martes, 10 de diciembre de 2019

Rivalidades entre hermanos y hermanas de anime

Hola gente. Dado que estoy siguiendo Escaflowne, he decidido hacer una lista de algunos animes donde existe una potente rivalidad entre hermanos y hermanas.

Si bien puede darse rivalidades entre hermanos o hermanas en los animes, he decidido excluir animes donde realmente no se llegue al extremo de la violencia. En este caso, hablaré de animes que al menos uno de los hermanos intentó matar al otro, o bien se enfrentaron entre ellos o bien básicamente la relación entre ellos está marcada por el odio.

Si bien el concepto de hermanos rivales es tan antiguo como la mitología clásica (Grecia y Roma con Atenea y Ares, Romulo y Remo,...) como en textos religiosos (Cain y Abel), lo cierto es que ese tema nunca pasa de moda dado que realmente un hermano que sea enemigo de otro conocerá las debilidades y el comportamiento de su hermano de forma que pueda aprovecharse de ello... o bien se puede ver en cierta manera reflejado en el enemigo que tiene delante y aquí listaré algunos animes donde se pueda encontrar este tema.
Goku y Raditz de la franquicia Dragon Ball
Akame y Kurome de Akame ga kill
Kagura y Kamui de Gintama
Sesshomaru e Inuyasha de Inuyasha
Sasuke e Itachi de la franquicia Naruto
Luciela y Rafaela de Claymore
Van y Folken del anime Escaflowne
 y vosotros ¿Conocéis más animes de este tema?¿Conocéis los animes que cité? ¿Qué pelea fraterna os gusta más y porqué?

Netflix emite los animes de Naruto e Inuyasha por lo que recomiendo que, si tenéis el canal, no desaprovechéis la oportunidad de verlos. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.


Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs


Aparte de eso, he de dar gracias al canal de Youtube WatchMojo.com por ayudarme a hacer algunas de las capturas de pantalla de animes y dado que es un canal realmente entretenido, dejo un enlace aquí

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...