miércoles, 8 de julio de 2015

Chichés en anime: Tsundere que te mata X veces

Un cliché que me desquicia en animes en general es ese.
Si, puede ser cierto que puede tener gracia de vez en cuando, pero lo han repetido tantas veces en el anime que ya no tiene gracia. Me da igual que el novio o lo que sea de la tsundere de turno muera 2, 4 40 o 400 veces. El chiste es el mismo cambiando la cantidad y ya resulta cansino. Algunos animes con esa frase son:
Dokuro Chan donde literalmente es el único anime donde se cumple la amenaza. Dokuro chan mata a su novio-pareja-lo-que-sea y lo resucita. Ya podéis ver que arma usa y podéis imaginar porqué mata literalmente a su algo.
Rias Gremori de Highschool DXD es otra de estas tsunderes que "matan x veces" de forma habitual. Hay que decir que la serie sigue en emisión y Rias aún mata a su pagafantas X veces.
Maou no testament. Imagina un copiar pegar de Maoyuu Maou Yuusha y Highschool DXD (Que es lo que me pareció a mi) pero sin los puntos que realmente hicieron famosas a las anteriormente citadas series a grandes rasgos. ¿te haces una idea, lector? ben. Ahora pon en la versión sin censura que muestren tetas, lo de abajo, y llénala de comentarios o situaciones subidas de tono a nivel Queen's blade, mete un malo chorra viejo verde e impotente por allí (que si, lo logran) y otros clichés varios entre los que no puede faltar el "muere cien millones de veces" y voilá tenemos esta serie que bueno... si... entretiene algo, pero me parece preferible Akatsuki no yuma.

Fijaos si tiene antecedentes este cliché que ya desde la época de emisión de Slayers (años 90 del siglo XX) Reena inverse
ya decía aquello de "muere X veces"

Esta tendencia ha estado también en los videojuegos y se puede ver como en Devil May Cry 3
Lady es tsundere y aunque no dice muere un millón de veces, si dice "Muere" o "ya tenía pensado matarte de todas formas"

Está bien tener una frase más o menos graciosa y pegadiza, pero repetirla en tantes obras es cansino ya.

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos. Desde aquí deseo que paséis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...