sábado, 7 de diciembre de 2019

Animes donde el rey demonio es una mujer

Hola gente. Acabo de ver en URLs desde donde me visitaron un resultado de Google donde ponen "Animes en los que el rey demonio es una mujer" así que he decidido hacer un artículo con algunos animes en los que el puesto de rey demonio lo ocupa una mujer. Dado que salgrán más animes considero que esta lista puede ir actualizandose, pero me parece una lista interesante que merece la pena ser vista.

Darkstalkers

Morrigan Aensland
En este mundo, un darkstalker poderoso llamado Demitri bloqueó la luz solar en la Tierra. Algo llamativo de esta serie es que uno de los Darkstalkers más poderosos, Morrigan Aensland, rival de Demitri y una demonio súcubo clase S ocupa el puesto de reina de Makai el cual es el mundo demoníaco y el cual estaba ocupado antes por su padre adoptivo Belial Aensland. Esta mujer demonio tiene un rol de neutral caótica en la Tierra.

Maoyuu Maou Yuusha

Rey demonio también llamada Ojos de Rubí
Este anime habla de una guerra entre humanos y demonios en la cual un héroe humano entabla una relación de amistad próxima a ser amante con el Rey Demonio, la cual también tiene de nombre de cortesía Ojos de Rubí. En esta serie llama la atención que ni los demonios son necesariamente malvados o violentos ni los humanos ejemplos de la bondad y en ambos bandos hay personajes tanto honorables, bondadosos, humildes,... como opulentos, malvados y avariciosos. De hecho, la guerra entre humanos y demonios se debe más bien a que los demonios necesitan la sal del mundo humano mientras que los humanos necesitan el salitre del mundo demoníaco.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 

Glebsklem
En este anime, un rey demonio de otro mundo lllamado Diablo es invocado. No obstante, en ese mundo hay ya un rey demonio y en este caso, el rey demonio es una diablesa llamada Glebsklem la cual... bueno... debería ser malvada pero su "malvada meta" en el mundo es comer galletas (En honor a la verdad, hay que decir que Glebsklem tiene una forma realmente malvada, pero esta adopta esa forma por motivos más que justificados)

Maou no testament

Mio
En este anime existen 3 facciones en disputa: Los demonios, los dioses y los héroes los cuales estos últimos según consideren que una causa es o no justa se uniran con o contra uno de los otros dos bandos o contra los 2. Recientemente el rey demonio murió (un rey demonio que no deseaba para nada la guerra a 3 bandas que había) y su heredera es Mio una demonio de figura opulenta y naturaleza tsundere.

Claymore

Riful del Oeste llamada en el manga Rifuru
Si bien técnicamente son Kakuseisa y seres como Riful o Isley reciben el nombre de Abisales, lo cierto es que dado que uno de los títulos de Isley es "Rey plateado del norte", Riful es al oeste lo que Isley al norte y Luciela al sur lo que los otros dos a sus respectivos puntos cardinales del continente donde se desarrolla la trama de Claymore. De todos los personajes que cité, Riful es el único rey demonio femenino que he citado hasta ahora que es abiertamente malvado siendo los demás considerados como bien caotico, neutral caótico o bien legal.

En El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series de las cuales hablé.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...