lunes, 3 de agosto de 2020

Tyler Rake (Extracción)

Hola gente. Hoy quería hablar de otra película la cual es exclusiva de Netflix de la que Te Lo Resumo habló ya, pero que considero que merece que se hable de ella. En este caso hablaré de 'Tyler Rake', también llamada Extracción en latinoamérica.

'Tyler Rake' nos cuenta la historia del personaje por el cual recibe el nombre la película el cual es un mercenario australiano que tecibe el encargo de rescatar al hijo de un narcotraficante de la India (llamado Ovi) el cual ha sido secuestrado por su contraparte de Bangladesh. No obstante, lo que debería ser una extracción rutinaria termina convirtiéndose en una pesadilla en la cual 'Tyler Rake' tiene que luchar para sobrevivir y asegurar la supervivencia de Ovi mientras los fantasmas del pasado del protagonista lo atormentan.

Te puede interesar: Solomon Kane

Lo mejor de Tyler Rake

  • Me gusta la forma en la que se desarrolla la relación entre 'Tyler Rake' y Ovi. el personaje titular inicialmente solo percibía a Ovi como alguien al que rescatar mientras que Ovi percive inicialmente a Tyler como alguien en quien no confía del todo, pero esa relación mejora notablemente al pasar la película
  • La escena final de 'Tyler Rake' es una escena que sale de los cánones de las películas de Hollywood y es algo que en lo personal me justa dándole un gran final a la película (excepto por un punto) y al personaje de 'Tyler Rake'.
  • Me encanta el trasfondo de Tyler Rake. Es un trasfondo que merece ser visto porque mientras todo el mundo percibe que el es un valiente al ser un mercenario especializado en rescates, el se percibe a sí mismo como un cobarde. El porqué no lo quiero comentar porque entonces la película perdería la gracia.
  • Se puede entender el interés especial que tiene la mano derecha del narco en tomar las acciones que tomó, siendo un ejemplo de anti villano quemerece ser visto
  • En la película no hay ningún héroe puro siendo lo más parecido a eso Ovi que es el hijo del narco de la India. Por lo demás hay villanos puros, anti héroes y anti villanos siendo 'Tyler Rake' un anti héroe
Te puede interesar: Diamante de Sangre

Lo peor de Extracción

  • Percibí un diabolus ex Machina (que para quien no lo sepa, es la versión malvada de un Deus ex Machina) a la hora de extraer a Ovi.
  • Está el error de utilizar una mano para disparar un arma. Daniboube en la tercera película de La Purga: Elección explica porqué incluso con las pistolas se han de disparar con las 2 manos
  • La parte final en cierto momento
  • Si bien en un principio un niño al que el capo de Bangladesh amenazó medio caía bien, tras cierta escena murió como personaje y pasó a ser un ex personaje quedando como un niñato con aires de grandeza
  • No me pega que por el tipo de personaje que es, Tyler si bien dio a los niños del capo de turno unas hostias de campeonato en tono uno terminó con una moto cayéndole encima de la pierna con lo que seguramente se traduciría con un hueso roto por lo menos, no les rebentara la cabeza a tiros cuando estos empezaron a intentar dispararlo
Con todo lo anteriormente dicho, 'Tyler Rake' me parece una película decente de ver la cual me extraña que no saliera en su día en cine y saltara directamente a Netflix.

A continuación mostraré a los personajes principales (aunque ya digo yo que hay otros geniales como la mano derecha del capo de la India o la que recibe los encargos de Tyler)
Tyler Rake
'Tyler Rake': Es un mercenario especializado en el rescate de rehenes el cual recibe el encargo de rescatar al hijo de un capo de la droga de la India el cual fue secuestrado por su contraparte de Bangladesh. Tyler es un hombre de nacionalidad australiana el cual vive atenazado por fantasmas del pasado relacionados con su familia.
Ovi: Es el hijo de un narcotraficante de la India que fue secuestrado. A Ovi no le gusta el trabajo de su pdre y cada vez que este regresa a casa piensa que para regresar a casa, su padre ha matado al padre de otra persona. Por lo demás parece ser que la relación entre el y su padre no es buena porque su padre lo percibe más como una pertenencia que como una persona

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual soy uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...