfos/elari, en lo personal mi relación con los eldari es peculiar y explico la razón. Para mi el que sean una panda de cretinos arrogantes da una gran chispa a esta especie porque las hostias que se meten por esa prepotencia son apoteósicas y si, disfruto cuando la elfa de Goblin Slayer acaba empapada en sangre de goblin o cuando una dragona plateada traumatiza a un elfo especialmente gilipollas haciendo en su forma humana cosas deliciosas en Dragonlance(¡Canonización a Silvara ya!)
  • Eso de que la humanidad en Warhammer 40K son de las facciones menos malas... el mismo contó cosas bastante... peculiares del imperio de la humanidad y la verdad, que se mueran los sucios xenos. Yo me refiero a otra cosa *Cof* Legienstrasse *Cof*, como el propio Huntleo dice... ¿Japón qué has hecho a nuestra sociedad?

i el artículo te gustó, puedes comentar, compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra así como a Aiiny.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche