jueves, 5 de febrero de 2015

Top 10 personajes más poderosos del mundo Claymore

Hoy he decidido hacer mi primer top En este caso un top 10 de personajes más poderosos del anime. El origen de este top viene dado por el hecho de que no he estado totalmente de acuerdo con quien administra la página de Teresa. Eso no significa que nos llevemos mal. Simplemente decidí hacer este top en el que explicaré cuales son para mi los personajes más poderosos y porqué.
Antes de empezar el top diré que siempre he intentado evitar hacer spoilers, pero en este top se me hace inevitable hacerlos. Por lo que desde ahora quienes no hayan visto la versión manga de esta serie y vean este top se pueden ver sometidos a un spoiler masivo. Sin más dilación comenzaré.
Numero 10: Riful De los tres abisales originales, la que ocupa el número 10 no es otra que Rigul del oeste. La llamada bruja tiene un cuerpo falso detrás del cual lucha. Este poderoso ser tiene una velocidad extraordinaria, pero ocupa dentro de sus compañeros un lugar tan bajo en la lista porque si bien es cierto que es veloz y tiene la capacidad de lanzar proyectiles, se la puede ver como pasó peor augurio que otro abisal en combate contra los seres horripilantes llamados "devoradoras de abisales". No obstante eso no le impidió que durante 80 años aproximadamente rigiera con puño de hierro el oeste y masacrara a todos los Kakuseishas que Isley mandó al oeste junto con Duff(su novio, el monstruo pedófilo).
Numero 9: Luciela: Era la claymore número uno en la generación de claymores suya. Esta abisal tiene forma de mujer gato alada con 2 bocas principales y dos colas boca (a partir de las cuales puede crear más bocas). los eventos que se ganara este lugar fueron 2: El primero fue que en su despertar, destrozó la organización hasta casi los cimientos provocando en ella su mayor desastre citado en el manga después de su destrucción y el segundo es una terrible lucha contra otro ser que se mostró más poderoso y el cual acabó realmente mal parado cuando luchó contra ella
Numero 8: Miata: Es una candidata a número uno en la generación posterior a la de Clere (la llamada generación de Clarice). Esta niña ya es terrible como claymore llegando a derribar a un kakuseisha que antes era una numero 2 aun estando malherida. En su forma despertar, peleó contra otra bestia parecida a los abisales. En su forma kakuseisha, su poder sigue siendo latente, pero eso no evita que disfrute de su puesto  como un ser del cual se dice que su poder rivaliza contra los abisales. Tiene proyección de ráfagas de proyectiles, supervelocidad, la capacidad de volar, capacidad constrictora y los hipersentidos que tiene como Claymore, los cuales le permitían ver, oler e incluso tocar el próximo ataque de su enemigo antes incluso de que comience su ejecución tomando en consecuencia, las medidas oportunas. Si alcanza todo su potencial, estoy seguro que ocuparía un lugar mucho mejor en la lista.
Numero 7: Isley. He de hacer un inciso. En el manga dijeron que hay abisales más poderosos que Isley, el rey plateado del norte. Pero comparando sus poderes he considerado a Isley como más poderoso por dos factores. El primero es que unitariamente no tendrá tanta velocidad como uno de esos abisales supuéstamente tan poderosos, pero en contraposición su armadura adaptativa y su capacidad de lanzar proyectiles ilimitados hacen que lo considere superior al abisal hiperveloz. Así mismo el otro abisal tiene unos proyectiles a mi parecer ligeramente más poderosos que los del rey plateado del norte. Pero el abisal del norte tiene proyectiles que en su forma despertar hasta siguen al blanco y por lo que se deduce de Rigardo, su velocidad solo es ligeramente inferior a la de los personajes más rápidos (Histeria, Priscilla y la forma despertada de Clere), cosa que compensa con sus proyectiles los cuales si bien en su forma despertar son mortales casi de necesidad, en su forma humana siguen siendo temibles hasta el punto de que el se sorprende incluso de que su oponente sobreviva después de lanzarlos.
Numero 6: Alicia y Beth. Estas dos han de estar juntas porque son un tipo de hermanas gemelas tan unidas que han perdido el concepto individual. Estas dos en su debut masacraron en combate uno contra muchos a la mitad de Kakuseishas que Isley no mandó al oeste (los mandó al este para que lucharan contra la organización) y luego en combate limpio llegaron a casi ejecutar a Riful sin despeinarse y mientras ella estaba custodiada por Duff.
Numero 5: Casandra La única abisal para mi cuyo poder supera realmente al de Isley. Ya como claymore diseñó una técnica que le permitía matar incluso kakuseishas poderosos cercanos al 2 o números 2. Técnica que si bien no era considerada bella, era realmente eficaz. Como despertar, sigue teniendo esa técnica, solo que es más terrible y en una lucha entre despertares de muchísimas generaciones de guerreros y guerreras, los mató a la mayoría de un solo golpe.
Numero 4: El destructor Desde aquí, el salto de poder es muy grande y pasamos al destructor. Este ser no tiene mente propia y son el residuo de 2 claymores hermanas (una hermana despertó y está en este top, pero la otra siguió siendo claymore) Es la fusión de sentimientos negativos como son el rencor de que una hermana diese la estocada mortal a la otra, las ganas de matar a su hermana de la hermana fraticida mezclado con su deseo de proteger a su hermana(contradictorio ¿verdad? querer proteger y asesinar a la vez a alguien). Este ser combinó esos sentimientos dando lugar a una masa estúpida que solo desea destruir. Lanza cientos de espinas que son parásitas y se clavan en los seres vivos a lo largo de kilómetros a la redonda. En caso de no clavarse en la carne de alguien, lo que hacen es tomar apariencia parecida a la que tenía el kakuseisha que se fusionó para dar lugar a esa masa asesina. Estos seres, como su "madre" no tienen conciencia propia y existen para destruir y esparcir más parásitos
Numero 3: Las remanentes de Riful. Este ser es bestial. Tiene los poderes combinados de Riful y su novio Duff y por alguna razón, odia al ser que ocupará el numero 2. No obtante tener esos poderes combinados no es suficiente y de hecho, las remanentes tienen un as bajo la manga y es que podría llamarse como "ser vampírico" dado que las remanentes pueden ir tomando continuamente la fuerza de su oponente para añadírsela a si misma llegando a poner en serios aprietos a la número 2.
Numero 2: Priscilla. Esta mala bestia tiene tales niveles de poder gracias a su odio directamente proporcional al de Hulk.Odia a los yomas a muerte, odia a Teresa, odia a Clere, pero por encima de todo se odia a si misma. Esto hace que su velocidad, fuerza, habilidad para evolucionar, habilidades regenerativas y todo lo demás en ella excepto estabilidad mental sean abrumadoras.
Numero 1: Teresa la sonriente: Esta tsundere es la segunda despertar conocida que no muestra interés en la carne humana. A diferencia de Priscilla, su forma despertar conserva forma humana siempre (excepto algo de carne que le falta en las piernas y las 4 alas que salen de su espalda). La forma despertar de Teresa puede usar cualquier técnica que viera otra claymore y no solo eso. Aparte de eso tiene percepción del yoki, hipersentidos, supervelocidad y cualquier estadística limitada solo por el uso de la imaginación de otra claymore. Sin dudas, la numero 1 de este top 10.

Quería dejar constancia que esta es mi lista y la verdad, aunque no es una lista tan larga como la de otras personas, es mi consideración. No obstante las personas pueden tener distintos puntos de vista y estoy encantado de escuchar a gente que viera el manga y que quiera discutir amistosamente sobre cuales son los personajes más poderosos de Claymore. Por ejemplo, estos días una usuaria de youtube ha hecho su propia lista, la cual merece ser vista. Hemos estado hablando sobre picos de poder y considero que su lista merece la pena, por lo que la comparto en un enlace

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

11 comentarios:

  1. Buen top, que lindo que aún saquen material de Claymore <3

    ResponderEliminar
  2. remanentes? en serio no te alcanzaste a dar cuenta de que es la hija de riful y dauf y por eso odia a pricilla?(por que los mato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad... tiene lógica porque salió de lo que en un ser humano normal serían los genitales de un ser humano... Pero según lo que dices... Afrodita que son los genitales de Urano lanzados al mar por Cronos, sería la hija de Urano.... la mitología griega niega que sea hija de linea directa de Urano

      Eliminar
  3. Jajajajaja la hija d duff y riful?? Jajajjajaja anda ya. Es una fusión entre ellos dos, de ninguna manera su hija.

    ResponderEliminar
  4. Isley El abismal mas fuerte de todos Estaba por encima de las Gemelas. :l Deben calcular nuevamente esto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy deacuerdo con las ultimas dos posiciones del top, el poder de las dos rivaliza pero Teresa supera hasta despues de muerta!

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el top pero creo que infravaloraste a Isley, el era muy poderoso incluso empato con Priscilla por lo que ninguno de los dos podia matarse y solo pudo ser derrotado al ser cruelmente asesinado por los devoradores de abisales luego de incontables rounds entre los pueblos de la region, estoy seguro que a Casandra se la hubiesen comido los devoradores en menos rounds, al destructor simplemente Isley pudo haberle disparado desde muy lejos unas cuantas veces y la mataba... A la hija de Riful si le hubiese costado bastante, pero no hubiese sido imposible, 60% Isley y 40% la pinche hija de Riful... Un tercer lugar hubiese sido el apropiado para Isley

    ResponderEliminar
  7. Ten en cuenta que en los cómics Priscilla le arrancó medio cuerpo de cuajo y si no atacó antes a las abisales del este y el sur era por el equilibrio de fuerzas que existía entre los 3. Riful habría dado muchísimos problemas a Isley y en la lucha entre el y Luciela, el acabó medio muerto. Reconozco que isley es muy poderoso y uno de los personajes que más me gustan, pero el rey plateado mostró sus límites en la lucha contra Luciela....
    La hija de Riful es un hueso duro de roer. Ten en cuenta que vampirizó los poderes de Priscilla, cosa que podría hacer y hará con Isley... Por último Casandra la comepolvo es un hueso muy duro de roer incluso como claymore. Ten en cuenta que no busca primero matar. Primero intenta paralizar a su oponente con su técnica comepolvo la cual puede hacer como despertar. Por eso entre otras cosas, priscilla buscaba asimilarla De un golpe se cargó a casi todos los despertares veteranos. Si llegara a usar esa técnica la verdadera usuaria... Miria la espectral dijo claramente que si hubiera usado esa técnica la verdadera... habría matado a todos los veteranos

    ResponderEliminar
  8. Yo pondré mi top diez:
    1 Teresa
    2 Priscilla
    3 Los remanentes de riful
    4 El destructor
    5 Miata si estuviera bn de su tatema como al final
    6 Cassandra
    7 Hysteria
    8 Roxanne
    9 Isley
    10 Alicia y Beth por su dependencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que Miata ahora que está bien de la azotea tendría tanto poder como la propia Priscilla en su forma despertar... y si tuviera el enlace de Almas con Clarice (cosa que nunca se dará porque recuperó su cordura cuando Clarice murió) haría que Miata incluso podría dar guerra a Teresa. Ahora diré porqué Hysteria y Roxanne no me parecen tan fuertes como Isley. Roxanne murió empalada por las agujas de Hysteria, por lo tanto Hysteria es más fuerte y si vien creo que la velocidad de Isley es menor comparada con la de la elegante y Roxanne tiene proyectiles más potentes, isley puede crear cuantos quiera (Roxanne tiene limitación a 6 andanadas) y es más rápido que Roxanne. Por otro lado Hysteria tiene cuerpo adaptativo como Isley y le supera en velocidad, pero no tiene ningún proyectil. Teresa era considerada más poderosa que Irene, Sophia y Noel aun cuando su espada relámpago no era tan poderosa como la de Irene, no era tan fuerte como Sophia y su agilidad no igualaba a la de Noel (si, vale, comprendo que dirás "lectura de Yoki" pero yo puedo decir a favor de Isley "seguramente más de 100 años de experiencia de la cual Roxanne, Hysteria y Cassandra carecen y dado su combate con los veteranos entre los que estaban Lars y Chronos" la única que vi capaz de realmente matar a Isley fue la comepolvo)

      Eliminar
    2. Perdón. "Bien" ()que se me coló un bien con v

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...