lunes, 2 de diciembre de 2019

Algunos animales que echo de menos en Terra Formars


Hola gente. Hoy quería hablar de Terra Formars. Un anime en el cual la humanidad intentó terraformar Marte introduciendo musgo y cucarachas. No obstante, contra sus expectativas, las cucarachas se conviertieron en unos seres humanoides extremadamente hostiles a los seres humanos y con capacidades físicas superiores a las humanas. En respuesta a eso, la humanidad decidió crear mezclar ADN humano con el de distintos animales de la Tierra.
Terra formar que es una cucaracha gigante
Akari, uno de los humanos genéticamente modificados. En su caso, Akari tiene ADN de animales proveniente de su padre y de otra base de ADN
No obstante, en mi opinión, faltan algunos animales que, en mi opinión, merecían entrar en la lista de hombres animales dado que, por sus características, pueden ser una amenaza más que evidente para las cucarachas. Aquí van algunos ejemplos:

Carcayu

El carcayu, también llamado glotón o wolverine en el idioma sajón es un mustélido que es considerado el mayor animal de su familia. Lo más llamativo de este animal es su increible ferocidad y brutal tenacidad la cual le permite enfrentarse sin problemas a pumas, lobos o incluso osos llegando a documentarse muchos casos en los cuales el carcayu o requisa la presa del oso o bien llega incluso a destripar al oso que se osara a enfrentar a el. Si bien en la segunda temporada sale otro mustélido (el ratel) lo cierto es que el carcayu es un animal más que capaz de presentar batalla contra el ratel. El mordisco de este pequeño monstruo del norte es ligeramente menos potente que el de la hiena manchada la cual es considerada el animal con el mordisco más potente de entre los mamíferos.

Avispa esmeralda

La avispa esmeralda es sin duda uno de los insectos parásitos-depredadores más destacados de las cucarachas. Este animal hace su guarida que será el sarcófago de la cucaracha tras lo cual busca a una cucaracha a la cual la convierte en una zombie cortándole las antenas. Tras realizar este proceso, la avispa guía a la cucaracha a su sarcófago donde su larva se irá comiendo a la cucaracha lentamente en un proceso que dura semanas y que termina con la muerte definitiva de la "cucaracha zombie"

Comadreja y/o armiño

Los mustélidos menos grandes que el carcayu no tienen que envidiar en nada en cuanto a ferocidad al carcayu o al ratel. Se han llegado a documentar casos en los cuales los armiños llegan a eliminar a presas 10 veces mayores que su tamaño sin mucho esfuerzo. Aparte de eso, los armiños son expertos en la caza usando hipnosis. Su método de hipnosis consiste en danzar y hacer volteretas y maniobras diversas que aparentemente no tienen que ver con cazar, pero que lo que hacen realmente es dejar amonada a su presa. Mientras el armiño hace eso, el conejo se queda agazapado sin poder moverse hasta que llega un punto que el armiño caza a su presa

Sepia

La sepia es otro animal que merece estar en esta lista. Este animal posee cuerpo blando por lo que aparentemente no supondría una amenaza contra las cucarachas. No obstante, sus cambios de patrones de color discrepan de esto. Este animal con alta inteligencia, como en el caso de los armiños es experto en hipnosis. En el caso de la sepia, provoca el trance de sus presas mediante un cambio rápido y continuo del patrón de colores de su cabeza y tentáculos haciendo que esta entre en estado de trance. Cuando eso sucede, sus tentáculos extensibles agarran a su presa negándole cualquier posibilidad de escapar y su pico córneo destroza hasta el caparazón más duro de los crustaceos que pueda atrapar.

Avispón asiático

Esta máquina de matar es bien conocida en Japón. Su gran tamaño lo hace un titán en el mundo de los insectos. No obstante, lo que más llama la atención es su capacidad de masacrar colonias enteras de insectos con sus mandíbulas e incluso llega a atacar insectos mayores que el (como las mantis religiosas) y con su potencia, llegan a decapitarlas en combate sin llegar a sacar ventaja de su aguijón venenoso.

Cocodrilo Marino

¿Cómo ignorar al animal con el mordisco más potente del reino animal? El cocodrilo marino tiene un mordisco de unos 1700 kilogramos por centímetro cuadrado. Este animal es un excelente nadador y un gran cazador de emboscadas. El cocodrilo marino es conocido por ser considerado el animal con el caso del mayor ataque de un depredador contra humanos con fines alimentarios registrado (en la segunda guerra mundial en la isla Rahmree)

En El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de Terra Formars.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...