viernes, 10 de marzo de 2017

3er aniversario de Hakken Escárcega


Buenas. Hoy quería felicitar al programa Hakken Escárcega por su tercer aniversario en emisión.
Hakken Escárcega es un programa de televisión mexicano el cual habla de la cultura japonesa a los espectadores y su influencia en México (de forma parecida a lo que hacía cuatrosfera en España)

El programa especial aniversario de Hakken Escárcega es el día 11 a las 7p.m y durará hasta las 10p.m (UTC-6) lo que vendría siendo en España a la 1 hasta las 4 a.m (UTC+/-0)

Se trata de un programa muy variado dado que hablan de cosas tan diversas como historia del anime, cosplays entrada del anime en el país (en este caso, México), música de origen japonés, videojuegos, algo de historias de cómo algunas series japonesas fueron usadas para hacer otras obras de ficción y viceversa, etc.

La palabra Hakken es una palabra de origen japonés y significa "descubrir" y de hecho, Hakken en este sentido es un programa que intenta hacer esto, descubrir un mundo como puede ser la ficción y música japonesa al espectador.

Aquí dejaré un video sobre el programa. espero que os guste y, si os gusta y podéis verlo, os animo a ver el programa aniversario de Hakken.
Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...