sábado, 22 de julio de 2017

Series de las cuales echo de menos una nueva temporada

Bueno: Quería poner hoy otro artículo algo ligero así que quería poner una pequeña lista de series de las cuales echo de menos una nueva temporada. Son series que quedaron inconclusas por razones varias entre las que incluyen que fueron canceladas, hicieron un final de temporada de mierda y no saben cómo continuar o porque parece ser que no la van a continuar, pero son unas buenas series. No os equivoquéis. Lo cierto es que personalmente la prefiero inconclusa (aunque me fastidie) antes que se decida hacer una nueva temporada... y esta sea una mierda porque sería estropearla. Algunas de las series de las que me gustaría nueva temporada son:
Darkstalkers: Lo cierto es que gráficamente, en personalidad y en poderes, los personajes de la serie son iguales a los del videojuego homónimo, pero me parecen demasiado cortos 4 episodios de 40 minutos en los cuales aparece Piron y se dio demasiado protagonismo a Donovan cuando a mi parecer, me parece uno de los personajes más insípidos de la saga
Moribito: La verdad es que en la serie solo se adaptó una de las novelas hay más y lo cierto es que son entretenidas (las dos que he leído. Lo cierto es que si bien son mas de dos, solo se han traducido al español guardián del espíritu sagrado y guardián de la oscuridad y solo se ha adaptado al anime guardián del espíritu sagrado) El anime resultó ser muy bueno y personalmente dado que hay material, me gustaría ver la adaptación al anime de los otros episodios (y ya que estoy... ver si se distribulle traducido en español o inglés los restantes libros de la saga)
Baccano! En las novelas hay muchos más eventos que los que salen en la serie y lo cierto es que si ningún personaje de Baccano está dentro del margen de la ley (se puede decir que todos son antihéroes o antivillanos o villanos puros) lo cierto es que esta serie es muy buena y digna de ver... y también es el tipo de serie que, junto con su hermana menor y más famosa Durarara! merecen nuevas temporadas (de Durarara! no me quejo porque Durarara! si tiene nuevas temporadas)
Saint Seiya the lost canvas: Esta serie fue cancelada por la mala audiencia que tenía en japón y es una lástima porque realmente es una buena serie. A mi parecer, mucho mejor que la original.
Claymore. Voy a ser honesto, dado que salió entre los fans que estos querían nueva temporada (lógico dado el final terriblemente abierto y malo que hicieron para la serie) el que no lo hicieran me hace sospechar a mi que Madhouse no quiere hacer nuevos episodios porque cuando alcanzaron el manga hicieron un final abierto de mierda y no saben cómo continuar tras eso. Una lástima porque la hermana menor de Berserk merece a mi parecer ser emitida hasta el final y los cómis que ya acabaron mostraron una historia muy buena. Supongo que habrá ragers que dirán que si tenían que blablabla pero ya en otro momento con un artículo lleno de spoilers diré porqué para mi está bien como acabó la serie.
Spice and wolf: Esta serie fue muy buena y lo cierto es que también echo de menos (en vista de que en el manga hay más historia que en el anime) ver a la loba tsundere y a su interés amoroso Lawrence.
Maoyuu Maou yuusha: Lo cierto es que la hermana menor de Spice and wolf ha tenido mala suerte en muchos aspectos. Para empezar, se han resumido mucho muchísimos episodios del manga en el anime hasta el punto de que en el anime, en 3 episodios han resumido u omitido muchísimos eventos importantisimos. Una lástima porque la adaptación empezó bien.
Madan no ou to vanadis: Dado que hace casi dos años desde que se emitió el último episodio, supongo que no sacarán nuevos episodios en un tiempo corto. Es una lástima.
Rokka no Yuusha: A este anime le pasa algo parecido a Madan no ou to vanadis... pero para más inri Rokka no yusha está, si cabe, más abierto el final de temporada.
Elfen lied: La adaptación anime tiene una historia algo distinta a la del manga, pero sinceramente creo que la serie no merece un final tan abierto.

¿Y vosotros? ¿De qué series echáis de menos una nueva temporada? ¿cuales creéis que merecen que estén citadas para que hagan nuevos episodios?

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis una buena noche.

2 comentarios:

  1. En lo personal una que extraño es Hataraku maou-sama, tanto que continue su historia en las novelas qu el anime termino cuando se iba a poner bueno; otro que deseo una nueva tempora y que segurola tendra es Sword Art Online, sobrevalorado y lo que digan (acepto que no es la obra de arte que muchos piensan que es, pero tampoco es una mierda como otros tantos dicen que es, es arco de historia a adaptar cre que es por mucho es mas interesante de todo SAO y por ultimo y continuando con lo sobrevalorado, diria que Mahouka Kouko no Rettosei, me lei varias de las novelas pero debido a una mala traducción no las disfruto mucho aunque no por eso las deje de leer y es que si llegase a haber una nueva temporada se responderia a gran pregunta (que algunos tenemos) de porque Miyuki es una broccon (creo que así se escribia) empedernida y sucesos que para n hacer spoiler no dire, asi como lo que desencadenara que los dias "pacificos del Onii-sama y Miyuki lleguen a su final".

    Gran blog amigo, me siento feliz de encontralo porque tienes un repertorio de temas de los que hablas, no solo referente a anime y manga, sino tabien de juegos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. La verdad en este blog quiero hacer algo distinto y por eso he decidido hablar no solo de series y juegos animes sino tambien profundizar en distintos animes de las cuales escribo Además te agradezco que me esceibieras un comentario porque así puedo escribir sobre nuevas series.

    ResponderEliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...