martes, 8 de diciembre de 2015

Ese momento en el que un fan hace un corto mejor que la superproducción

Mucha gente desea ver sus obras preferidas puestas en otro formato. No obstante no es raro que el paso a otro formato pase a ser algo peor que verse obligado a beber el líquido que usan las mofetas como aerosol repelente de depredadores.

No obstante, algunos fans logran hacer unas muy buenas películas que superan con mucho en todos y cada uno de los aspectos las producciones de los estudios responsables de las blasfemias que son las películas de Hollywood. Unas películas que pasarán a la historia como el tipo de películas que todo el mundo desea olvidar.

Hay que recordar por ejemplo los casos de Street Fighter...
 tanto la película más reciente...
como la anterior de Van Damme. Películas ambas que fueron basura útil solo para si no hay otra cosa en la televisión y no tienes nada que hacer (con"otra cosa" quiero decir hasta las películas hechas en SYFY, las cuales son hechas para ser malas son una opción mejor que estas películas)
o el caso de Dragon Ball Evolution
He de decir que las películas de Street Fighter eran malas, pero al menos pasó una criba suficiente como para que pudieran salir en formatos VHS y DVD, pero Dragon Ball evolution fue una abominación tal que ni se planteó la posibilidad de sacar un solo DVD de esa basura. Por ello he de homenajear a los fans que hicieron unos trailers al menos que merecen más la pena ver que esas películas. Te ofrecen una historia mejor en el corto y gastas menos tiempo de tu vida en verlas.
Para "Dragon Ball, la caída de la humanidad"
y para "Street fighter legacy" (fan película que no puedo subir) he de dar mis dieces porque demuestra que no por tener más dinero se hacen mejores películas y de hecho, también muestra que se puede retocar un poco el argumento sin tener que joder la historia. He de decir que no veo del todo mal que una historia cambie de un formato a otro (si no no existiría el factor sorpresa cuando se viera el cambio a otro formato). Lo que veo muy mal es que se carguen una historia para llenarla de clichés. Cosa que hicieron en las películas que he citado.

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...