La pareja empezó inicialmente y tras casarse a tener pequeños rozes. Que si un "quítate de en medio" por aquí, que si un "tienes muchos pájaros por allá", "Estás en las nubes", "Tu vida ha sido muy fácil", etc.
Poco a poco la relación fue cada vez a peor. Los pequeños roces fueron pasando a desprecios. Los antiguos gustos ya no eran del agrado de uno de los miembros de la pareja tachándolos de basura cuando antes decían cuan buenos eran, las caricias se convirtieron en frialdad e incluso las relaciones íntimas se sentían como si en cierta medida fuesen forzadas.
Lo siguiente pasó a ir a mayores: Dentro del hogar, había insultos, motes despectivos y otras formas de desprecio. Por otro lado, fuera desprecios encubiertos, palabras que tenían que ver con el mote o bien otras formas encubiertas de desprecio, Sus amigos se sentían incómodos porque parecía una persona distinta estando su pareja delante y siempre buscaba complacer a alguien para terminar con mala cara.
Más adelante seguía con insultos de índole mayor los cuales eran continuos en el tiempo y que se intercambiaban con regalos vacíos pero increíblemente caros y promesas igual de vacías, incluso las relaciones íntimas se sentían como un medio más para controlar y enganchar, pero lo que antes era placentero, ahora pasó a ser algo vacío e insípido.
Si seguía con su pareja, era porque creía que esa dulce persona que conoció regresaría algún día, que éste infierno en el que terminó entrando y en soledad pasaría y que podrían regresar a cómo estaban antes. Su relación parecía un cuento de hadas pero como en muchos cuentos de hadas, hay un monstruo y 'El monstruo con dulce sonrisa' farsante comparte su cama.
En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs
Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario