jueves, 28 de octubre de 2021

Mistery de K-391 y Wyclef

 Hola gente, hoy querría hacer una recomendación de música así que en esta ocasión he optado por hablar de Mistery de K-391 (también conocido como K-IIIIXI) y Wycleff.

Antes de empezar, querría anunciar que K-IIIIXI vende en su tienda este colgante de estilo militar. La verdad, considero que es bonito, pero si no os gusta podeis pasar y ver otros productos.

Sin Como siempre, lo que haré será analizar el videoclip para seguidamente hablar de la canción diciendo su ritmo y resumiendo la canción para finalizar, si puedo, subiendo la canción y dando mi opinión de la misma.

Videoclip de Mistery de K-391 y Wyclef

El videoclip empieza con un chico que está esperando a una mujer que viene en moto y con la cual viaja hasta una zona restringida y militarizada conde cogen un dron para ver los guardias que hay allí.

Tras eso, hacen una llamada a una chica que vive en un hogar desestructurado donde se implica que hay violencia por parte del hombre a la mujer (y la chica que recibe la llamada es la hija) habla con los otros dos chicos y roba una placa identificativa de su padre mientras que los otros dos chicos escanean con un helicóptero por radio control el área para ver cuántos soldados hay.

Después de la llamada y de que se haga de noche, el chico se infiltra en el área 391 (una referencia al área 51) donde en su interior están los conocidos auriculares logo del grupo con los que hacen experimentos de dudosa índole haciendo desaparecer a un hombre con estos.

Para recuperar todos los auriculares y borrar toda evidencia de ellos, la chica provoca una explosión para distraer a los guardias con el helicóptero teledirigido y tras eso, el chico destruye o recupera todo lo relacionado con los auriculares para después escapar en moto

Como podéis ver, el videoclip en si es una clara referencia a las películas de áreas restringidas tipo área 51 y han dado un aire oscuro al videoclip para que concuerde con la típica temática de ese tipo de películas.

Dicho esto, hay que decir que o bien existe un deus ex machina o bien un agujero de guión porque la persona con la que experimentan juraría que es el hombre maltratador y yo creo que un área tan segura se tomaría la molestia de, si su tarjeta identificativa desapareció anular la identificación del hombre o algo y no solo limitarse a ejecutarlo y vi en el plano (que podéis ver en la fotografía que subí) marcas de que repitieron la escena de recogerlo varias veces dado que este tiene arrugas donde el chico coje el plano.

Parte cantada de Mistery de K-IIIIXI y Wyclef

La canción tiene una apretura que dice a la persona a quien le dirige la canción "Eres mi único amor"

Pasa a la primera estrofa donde dice que básicamente su amor le hizo madurar y que le llevó a casa. Que eso son misterios del dulce amor.

En la segunda estrofa dice que todo está bien, que algo está dentro suyo (amor) que ella está a su lado y son uno que quiere seguir la carretera con ella y que está a su lado.

Pasa al estribillo en el que el cantante dice que ella es su amor, es su vida, su sol y sus estrellas que ella hizo todo bello y que quiere que ella lo sepa.

La tercera estrofa describe el agrado que es para el verla dormida a su lado y que lo suyo es amor.

En la cuarta estrofa, el cantante dice que ahora todo está bien que hay algo vivo dentro de ely que siente el amor porque ella viene.

Repite el estribillo

La quinta estrofa repite que ella es su amor y dice te quiero en francés (que a nivel cultura popular, lo francés está considerado como "del amor").

La canción cierra con el estribillo.

Bien, lo cierto es que realmente la canción no creo que coincida del todo con el videoclip dado que la temática del videoclip es personas entrando en un área restringida para recuperar lo que es suyo, no obstante, el ritmo de la canción y el tema me gustaron. El tema en si es más bien un hombre con una vida descarriada que conoce el orden personal gracias a la mujer que ama.

Hay que decir que el ritmo me pareció como optimista y lo cierto es que me ha transmitido eso y si bien el videoclip no concuerda en tema y tiene un fallo de raccord (el plano arrugado por abajo) y el deus ex machina que cité, lo cierto es que a grandes rasgos me gustó.


Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra HistoriaAgujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

Palabras clave: música, canción, videoclip, k-391.wyclef


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...