viernes, 27 de diciembre de 2019

Animes que NO deberías ver

No todos los animes son buenos o tienen algo decente. Por el contrario, algunos animes pueden ser malos mientras que otros son abominables, perversos, decadentes, estúpidos o repulsivos. Sin más que añadir, comenzaré a hablar de aquellos animes que he tenido la desgracia de ver total o parcialmente y que personalmente recomiendo no ver porque ni a la categoría Sharknado llegan:
Zombie Loan

Zombie Loan

Bien, esta serie no llega a la categoría de serie tan repugnante como otras y de hecho, si he de quejarme de algo es de un buen concepto convertido en algo insípido. Veamos, la idea de una organización que revive a las personas de manera legal y otra que hace que las personas revividas sean seres antropófagos no me desagrada. Tampoco tengo quejas con algunos de los conceptos que planta la serie... No obstante, Zombie Loan me acabó pareciendo una serie aburrida y pésima con un final mal cerrado y la cual al final no brilla en ningún sentido cuando podría brillar. Excelente serie si sufres de himsomnio y quieres dormir porque literalmente esta serie aburre hasta a las piedras
Jigoku Shoujo

Jigoku Shoujo

Otra serie con potencial desperdiciado. Cada temporada de esta serie peca de lo mismo... Sobran episodios. La primera temporada de Jigoku Shoujo tiene 26 episodios en las 3 primeras temporadas y 12 en la cuarta... pero realmente son relevantes 6 episodios siendo los demás una repetición de los mismos escenarios: Una persona quiere vengarse de otra y por el precio de su alma, la protagonista hace que la venganza se cumpla sin importar si quien desee vengarse tiene razón, no la tiene o cree que tiene razón.
Diabolik Lovers

Diabolik Lovers

¿Qué decir de esta serie? Es la serie más vomitiva que he tenido la desgracia de ver. Básicamente empieza con una chica a la cual mandan a trabajar a una casa la cual resulta que está infestada de vampiros masculinos los cuales beben su sangre mientras descargan su agresividad con ella y le dicen palabras tales como "Zorra", "Puta", "Cerda" etc. Vi de milagro la primera temporada y a cada episodio me ponía más enfermo. Esta serie es un pozo de residuos tóxicos digno de vomitar en el... miento, vomitar en eso es denigrar el vómito.
Sin Nanatsu no Taizai

Sin Nanatsu no taizai

Ok... me toca hablar de esta ¿Serie? Básicamente trata de Lucifer la cual es mandada al infierno por revelarse contra Dios y dado que es una soberbia, quiere conquistar el infierno Hasta ahí se podría decir que está bien... No obstante, la serie en si es una excusa de que las demonios y las ángeles (solo hay mujeres) se rajen las ropas para mostrar carnada. Un fanservice ambulante al mismo nivel de Queen's Blade Como curiosidad diré que esta serie mandó a la quiebra los estudios que la animaron (Artland) y con razón. En lo personal... se le puede ver más argumento en una película valorada como la letra escarlata que esta serie.
Overlord

Overlord

Me cuesta mucho decir algo negativo de una serie basada en Madhouse. No obstante, tengo que hablar de Overlord. No os equivoquéis, Para mi Ainz tiene mucho carisma aun teniendo en cuenta su condición de maldito Gary Stu. Su defecto es la propia condición de Gary Stu de Ainz la cual hace que realmente no tenga ningún reto en su serie siendo más bien una fuerza de la naturaleza. uando en una serie, los personajes secundarios o terciarios como pueden ser los hombres lagarto, los de la aldea de Carne, etc... tienen más retos y dramas que el protagonista creo que es un buen momento para que la serie se plantee priorizar protagonistas o bien encontrar alguna forma de nerfear al protagonista.

Vosotros ¿Conocéis algún anime del cual os arrepintáis de ver? Si visteis estos anime ¿Qué opinión os merece?

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...