viernes, 11 de octubre de 2019

personajes OP del anime y manga

El hecho de que hay personajes más fuertes que otros en un anime o manga es algo obvio. No obstante, resulta que hay personajes que realmente destacan hasta el punto de que los picos de poder entre estos personajes y otros dentro de su serie son demasiado abisales. Aquí dejo algunos ejemplos de personajes OP o excesivamente poderosos dentro del anime y manga. Antes de empezar, si bien soy consciente que si incluímos personajes de otros animes y mangas, otros pueden ser más poderosos que los que citaré, califico OPs a estos personajes porque dentro de sus respectivos animes y mangas, la diferencia de poder entre estos personajes y todos los demás del elenco es abismal

Teresa (Forma despertada; Manga: Claymore)

La co protagonista del manga y anime Claymore junto con Clere ha demostrado un gran poder. No obstante, con su forma despertada ha pasado a ser simplemente OP. En su forma despertada, aparte de sus técnicas propias, puede realizar exitosamente e incluso de forma más eficiente las técnicas que ella o Clere vieran de otras Claymores. Esto le permitió derrotar sin ningún problema a un monstruo que ningún otro personaje de Claymore podría derrotar.

Tachibana Kanade (Anime: Angel Beats)

Kanade también ha demostrado ser OP dentro de su obra. La potencia de Kanade le llega de un programa informático que le permite mejorar sus habilidades siendo Kanade el único personaje del anime con poderes sobrenaturales. Kanade ha demostrado poder lanzar por los aires cuerpos varias veces superiores a su peso y tamaño, aparte de eso tiene poderes tales como teleportación, chillidos supersónicos, creación de clones,...

Lord Darcia III (Anime: Wolf's Rain)

Lord darcia es uno de los antagonistas destacados dentro del anime de Wolf's rain el cual se recicla de villano trágico a villano caótico alimantado por su locura, desesperación y el veneno de Jagara que corre por sus venas tras ser apuñalado por esta. En su forma más villanesca demostró unas habilidades de combate muy grandes cimentadas también en la locura que hierve la sangre de Lord Darcia.

Violet Evergarden (Anime: Violet Evergarden)

La protagonista titular del anime y manga homónimo actualmente lleva una vida de civil. No obstante, como soldado segó cientos de vidas sin ningún esfuerzo. Algo que demuestra la potencia de combate que esta mujer tenía.  En cierto momento unos antagonistas la llamaron "la doncella guerrera". De hecho, Violet en cierta ocasión redujo sin aparente esfuerzo a un soldado que se negó a escoltarla a Dietfried.

Balsa (Anime: Seirei no Moribito)

La protagonista de Moribito o El guardían del espíritu sagrado trabaja como guardaespaldas. No obstante sus habilidades con la lanza y artes marciales son innegables y de hecho, esta mujer es tan hábil que derrotó en cuerpo a cuerpo en combate desarmado a un hombre en un festival el cual era el campeón en la modalidad en la cual fue derrotado y ese hombre admitió que aunque luchara contra Balsa 100 veces, perdería 100 veces demostrando una gran pericia en las artes marciales. Balsa con la lanza por su parte es tan hábil que llega a poder derrotar a oponentes tan duros como un escuadrón de la muerte de 6 hombres de Nuevo Yogo sin tener que segar una sola vida.

Nathan Mahler (Anime: Blood+)

No siempre los personajes tienen que recurrir a realizar acciones violetas para demostrar más allá de toda duda que son OPs. En el caso de Nathan nunca realizó acciones de combate. No obstante, las reacciones de otros personajes que lo conocen ante las amenazas y algunos gestos de Nathan así como el propio final de Blood plus demuestan lo OP que está. De hecho en una ocasión dió un manotazo a un quiróptero regular que estaba husmeando en las cercanías de las hijas de Diva como quien da un manotazo para espantar una mosca y este salió volando.

Shiki Ryougi. Anime: El jardín de los pecadores o Kara no Kyoukai

¿Qué decir de esta mujer del universo Type moon? según se jacta ella, si quiere puede matar a Dios. Ella tiene los ojos de percepción de la muerte lo que significa que solo con realizar un corte en el aire, si quiere puede segar una vida o salvarla segando la enfermedad de la cual adolece una persona (es tan asesina que puede asesinar enfermedades y demostró su poder al matar a un no muerto y al curar el cáncer de una mujer).

Roberta.  Animes: Black Lagoon y Black lagoon: Roberta's Blood trail

Roberta, cuyo nombre original es Rosarita cisneros y cuyos otros alias son Sahueso sangriento, Robot asesino del futuro, Criada terminator entre otros es la líder de las sirvientas de la familia Lovelace. Roberta en su primera visita a Roanampur hizo una auténtica escabechina y es mucho decir en una ciudad controlada por mafias de distintas nacionalidades acostumbradas a dar y recibir violencia y ajustes de cuentas. Roberta aun siendo humana partió con sus dientes un machete en uno de los episodios y su sed de sangre en el frabor de la batalla es tal que quienes la conocen en ese estado la temen con toda su alma. En Roberta's Blood trail su locura alcanzó unas cuotas mayores y preparó una gran masacre en Roanampur y ha tenido la audacia de masacrar en su territorio a uno de los jefes de Mister Chang.

Enma Ai. Anime: Jigoku Shoujo

Enma Ai es la protagonista/antagonista titular de Jugoku Shoujo. Básicamente esta mujer por el módico precio de que el alma del rencoroso esté destinada a ir al infierno cuando muera, puede mandar al infierno el alma de una persona objeto de un rencor y, en ocasiones no solo eso, sino que tortura a esa persona con castigos paradógicos con respecto a sus crímenes. Su poder es tal que ha podido desafiar sin problemas al rey del infierno. En lo personal, el anime de Jigoku Shoujo acabó resultándome repetitivo. No obstante, Enma Ai ha destacado y se ganó el pulso como un personaje OP del anime y manga

Clere Standfield (Anime: Baccano!)

El protagonista de Baccano! ha demostrado ser un auténtico badass y alguien OP dentro de su anime. Esta persona llegó a enfrentarse a expertos asesinos sin ni siquiera despeinarse. Su habilidad es tal que esquiva como si fuera spiderman las balas de sus enemigos. Algo que merece la pena destacar también es que ha logrado matar de forma continua a un inmortal.

Accelerator (Animes: Certain magical Index, Certain scientic Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator)

Accelerator es el esper más fuerte de Ciudad Academia. Su poder le permite modificar los vectores, razón por la cual es albino dado que pasivamente la radiación UV no le afecta. Accelerator ha mostrado el poder matar con un toque e incluso crear corrientes por su cuenta

Utsuro (Anime: Gintama)

Utsuro es realmente uno de los personajes más OP del anime Gintama. Este personaje ha mostrado una regeneración brutal y contra casi todos los personajes del elenco de Gintama, resuelve un conflicto en 3 estocadas. Relamente solo 3 personajes han sido capaces hasta ahora de herirlo en su forma adulta y todos ellos han pagado por ello un tributo en sangre. De todo el elenco de Gintama, solo Umibouzu ha llegado a estar cerca de matarlo. Esta diferencia de poder hace que de todos sus enemigos, Gintoki y Nobume tienen alguna oportunidad gracias a que por razones que no diré, están acostumbrados a la espada de Utsuro y Umibouzu también tiene una oportunidad contra el pero, con todo, al final Utsuro tiene la voz cantante en cualquier enfrentamiento contra estos formidables oponentes

Ahora decidme ¿Conocéis más personajes Ops?¿Conocéis estos personajes? ¿Conocéis sus series? ¿Qué otros personajes OPs conocéis?

Netflix emite actualmente el anime muchos de los animes que cité. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...