lunes, 26 de diciembre de 2016

Héroes olvidados por la wiki de héroes. Número 20: Yusha Emi (Hataraku Maou Sama)

Yusha Emi es una co protagonista del anime Hataraku Maou Sama Su voz es Yoko Hisaka.

Apariencia:

En los eventos de Ente isla tenía una armadura de color dorada. No obstante, en Japón, Yusha Emi tiene una apariencia típica de la época contemporánea llevando ropa más o menos formal. En cuanto a descripción física es una mujer esbelta de cabellos rojos y larga melena que lleva suelta excepto dos mechones en la parte delantera los cuales lleva recogidos en forma de trenza. Tiene ojos dorados y piel clara. Cuando manifiesta sus poderes mágicos en toda su extensión, Yusha Emi cambia de color de pelo de rojo a blanco.

Personalidad:

Yusha Emi tiene un gran rencor por Mao Sadao y no pierde la ocasión para dejárselo claro dado que para ella, la sangre que derramaron los demonios de Ente Isla salpican las manos de Mao Sadao. No obstante, ha mostrado ser capaz de contener su acero e incluso se ha aliado con Mao Sadao contra enemigos de este y de ella.

Yusha Emi va desarrollando a lo largo de la serie cierta complicidad con Mao Sadao y si bien en ciertos momentos habla mal de el incluso con el delante, reconoce y le choca que en la Tierra Mao Sadao excepto alguna broma que le suelta le ha sido siempre de ayuda cuando estaba en apuros.

Con todo, ha resultado ser una mujer honesta, pero que controla mucho sus acciones aunque no pueda resistir mostrar desprecio por Mao Sadao o su mano derecha. Cosa que desencadenó en algunos ebentos graciosos para el espectador y algunas situaciones de malentendidos.

Poderes y habilidades:

Yusha Emi tiene  tanto poderes como habilidades. Entre sus poderes destacan:

Capacidades mágicas:

Entre las que incluyen invocación de una espada de origen celestial, hipnosis o invocación de una armadura

Vuelo:

Yusha Emi puede volar de forma acrobática y rápida durante un gran intervalo de tiempo. Esta capacidad es más limitada en Japón, como el resto de sus capacidades mágicas.

Fuerza y resistencia sobrehumanas:

Yusha Emi pudo enfrentarse a demonios los cuales tienen mas fuerza física que un humano ordinario.

Resistencia mágica a ataques de magia demoníaca:

Mao Sadao mostró que podía usar su magia para levantar grandes pesos, pero estos poderes parece que no tenían efecto en Yusha Emi

Imágenes:

Primer encuentro entre Yusha Emi y Mao Sadao en Japón 
 Yusha Emi reaccionando a que dijeran que ella y Mao son pareja en comisaría
 Aspecto de Yusha Emi
Yusha Emi convertida utilizando todos sus poderes.

Trivia:

Yusha Emi es semi ángel. Su madre era un ángel y su padre humano.

Yusha Emi tiene 17 años en realidad, pero puso por razones económicas en su identificación cuando llegó a Japón que tenía 20 años.

Etiquetas:

Héroes de manga | Héroes de anime | Héroes enamorados | Gilipollas heroico | Bien vs bien | Héroes de acción | Buscador de venganza | Héroes con fuerza sobrehumana | Magia | Héroes que pueden voolar | Tsundere | Protectores | Luz buena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...