lunes, 7 de octubre de 2019

Los mejores Deal with it o "Zas" del anime y el manga

Hola gente. Hoy quería hacer una pequeña lista acerca de los mejores Zas o deal with it dentro del manga y el anime. Esta lista es personal y seguramente vosotros lectores y otra gente tenga otra concepción de eso. No obstante, os animo a que escribáis acerca de esto. Sin más, comienzo.

Anime: Claymore. 

Evento: Pelea entre Cassandra la comepolvo y Roxanne del amor y el odio

Rosanne- "¿A qué sabe ahora la planta de la número 2 a la cual no has parado de tildar de mierda?"
Cassandra-"No noto la diferencia La mierda sabe a mierda te la comas desde donde te la comas"

Anime: Castlevania. 

Evento: Diálogo entre el Obispo de Targoviste y el demonio de colmillos azules

Obispo- "El trabajo de mi vida es en su nombre"
Colmillos azules-"El trabajo de tu vida le hace vomitar."

Anime: Death Note. 

Evento: Diálogo entre L y Misa Amane:

L-"¿Vas a comerte ese pastel?"
Misa Amane- "Procuro no comer azúcares que luego engordo"
L-"Es el alimento del cerebro. Úsalo más y verás como no engordas."

Anime: Hellsing. 

Evento: Alucard vs Luke Valentine:

Luke-"Eres el perro de Hellsing"
Alucard- "Has sido una mierda como vampiro así que es apropiado que te conviertas en mierda de perro"

Anime: Saint Seiya the lost canvas

Evento: Albafica vs Niobe del profundo:

Niobe-"Hay que ver lo bien que huelen estas rosas JAJAJAJA"
Albafica- "Dudo que un miserable como tu sea capaz de apreciar el aroma de una rosa"

Anime: Blood plus

Evento: Nathan se enfrenta a James:

James Ironside-"Apártate Nathan"
Nathan Mahler-"O si no ¿Que harás? ¿Matarme?¿Tu a mi?"

Anime: Dragon Ball

Evento: Goku Super Saiyain vs Freezer:

Freezer-"No te burles de mi"
Nathan Mahler-"Veo que puedes destruir un planeta entero, pero no a una persona"

Anime: Seirei no Moribito

Evento: Balsa vs lancero rival:

Balsa-"Te diré porqué no te maté entonces. Juré salvar tantas vidas como quité. Pero cuando luché contigo me dí cuenta que todas las vidas son iguales. Por eso me puso enferma y me aburrió matar hombres insignificantes como tu cada vez que salvava a alguien"

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...