miércoles, 3 de marzo de 2021

Destrozando películas: Rastro de Sangre

 Hola gente. Hoy quería soltar mi bilis contra una película. Mira que hago la vista muy larga para sacar algo bueno de las películas (y habláis con alguien que logró sacarle algo bueno a Casi 300 que eso ya dice mucho, el sacar algo bueno a la porquería cinematográfica que es 300) pero esta me lo pone muy difícil y lo cierto es que la película no da miedo: Da vergüenza ajena y un poco de asco. En este caso hablaré de 'Rastro de sangre' que se puede ver (aunque sinceramente hay muchas mejores opciones en el catálogo. Opciones que no te dan ganas de darle un bitchlap tras otro al director) en Prime Video.

La psinosis inicial sería algo típico de una película de terror con un criminal negro (y no estoy siendo racista, es literalmente eso) y su golfa, una danzante de barra americana que intentan escapar de Las Vegas de una invasión zombie. No obstante, un zombie que lleva recorriendo andando ¿Qué se yo? cientos de kilómetros llega a donde el coche y mata al negro dejando sola y sin coche a la protagonista (La stripper) que está menstruando por lo que el zombie la acosa incluso más.

Opinión de Rastro de Sangre (con spoilers)

La premisa de estar abandonado en el desierto y (si estuvieras desarmado totalmente) que te persiga un ser incansable como un zombie reconozco que está bien, pero esta película está llevada como la mierda misma. Literalmente la película se puede resumir en, dado que aceptamos pulpo como animal de compañía, también "Aceptamos Zombie como animal de compañía" (ya veréis porqué) y si te soy honesto la stripper a cada segundo que pasa te convences más de que es una bimbo retrasada que básicamente ni se sabe cómo sobrevivió a que le rozara el primer arbusto. En serio, hace que el adolescente subnormal medio de las películas de terror parezca Albert Einstein.

En serio en cierto momento llegas a decir porque estás harto del zombie y la stripper (ella se niega a morir cuando tendría que haber muerto 20 veces en la película ni se sabe cómo y el zombie que en lugar de comerse una serpiente o cualquier cosa más lenta se pone más pesado que un baboso cutre de discoteca) que dices a la bimbo "Adopta al zombie" y de repente... sorpresa, domestica al zombie e incluso le pone un mote (Que al menos suena algo peor que el que le tenía al criminal de "negrata"... llego a ser el criminal y la dejo en Las Vegas para que se la morfen los zombies, en serio). y lo cierto es que hay escenas abiertamente asquerosas como el zombie zampándose un tampón con la regla de la stripper (literal aunque claro, sería el sueño de los canis de un instituto que conozco hecho realidad y esto último lo digo en serio también).

De repente por el final de la película y tras cierto evento, la stripper salvo por el zombie acosador-mascota se convierte en la rambo matazombies, algo que no pega ni sin querer.

Después de soltar algo de bilis, me toca decir algo bueno de la película que es breve. La caracterización del zombie es decente y la fotografía está bien. Además el zombie tiene más carisma que los vivos aun sin hablar (pensándolo bien... no sé si esto es bueno para el zombie o si dice muchas cosas negativas de la stripper y los 4 extras que andan por allí en particular y de la película en general).

Mi veredicto final es que mejor veas videos de El Asesino de la Cuchara o la película de Sharknado (si te gusta el cine de serie B) antes que esta basura de película porque al menos con El Asesino de la Cuchara te echas unas risas por lo cabrón que llega a ser y Sharknado es mala sabiendo que es mala y disfruta siendo mala. De hecho, me atrevería a decir que incluso Anabelle es mejor película que esta y eso es algo muy triste para esta película.

Bien, ahora paso a decirlo. Se supone que esta película es de género de terror, pero lo que me da terror de verdad es ver esta película de nuevo y quienes digan que es indispensable en el género de zombies... o miente o se quiere reír de ti o es más raro que un perro verde. Seré honesto. Amo ver películas y me encantan algunos clásicos. Soy de estos que cuentan las veces por año que vi Jurassic Park, Alien, etc. Esto dice de mi que si me gusta una película no me importa verla más de una vez, pero ya el ver una vez esto hizo que me entrara un aneurisma y al ver 10 segundos de la película de nuevo ha hecho que me estallaran los oídos.

Bien presentaré a los personajes:

Molly: Es la Stripper

El zombie pesado Pichacorta (nombre que le dio la Stripper y esto es algo verídico)

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche. 

Palabras clave: película, rastro de sangre, stripper, zombie, terror

2 comentarios:

  1. Me he reído con tu crítica. Pintas la peli tan mal, tan mal, que dan ganas de verla. Con spoilers y todo, debe ser para reírse un rato largo. Por otro lado, que desoerdicio de dinero, ¿no?. Gastarte una buena cantidad de doláres, para hacer un film que no solo no te reportará ganancias, si no pérdidas y lo que es peor, malas críticas. Pero bueno, al director, por lo visto, sarna con gusto no le pica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película te garantizo que es una grandiosa basura. Me gusta el cine tan malo que es bueno. pero esto es malo y punto. Lo del zombie doméstico si hace gracia pero lo demás es basura.

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...