Surtleki tenía que andarse con ojo, como siempre. Siglos de lucha con los dragones negros y los no muertos que les ayudaban le enseñaron a andarse con pies de plomo. Además fuera del pantano algo extraño ocurría. Hacía tiempo vio a un dragón rojo con tropas humanas. Esto era extraño y tenía que investigarlo. Como dragón de plata negra que es, Surtsleki tenía una red de contactos y espías muy detallada. Por lo que se informó, este dragón tenía de nombre Raeghanash y era un dragón que había logrado contratar mercenarios lo bastante codiciosos e insensatos. Esto significaban problemas y ya bastante tenía con los cabrones de los dragones negros. Le tocará tomar una contramedida contra esta nueva amenaza aunque realmente no hubiera atacado sus dominios.. Todavía.
Tomó su forma de dragón, una majestuosa criatura de 5 metros de largo y algo más de 2,5 metros de alto puesto a cuatro patas, que es una talla común para un dragón adulto teniendo de características distintivas unas garras tanto en las patas como en las alas y cuernos de color plateado las cuales contrastan con las garras negras de otros dragones de su especie y sugieren en el un posible antepasado que fuese dragón plateado.
Empezó a patrullar el pantano volando bajo y aprovechando los miasmas y nieblas de los pantanos con el fin de camuflar su figura. Le convenía pasar desaperfibido dado que en estas tierras las cuales siempre llamó su hogar abundan más enemigos que aliados. Tras patrullar, tendría que conseguir medicina en las aldeas cercanas y en las zonas limítrofes cercanas. Uno de sus pocos aliados estaba enfermo y no podía permitirse perder su ayuda en ese momento.
La patrulla ese día transcurrió de forma inusualmente tranquila. No tenían no muertos enemigos, ni otros dragones negros ni otro habitante de los pantanos que pudiera considerar comida, enemigo o amigo. Todo estaba tranquilo... demasiado. Dado que terminó la patrulla, consideró que sería la calma que precedía a la tempestad. La medicina tendría que esperar. Era momento de pedir ayuda a sus aliados Raeganash había hecho su primer movimiento y para sobrevivir, tendría que estar preparado.
Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho
En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs
Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario