domingo, 8 de febrero de 2015

Los 14 personajes anime y manga más odiados para mi

En muchos animes hay personajes a los que el espectador les gusta odiar. Las razones para que estos sean odiados suelen ser que son tan ruines, tan estúpidos, tan egoístas y/o con una personalidad tal que al espectador les gusta odiarlos. Estos personajes no tienen por que ser calificados dentro del espectro de bueno-malo como malos y de hecho algunos ocupan el puesto de "héroes", pero estos personajes se ganan de sobra la aversión del espectador de forma casi natural.
En este artículo haré una lista de los 14 personajes que más odio en un anime y he de advertir que en este artículo existen spoilers masivos acerca de los animes a los cuales pertenecen los personajes. Aparte de eso, decidí poner a un personaje que entró fuerte y eliminó del top 14 a otro personaje que me parece repelente Sin más dilación, empezaré.
Numero 14: Amano Yukiteru(Mirai Nikki): Es chico introvertido, lo cual no estaría mal, pero encima es un llorón gilipollas que no sabe hacer casi nada (excepto matar al tercero, que por lo que vi, al tercero excepto la policía que no lo atrapa, lo puede matar hasta un bebé). Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el porque si no querrá ser tu amigo y luego te matará llorando (verídico). Aparte de matar a sus amigos y a tercero, Yuki si sobrevive es gracias a Yuno y Minene. (Zeus/Júpiter es un subnormal endogámico y aun así siente vergüenza de que comparta el nombre con este niñato).
Numero 13: Makoto(School Days): Un gilipollas en todos los sentidos. Empieza siendo un chico tímido, pero acaba siendo un cabrón que se acostó con todos los personajes femeninos de la serie, permitió que Kotonoha sufriera acoso escolar, cuando Sekai sufrió embarazo por el (Aunque parece ser que Kotonoha descubrió con "la prueba del algodón" que no estaba embarazada) y no ha tenido el valor de asumir responsabilidades. Nunca se mojó con nada, siendo pelele de x, y, z palurdas y a pesar de todo, para el la diferencia entre muñeca hinchable y una mujer es que la muñeca hinchable no habla.
Nume 12: Haruna Niekawa(Durarara!): Esta tía es una psicópata, como Yuno, pero a diferencia de esta, es un "quiero  y no puedo tener gracia" Esta tía se acostó con un pedófilo que eventualmente perdió el interés en ella y empezó a acosar a una chica menor. Lo asqueroso de esta tipa es que intentó asesinar a la chica a la que el otro acosaba e incluso agredió a su propio padre 
Numero 11: Vega/Balrog (Street Fighter): Este personaje es asqueroso. las facetas que dan fe de ese punto como adjetivo son sus rasgos de personalidad: Narcisista, pomposo, engreído y machista. En muchas versiones de anime y en el videojuego deja ver que ama asesinar a aquello que considera "feo" y lo más triste es que excepto Capricornio, no he visto ningún personaje español de acción que no cumpla con el topicazo de "tomo elementos del toreo" o "me gusta el toreo"
Numero 10: Crovis (Code Geass): Este ser repulsivo es un tirano en toda regla. Es al líder britanian de la zona 11 y para cubrir un error suyo (el cual le podría costar su título como miembro de la casa real), empezó a masacrar a un montón de civiles refugiados.
Numero 9: Griffith del anime Berserk. Bueno. En realidad antes de cierto evento era solo un caprichoso y narcisista (eso no le impidió acostarse con... bueno ya veréis) del tipo si obtiene todo en el mundo, para el no es suficiente cosa que si bien lo harían odioso aunque no tanto a mi parecer como lo sería Vega de Street Fighter. No obstante, después de cierto evento, traicionó a sus amigos a demonios que... bueno... en el mejor de los casos se los comían vivos. En el peor... Y ya la guinda al pastel más repugnante todavía... Violó a una mujer que antes de traicionarla ella lo amaba en secreto pero se enamoró de otro personaje. El trauma que causó cuando mostró su verdadero ser, hicieron que un personaje hasta sufriera regresión. (Personalmente, si este gilipollas o Vega dijeran "en la cara no" y pudiera partirles la cara... iría a la cara con más ahínco).
Numero 8: szilard quates (Baccano): Este subnormal es un tipo envidioso que mató al hermano de uno que en apariencia era su amigo por hacerle daño. Con su inmortalidad tomó la vida de miles de personas y causa sufrimiento allá por donde va. Aparte de eso, creó "homúnculos", seres humanos artificiales de los cuales el tiene la voz absoluta sobre su vida y su muerte... El uso de los homúnculos es depositar lo sobrante de las mujeres inmortales que absorba...
Numero 7: Roxanne (Claymore): Si hay algo peor que un esclavista, eso es un esclavo que ayuda al esclavista o un esclavo que mata a otros esclavos. La segunda es la definición misma de Roxanne. Esta perra sarnosa copiaba las técnicas de otras claymores para luego matarlas. Su subnormalidad la llevó a hacer que, como una claymore tenía una técnica que no le gustaba, dejó que un kakuseisha descuartizara a la mejor amiga de esta y luego, tras engañar a otras claymores, provocó a la claymore que quería parasitar para que esta atacara y así descuartizarla uniendo fuerzas con sus compañeras. En lo personal, su final fue demasiado decente para ella y fue "ser comida viva"(imaginad que deseo a los personajes de escalafones superiores)
Numero 6: Dae(Claymore): En 3 palabras "Experimentación con humanos", negromancia y sadismo disfrazado con "ciencia" son cosas a las que se dedica. Aparte de eso, sus esbirros le importan entre poco y nada.
Numero 5: Rimt(Claymore): Aparte de lo que hace Dae, es el líder real de la organización de Claymores. Para experimentar y obtener financiación para una guerra que su país la lleva mal, creó a los yomas usando carne de descendiente de los dragones y para el, los humanos a los que convirtió en seres extraños son solo experimentos La perla que mejor lo define es "las guerreras que mueren en un tiempo moderado, son las mejores". Es gracioso que intentara dar pena ante una claymore diciendo "porque nuestro país lo pasa mal" Perdona, gilipollas, pero a mi parecer, faltó el canto de un duro si las claymores no tomaron parte en el podrido continente gigante en contra de vuestro país. Ese que experimenta con humanos...
Numero 4: Tokugawa (Gintama):Un hombre despreciable que, como Skar de "El rey león", asesinó a su propio hermano, pero el usó para el asesinato a una mujer y su amante, a los cuales obligaron a separarse hasta que ambos se hicieron ancianos (Si por el hubiera sido, habría hecho que el hombre que usó para matar a su hermano, asesinara a su amante, pero como este se negó a matarla, cuando se enteró de este hecho, obligó al hombre a cortarse un brazo) Su comportamiento no dista en nada del de un abusón pijo de colegio estando siempre rodeado de una banda de títeres que son los extranjeros a los cuales vendió el país que usurpó. Aparte de eso, recortó los derechos de la gente de su propio pueblo y como estaría mal visto que un usurpador hiciera eso, intentó que su sobrino fuese su títere (es como si Skar después de matar a Mufasa colocase a Simba de rey para hacer que deje que las hienas destrocen el reino)
Numero 3: Lady Jagara (Wolf's rain): Es una mujer que por encapricharse de un hombre (nunca consideraré que lo amó) causó un gran sufrimiento al mundo. Entre sus hazañas para ocupar este top citaré la de quemar ciudades y pueblos enteros... con la gente dentro que solo así tiene gracia, comer carne y sangre de aquellos que considere sus enemigos, asesinar a su propia hermana o mostrar absoluta indiferencia ante la muerte de sus esbirros. Podría decir más detalles sobre la psicópata, pero sería gastar mucho tiempo.
Numero 2: Director Kakuawa (Elfen lied): Los objetivos de este viejo repugnante quedan mucho más claros en el manga, por lo que me quedo  con el repugnante Kakuawa del manga. Para empezar he de decir de este viejo asqueroso que su hobby es abusar sexualmente de mujeres, cosa que hizo con la madre de Kaede (Alias Lucy, Alias Nyu) y con una de las secretarias de Kurama. Aparte de eso, en realidad es un cobarde que no pudo ni morir dignamente, podéis ver como usó a su propio hijo menor como escudo humanos cuando vio que su vida podría estar en peligro o como deformó horripilantemente a su propia hija. Esta persona que en realidad es un acomplejado, en personalidad se cree superior a los demás y quiere que su "perfección genética" llegue a los demás imponiendo el Lebensborn diclonius.
Numero 1: Amshel Goldsmith (Blood plus): Este ser comparte los "atributos" de Kakuzawa, excepto que por lo que se sabe agredió sexualmente a una persona frente a las al menos 4 que agredió Kakuzawa y otras pocas diferencias (ninguna buena). Para empezar aparte de lo que cité con el numero 2, es un señor de la muerte, es decir, a lo largo de todo el siglo XX ha financiado conflictos armados a lo largo y ancho del mundo para vender sus productos y desde 1975 hasta la actualidad, empezó a vender productos con sangre de vampiro para transformar a la gente en vampiros. Este intento de ser humano llegó a violar a "su amor", Diva y la mantuvo encerrada durante una gran parte de su vida desde que nació hasta que Saya la liberó esos son unos 80 años. Al principio en Blood odiarás a Diva, pero este personaje hace que el sentimiento a Diva se sustituya por pena y el odio que antes cargaba Diva, pase a cargarlo con una carga extra de odio Amshel. Encima de eso, es a los demás efectos un Kakuzawa hipócrita Con Kakuzawa 10 minutos hablando con el.... No... Diré 5 denotan la clase de persona que es. Amshel es lo que se dice especialista en ponerse la piel de cordero aunque este ser infecto sea de todo menos inocente

10 comentarios:

  1. Like a la lista aunque siento que falta Griffith de berserk. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Por desgracia no vi la serie cuando hice el artículo.
      Siempre se agradece (al menos por mi parte) que otros te comenten. Puede darme pie a enriquecerme o a ver series que no he visto.

      Post data. Siento la demora al responder.

      Eliminar
    2. Post data: A Grifith... Quitaría a Sakura y lo pondría al lado de Tokugawa

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con todos, excepto con sakura ya que ella se le declaró para tratar de salvarlo y en ese entonces naruto no andaba con hinata (cosa que mencionas).
    Ami me caía mal pero la verdad prefiero que sakura ignore a naruto a que se quede con el, sino ¿que pasaría con el naruhina?
    Además me cae super bien porque hizo que naruto fuera por hinata
    Por lo demás todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pido disculpas por ello. De Shipuden vi contados episodios. Pero me pasaron videos en los cuales Hinata ponía ojo blanco mientras le decía a Sakura que como se acercara a Naruto, la mataría. Por ello deduje lo que dije. Aun así, pienso que Sakura es un personaje realmente odioso, aunque he de decir que de este año y de animes que vi... Metería antes a Griffith de Berserker y a personajes tales como Clementine de Overlord.

      Eliminar
  3. eso fue de road to ninja y por lo que se no cuenta ya que es en un mundo paralelo, si la verdad puede que sea odiosa sobre todo en la primera parte, no tienes que pedir disculpas, me gusto mucho la lista, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Si quieres comentar algo, te responderé cuando pueda.

      Eliminar
  4. Se te olvidó por completo el doctor que cexperimentó con su propia hija en FMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no vi FMA. No obstante, creo que por la descripción de personaje que me has dado quedaría entre Slizard Quates y por encima de Rimt. Los siento pero esque los 3 violadores y genocidas de los puestos superiores les tengo demasiado asco. Incluso puedo decirte que Amshel violó y torturó a su hija (Que legalmente Diva es hija de este cerdo)... y Kakuzawa pretendía hacer lo mismo con Lucy y luego los tres llamaban a eso "Amor"... En anime he de confesar que las muertes de Jagara y Amshel me causaron satisfacción... como en manga la de Kakuzawa padre

      Eliminar

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...