sábado, 23 de diciembre de 2017

Evento de navidad de Z Girls

Buenos días gente. Hoy hablaré del evento de navidad dedicado de Z Girls.

Si seguís este blog, sabréis que hice una crítica a este juego, pero si no lo conocéis, podría decir que es un juego hermano de Travian, pero de temática apocalipsis zombie en anime en el cual tienes la oportunidad de denunciar a los jugadores más tóxicos de dicho juego razón por la cual tal vez dicho juego sea mucho menos tóxico de lo que es en realidad Travian, el cual es un juego que me parece bastante tóxico, la verdad.

Lo cierto es que este tipo de juegos (incluído Travian) se basa en 3 factores para hacer una ciudad poderosa en lo referente al jugador:

  1. Inicialmente si has entrado pronto o tarde en el juego. Si has entrado pronto, tendrás más ventaja inicial en nivel, tecnología, recursos, etc que un jugador que entre tarde.
  2. El tiempo que inviertas en el juego. De hecho, considero que hay jugadores que llegan a invertir en el juego varias horas en un día o dedicarse en exclusiva al juego
  3. El dinero que se meta en el juego para comprar cosas en el mismo. A diferencia de los MOBAS en los cuales invirtiendo suficientes puntos de batalla
Así como de factores externos como pueden ser

  1. Lo poderosa que sea la alianza a la que te unas
  2. Cuanto te dejen crecer otros jugadores de otras alianzas (en mi ciudad hubo algunos problemas con jugadores tóxicos que se comportaban como abusones de escuela con otras alianzas como fueron la gran mayoría de los jugadores de la alianza REM, pero la unión de varias alianzas poderosas terminaron con ese problema) y yo personalmente no suelo atacar otras ciudades a no ser que me lo pidan por misión y dado que los miembros de mi alianza tienen cuentas farm no tengo ese problema.
Pasando a los eventos de navidad, he de decir que estoy contento con cómo lo están haciendo los desarrolladores. y lo pondré con algunas imágenes de capturas de pantalla:
Han mejorado el modo survival (Para quienes no estéis familiarizados, es algo parecido a lo que pasa en Jurassic Park Builder con el modo batalla. En este caso, puedes elegir a 5 generales de los que hayas desbloqueado y batallan contra 3 hordas de zombies. Los generales tienen una barra de "rabia" la cual cuando llenan y cuando el jugador le pulsa a un botón, les permite hacer ataques especiales que pueden ser empuje, daño en área, apoyo a otros generales, etc).

Han cambiado el modo de interacción con las generales. Ahora se puede ver más posibilidades de opciones de interacción con ellas y se puede desarrollar interacción entre generales y la opción de entrenar a una general es más accesible.

Esto con respetco a las mejoras de navidad que se mantendrán después del evento. Ahora pasaremos al evento propiamente dicho:

Básicamente en el evento se han de recoger los premios de los árboles de navidad y centros de recursos, aparte de ello, los propios centros de recursos Los sitios que cité antes te darán galletas de jengibre y bolas de nieve los cuales pueden ser usados para lanzarlos contra 3 Santa Claus o ayudarlos. Aparte de ello, el paisaje de Zgirls ha sido preparado para que no sea todo hierba, sino que esté todo cubierto de blanco representando el invierno que hace en el hemisferio norte en estas fechas (si, se que en el hemisferio sur ahora es verano, pero lo cierto es que esta festividad se originó en el hemisferio norte, por lo que me parece buena idea lo que hicieron en el juego).

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...