Ojos de una Claymore cuando usa un 10% o más de su poder |
Ojos de una Claymore cuando no combate o usa menos de un 10% de su poder |
Ojos de combate de una claymore según el manga |
Cada claymore representa en si misma un eterno conflicto dado que están luchando continuamente entre su lado humano y el demoníaco el cual, si vence, termina dominando a la clamore, convirtiéndose en un Kakuseisha y adoptando una dieta antropofaga. Por ello las claymores no deberían rebasar un porcentaje de su poder si no desean convertirse en Kakuseisha.
Las formas en la que una Claymore se convierte en Kakuseisa son 2: Usar un poder demoníaco excesivo en combate o en sucesivos combates en los que pierden el control de su aura demoníaca
Para evitar eso, las claymores tienen una tarjeta negra la cual envían para pedir que una compañera acuda a ejecutarla o bien si sus compañeras están cerca y no se trata de Ophelia, la ejecutan ellas.
Las claymores tienen tendencia a ser poco sociables por su condición de guerreras esclavas, el recuerdo de recibir carne y sangre de yoma y el ambiente competitivo por obtener el número más cercano al 1 posible que mantiene la hermandad que las creó.
Miria la espectral llamada así por las ilustraciones que usa para luchar |
Las claymores tienen habilidades comunes las cuales desarrollan más o menos según claymore y una especialización en ciertas habilidades según sean ofensivas o defensivas.
Clarice con Ojo sangriento Miata llamada así por los sentidos superdesarrollados que esta posee |
Imagen de Deneve después de ser cortada por Isley. |
Ophelia, una de las claymores con orejas élficas |
Irene Claymore número 2. Otra de las claymores con orejas élficas |
Las claymores tienen pocas normas, pero una inculcada a fuego es no matar humanos. (Esto no quiere decir no herirlos). Si así lo hicieran sus compañeras tendrían que ejecutar a la claymore que mató humanos.
Las claymores en muchos casos aunque competitivas, tienden a tener un cierto grado de altruismo. Excepciones a ello son Roxanne del amor y odio y Ophelia las cuales mostraron ser auténticas psicópatas.
Jeane, la única claymore capaz de regresar de su forma demoníaca gracias a su gran voluntad |
Segun nivel de poder demoníaco que usan, las claymores sufren cambios físicos que son:
10 por cien de energía demoníaca o más: los ojos de la claymore pasan a amarillo o rojo según versión.
25 por cien de energía demoníaca liberada o mas: los dientes de la claymore pasan a ser puntiagudos.
40 por cien de la energía demoníaca liberada o más: Grandes cambios físicos.
60 por cien: conversión en Kakuseisha irreversiblemente normalmente.
Normalmente la forma de cazar a sus enemigos de las claymores es ir a cazarlo 1 si su enemigo es un yoma o una claymore de rango menor
O una partida de caza de 4 si es un Kakuseisha o si es una claymore de rango 1 si consideran que puede ser doblegada con otras 4
O todas las guerreras capaces de luchar si es un objeto extraordinario como un abisal, Hysteria o, cuando fue objetivo, apuntó estuvo Teresa.
Para conocer más en profundidad acerca de las guerreras claymore, recomiendo que compréis el manga donde se explica el interesante mundo de Claymore.
Dejaré un link a una tienda donde podéis comprar o encargar los cómics de Claymore y a Amazon. Así mismo este otro link dará información adicional de Teresa la cual aparece en la wiki de heroes
Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario