Dioses y semidioses
Como dije, estos suelen tener un comportamiento muy arrogante. Cuando están en el lado de los buenos, suelen ser representar todo lo que el ser humano considera bondad como pueden ser piedad, amor, paz,... No es de extrañar que cuando estén en el otro lado, muestren un comportamiento prepotente y dado que representan el reverso terrible de lo que son como héroes, pasan a pensar que "Todo lo que hacen está bien", que "El fin siempre justifica los medios", que "El sufrimiento que otorgan es para salvar" o bien "Para vencer al mal, hay que ser un demonio" Ejemplos hay varios. Algunos de ellos serían:
Deus de Asura's wrath
Chakravartin de la misma saga que el anterior villano
El dios del fuego de la serie anime Inuyasha (o mejor dicho: La película "fuego en la isla mística")... ¿Mencioné que este en concreto consume vidas de niños? Como dijo Sesshomaru, "¿Y se hacen llamar dioses?"
Ángeles:
Bueno, estos son sirvientes de los dioses. No obstante, puede pasar que estos sirvan a un dios corrupto o bien pasen a tener arrogancia fanática de tipo "Sólo nosotros servimos de verdad a Dios" o bien "Como nosotros servimos a dios, los demás no merecen vivir porque son corruptos" Por esa demagogia han sucedido, suceden y sucederán muchos males en el mundo. Ejemplos de estos son:
Seraph de Disgaea
Vulcanus de Disgaea
Michael de Junketsu no Maria
Hombres de ripo caballeros, héroes o reyes:
¿Qué decir de estos? Si, tienen honor. De hecho, su modo de vida se basa en el honor cercano a el típico del bushido o la caballería. Al ser una versión degradada de esos códigos, suelen ignorar los códigos de proteger a los débiles por poner un ejemplo. Ejemplos de ellos... Bueno, podría ser:
Oboro de Gintama
El rey de la blanca noche y el caballero tuerto que le acompaña (por desgracia no hay nombres propios en la serie maoyuu maou yuusha).
Karylla de Samurai Champloo
Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario