Zhyzhak
La primera en presentar es a Zhyzhak. Esta mujer lobo es una mala bestia que en su nacimiento partió la pelvis a su madre.
A diferencia de otros danzantes de la espiral negra, a ella no le
interesa torturar a sus enemigos. Solo está interesada en partir cráneos
de sus enemigos. No obstante esta mujer es el músculo fuerte de los
danzantes de la espiral negra, mostrándose capaz de partir en dos a otro
danzante de la espiral negra estando el susodicho danzante en la forma
crinos (la de hombre lobo) mientras que ella estaba en forma homínida
(eso dice mucho de su fuerza y la situa como la cambiante conocida más
fuerte de Mundo de las tinieblas).
Zhyzhak es considerada una mesías dentro de los danzantes de la espiral
negra y su enfermedad mental la hace querer matar antes que hablar
(hecho que hizo que el mismísimo dragón verde se hiciera tótem personal
de Zhyzhak). Pese a ello, en la actualidad está preocupándose acerca de a
quienes ha matado. Algo extraño en un danzante (aunque ella nunca
admitiría este hecho entre otras cosas para no mostrar debilidad ante
otros de su tribu).
Lo más terrible de Zhyzhak es que es más terrible que la media de los
danzantes de la espiral por la fuerza bruta que tiene. Pese a ello y a
sus enfermedades mentales irónicamente está más cuerda que casi toda la
tribu y es una de los pocos danzantes con posibilidades reales de
redención. Punto muy bueno para una trama como narrador.
En cuanto al aspecto de Zhyzhak, tiende a llevar un atuendo propio de
una dominatrix de sadomasoquismo. No obstante ella no conoce el arte de
la seducción y no lo aprendería aunque su vida dependiera de ello (que
no es el caso).
Paso a sus estadísticas. Disfrutad del horror.
Raza: homínido
Auspicio: Ahroun
Tribu: Danzantes de la espiral negra
Físicos:
Fuerza:11 Destreza:7 Vigor: 9
Sociales:
Carisma:5 Manipulación:2 Apariencia:4
Mentales:
Percepción:4 Inteligencia:2 Astucia:4
Talentos:
Entrenamiento: 5 Deportes:5 Esquivar:5
Lucha:5 Empatía:5 Expresión:5
Intimidación:5 Instinto primario:5 Subterfugio:5
Manipulación:5
Habilidades:
Conducción:1 Armas de fuego:4 Liderazgo:5
Combate cuerpo a cuerpo:5 Sigilo:5 Supervivencia:5
Combate cuerpo a cuerpo:5 Sigilo:5 Supervivencia:5
Conocimientos:
Enigmas:3 Investigación:2 Medicina:2
Ocultismo:5 Política:5 Rituales:4
Antecedentes:
Influencia:5 Contactos:5 Fetiche:5
Parentela:5 Raza pura:3 Rituales:5
Tótem:5
Rabia:10
Gnosis:10
Gloria:10
Dones:
Los dones de homínido, los dones de ahroun y los dones de tribu de los
danzantes de la espiral negra más el don de los colmillos plateados
"garras de plata" (doble daño agravado para los hombres lobo. Daño por
garras y daño por plata. ¡Toma ya!)
Rituales:
Mejor no los conozcas. No vivirás para contarlos.
Fetiches:
Látigo del diablo de Zhyzhak. Actúa como un látigo normal. Pero da +3 en daño agravado (daño que no se cura fácilmente) al objetivo.
Tótem personal:
Dragón verdeEl primer ronin
Este ser legendario ha sido tomado como una leyenda que trata de
advertir lo que ocurre cuando dos garous se aparean y tienen
descendencia. el desastre en forma de metis. No obstante el primer ronin
es real. Se trata del primer metis, el cual ante el desprecio de garous
y humanos dio la espalda a los garous y abrazó a un "padre cariñoso".
Un por aquel entonces en apariencia un no tan loco wyrm.
Historia
Si nos fijamos en las leyendas, el primer ronin fue el primer metis
también. Según estas historias, el ronin fue despreciado por su
repugnante aspecto por humanos y por cambiantes por lo que su respuesta
fue ir al wyrm, el cual bajo promesas de amor cautivó al primer ronin.
El primer ronin lleva siglos en el negocio de la caza de hombres lobo ya
que, al igual que los vampiros, es inmortal, pero a diferencia de estos
(por más que lo nieguen los garou, los vampiros no son los peores
monstruos de WOD), no puede ser capturado ni matado como si podría ser
un vampiro. Se sabe que el ronin es un garou, pero que apesta a la
corrupción del Wyrm y que caza pequeñas manadas de hombres lobo así como
garous solitarios (ronins incluidos). También, según se dice, se come a
sus presas dejando tras de si los restos de sus festines y según dicen,
rastros de otros fluidos suyos en las hembras también devoradas. Si por
un casual, el primer ronin es derrotado, se desvanecerá en una
asquerosa bola de humo. En cuanto aspecto, se dice que es un garou calvo
con repugnantes tatuajes que cambian conforme se mueve y que muestra a
otros garou el nombre del garou al que ve, su fecha de defunción y como
muere (por lo general, entre sus colmillos sin llegar a 1 hora despues
de verse el primer ronin y el garou).
Dado su comportamiento, El primer ronin sirve a las 3 cabezas del corruptor por igual dado que muestra el comportamiento combativo y buscador de genocidios de La Bestia de la Guerra, las "libertades" sexuales del wyrm de la corrupción y el gusto por consumir del Wyrm de la consumición
Atributos:
Raza:Metis
Auspicio:Ahroun
Tribu:Si bien formalmente se podría llamar danzante de la espiral negra,
el quiere exterminar a todo garou, danzantes incluidos.
Físicos:
Fuerza:7 Destreza:6 Vigor: 5
Sociales:
Carisma:0 Manipulación:0 Apariencia:0(Mas feo que un Nosferatu)
Mentales:
Percepción:5 Inteligencia:4 Astucia:5
Talentos:
Entrenamiento: 5 Deportes:5 Esquivar:5
Lucha:5 Intimidación:5 Instinto primario:5
Subterfugio:5 Manipulación:5
Lucha:5 Intimidación:5 Instinto primario:5
Subterfugio:5 Manipulación:5
Habilidades:
Trato con animales:5 Armas de cuerpo a cuerpo:5 Sigilo:3
Supervivencia:3
Supervivencia:3
Conocimientos:
Enigmas:5 Lingüistica:4 Ocultismo:5
Rituales:5
Antecedentes:
Tótem:10 (El mismo Wyrm original)
Rabia:10
Gnosis:10
Gloria:10
Dones:
Los dones de auspicio y raza a nivel 4 incluido de los defensores de
Gaia a los que pertenece, los dones públicos de toda tribu y sociedad de
hombre lobo hasta nivel 4 incluidos y los dones de los danzantes de la
espiral negra hasta nivel 5 incluidos (inclusive los dones por raza y
auspicio). Aparte de eso tiene el don "huida de pavor" Gastando un punto
de gnosis con una tirada de fuerza+intimidación a una dificultad igual a
la rabia de sus objetivos, el primer ronin provoca frenesí cobarde en
los cambiantes presentes (dicho de otro modo: Los hace huir)
Rituales:
Conoce todos los rituales de todas las tribus hasta nivel 4 excepto los de los danzantes que los conoce hasta el nivel 5
Fetiches:
Si se puede llamar así... Sus garras y colmillos son de plata pura. Los
tatuajes cambiantes (en realidad los tatuajes solo sirven para darle un
toque más repugnante y terrible). Ya bastante pesadillesco es sin
fetiches.
Tótem personal:
Wyrm
Samuel Haight
He de decir que a mi parecer, el bueno de Samuel fue mal canalizado
cuando hicieron factor caos, aunque reconozco que para que el narrador
pueda manejar bien a Samuel es necesario que tenga las guías de vampiro y
mago (Diente Negro no tiene estadísticas, pero lo veo aun más terrible y
por lo tanto necesita todos los libros de cambiantes libro de vampiro,
libro de mago y libro de cazador. A saber a cuantos mató) Samuel es muy
bueno como némesis de los garou dada su perversa y retorcida naturaleza.
En el suplemento de ronin, este degenerado es mencionado y se dice de
el que llegó a ganarse el odio de los propios danzantes de la espiral
negra. Según cuentan los ronin, hubo muchos encontronazos entre los
danzantes de la espiral negra y los danzantes de la piel y en cada
encuentro, como mínimo un danzante de la espiral negra acababa en el
mejor de los casos muerto. En el peor, despellejado.
Historia:
Samuel era un parentela de los Fenris que nunca sufrió el cambio, a
diferencia de sus primos. Esto lo hizo un niñato deseoso de atraer la
atención de su padre, pero hay que ser honestos. Fue decepcionante. No
obstante, el joven Samuel. encontró una cosa que se le daba bien: Cazar.
Anduvo cazando todo tipo de ser a lo largo y ancho del mundo. Haight,
gracias a otros parientes descubrió que existían otros sobrenaturales
por lo que salió a investigar.
La primera parada de Haight fue la búsqueda de los Verbena, los cuales le revelaron que su avatar no despertaría.
Tras eso, encontró a un cainista al cual asesinó y se bebió su sangre
(las presas cainistas aumentarían a lo largo de la vida de Samuel,
consciente de que su sangre prolonga la vida y cura enfermedades) y le
robó los libros, aprendiendo gracias a eso la taumaturgia o magia de sangre.
En una de sus cazas por la India descubrió un culto que le reveló el
ritual del sagrado renacer el cual con el precio (módico para el) de 5
pieles de hombre lobo, el mismo podría renacer como hombre lobo.
Mediante sus habilidades, Samuel mató y despellejó al número necesario
de hombres lobo y usó sus pieles para el ritual que lo convirtió en un
peón del Wyrm tan terrible como los que dije anteriormente. Perseguido
por otros garou usó el fetiche "mudar la piel espiritual" que le
arrebató a un danzante de la espiral negra al cual despellejó para huir a
la Umbra. donde entró en la guarida de un demonio.
El demonio quería usar el fetiche de Haigh para ir al mundo físico pero
la intervención de vampiros del Sabat le permitió recuperar su fetiche y
regresar al plano terrenal.
Haight al regresar al plano terrenal trabajó para Pentex de nuevo y
conoció a Robert Allred (otro parentela traicionero) el cual le convenció
para ir al Amazonas a despellejar más hombres lobo y dado que muchas
tribus garou no trataban ni tratan bien a su parentela, quería usar ese
resentimiento para hacer una nueva tribu. Los danzantes de la piel.
Me ahorraré mucha palabrería. Solo diré que Samuel acabó atrayendo el odio
de una larga, larga lista de enemigos a los cuales despellejaba
(garous), desangraba (vampiros) o coaccionaba, robaba y asesinaba para
obtener la magia de esferas o disciplinas(magos y cazadores).
Dicho de una manera sencilla. Lo terrible de Sam es ver cómo un antiguo camarada está despellejado vivo, pero también sirve como un antagonista a los vampiros si juegas a Vampiro: la mascarada o a los magos si juegas a Mago: la ascensión o incluso a todas las razas si decides hacer un cross over.
Haight es un ¿se puede llamar hombre? de mediana edad con ojos de color
avellana y pelo castaño y corto con betas de color gris. Si bien está en
excelente forma física, muestra cansancio en el rostro y los músculos.
Ahora sus atributos:
Raza: Homínido
Tribu: Renegado; ronin (piensa en si mismo como "danzante de la piel")
Tradición: Huérfano
Naturaleza: Pervertido.
Comportamiento: Arquitecto
Esencia: Dinámica
Auspicio: Theurge
Físicos:
Fuerza:9 Destreza:5 Vigor: 7
Sociales:
Carisma:5 Manipulación:5 Apariencia:2
Mentales:
Percepción:4 Inteligencia:4 Astucia:4
Talentos:
Entrenamiento: 4 Deportes:4 Esquivar:4
Lucha:3 Intimidación:5 Impulso primario:3
Callejeo:3 Subterfugio:4
Callejeo:3 Subterfugio:4
Habilidades:
Armas cuerpo a cuerpo:4 Armas de fuego:5 Liderazgo:5
Meditación Sigilo:4 Supervivencia:5
Trato con animales:3
Trato con animales:3
Conocimientos:
Enigmas:4 Informática:3 Investigación:4
Lingüistica:3 Ocultismo:5 Política:4
Lingüistica:3 Ocultismo:5 Política:4
Rituales:5
Antecedentes:
Fuerza de voluntad: 9
Areté:5
Rabia:10
Gnosis:8
Quintaesencia8/Paradoja:2
Esferas:
Cardinal:2, Correspondencia:2, Entropía:3, Espíritu:4, Fuerzas 3, Materia 3, Vida 2
Arete: 6
Poderes Especiales:
Contramagia (Reserva de dados total: 9)
Recetas / Efectos de las Esferas:
Sentir Quintaesencia
Canalizar Quintaesencia (Cardinal); Vista
Dividida, Filtrar el Todo
Espacio (Correspondencia); Matar Maquina, Erosionar Materia (Entropía)
Visión Oscura
Estragos del Sistema, Descargar Elemental (Fuerzas 3, Cardinal 2) (Fuerzas)
Sentir Vida,
Moldear Árbol
Mejorar el Cuerpo del Hombre (Vida)
Dones:
Perdición Protectora, Pellejo del Wyrm, Parentela Feerica Caótica, Profecía de Sangre, Sentidos Aguzados, Maldición de Eolo, Agonía Visceral, Garras como Cuchillas, Garras de la Urraca Ladrona, Inspiración
Fetiches/talismanes:
La vara del árbol del mundo
Taumaturgia
Samuel Haight conoce varias sendas y rituales taumaturgicos; esta
magia menor no crea Paradoja, pero no pueden aumentarla con
Quintaesencia o con la vara. Las Sendas que ha estudiado son: Movimiento
de la Mente 3, Encanto de las Llamas
2, Control del Clima 2 y Taumaturgia Espiritual 1. Conoce los siguientes
Ritos: El Ritual del Renacer Sagrado, Portar la Mascara de Sombras,
Escudo Poderoso y Protección Contra Lupinos (sigue dudando en usar este
dado que podría afectarle a el mismo).
Amazon vende los libros de Vampiro: La Mascarada y Hombre lobo: El Apocalipsis y Mago: La ascensión, por lo que merecen la pena ser leídos.
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