Este es un juego de estrategia por turnos en el cual tu manejas a personajes protagonistas de estas series y tienes que luchar contra monstruos y como jefes tienes a los antagonistas.
En el juego puedes hacer ataques normales o ataques especiales y dependiendo del héroe puedes hacer solo un ataque normal o varios. Los ataques especiales, como se imaginara, son ataques que hacen más daño.
Este juego por su modo de juego es seguir un poco la estela de Pokemon, pero en una versión que es un poco más avanzada (aunque personalmente la estrategia por turnos no me parece muy realista y reservado solo para público infantil).
Uno de los mayores defectos que tiene es que mezclan personajes de animes infantiles como pueden ser los de Slayers o Keroro con personajes dirigidos al público adulto como son los personajes de Blood plus (que el propio nombre lo dice, Blood plus significa sangre y hace honor a su nombre en muchos episodios), sin tener en cuenta los eventos del anime. Por ejemplo, cuando Suou tiene poderes de contratista, Hei los pierde o el hecho de que Saya utilice su espada sin impregnarla en sangre salvo en su combo definitivo.
Cuando se juega hay 2 turnos. Uno de defensa y otro ofensivo.
A continuación pondré una imagen de los personajes y a los animes que pertenecen y otra del modo de juego.
Aqui se ve la dinámica del juego. Parecida a la de Cross Edge de la cual hablaré otro día.
Haji de Blood plus ejecutando su ataque especial. Por desgracia no encontré un buen vídeo en el que Saya ejecuta su ataque especial, el cual consiste en cortarse un dedo para que la sangre empape su espada y envenene a su oponente
Hei y Suou de Darker than black utilizando sus respectivos ataques especiales. Como dije antes, Cuando Suou consiguió sus poderes, Hei los perdió, por lo que si bien reconozco que los poderes de los personajes en el juego son fieles a los del anime hicieron un absurdo colosal.
Reena inverse ejecutando su dragon Slayer. Protagonista de un anime infantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario