jueves, 16 de julio de 2020

¿Quien es Rita Rossweisse? (Honkai Impact 3rd) Parte 2

Hola gente. Hoy continuaré explicando quién es 'Rita Rossweisse' de Honkai Impact 3rd, la vice comandante de las cuchillas inmortales y la criada del Schicksal. En esta segunda parte, Explicaré la historia de esta valkiria  tan peculiar y dado que el juego y los cómic todavía siguen actualizándose, es más que seguro que escriba más de ella y dado que no tengo los videojuegos, me he de basar en las cinemáticas así como de la información de un usuario llamado Zeref 03 del cual dejaré un enlace a su canal y os invito a verle si os gusta la metatrama de Honkai Impact. Antes de empezar he de decir que este artículo contiene información de la metatrama de Honkai Impact así como mucha información relevante a la historia de Honkai Impact por lo que habrá una fuerte Alerta de Spoiler. Dado que esta es la segunda parte dedicada a Rita Rossweisse, si aún no habéis leído la primera parte dejo un enlace aquí de la primera parte de Quién es 'Rita Rossweisse'.

Historia de Rita Rossweisse

Nacida en 1 de Mayo de 1995; 'Rita Rossweisse' es una mujer de nacionalidad inglesa la cual ha tenido una infancia normal aunque de educación aristocrática y de respeto al protocolo.
En el año 2012, Rita y Bianca son enviadas a eliminar a una bestia marina llamada Leviatán gracias a la ayuda de Miguel de Cervantes (si, el escritor autor de Don Quijote) cumpliendo con su objetivo. No obstante, el barco que usaron para cazar a Leviatán fue asaltado por piratas liderados  por William Shakespeare (que en este universo es una waifu) dado que viajó en el tiempo gracias a su barco conocido como El Caledonia.
Rita Rossweisse en los exámenes de Valkiria
Más adelante Rita es mandada como auditora de los exámenes de ingreso de las nuevas valkirias oficialmente. No obstante, tras esa coartada, su verdadero objetivo es monitorizar a K-423. Rita manipulé el examen para que Kiana (K-423) se enfrentara al Honkai de clase emperador Gamesha informando de todo a Otto Apocalypse.
Durante los eventos de la Herrscher del vacío Rita es enviada junto con Fu-Hua para detener a Himeko y Tesla. No obstante, tras derrotarlas Fu-Hua intervino evitando que así matara a Himeko y Tesla.

Cuando Selene despierta dentro del cuerpo de Kiana, Fu-Hua se dirige a detenerla. No obstante, Rita sabiendo que su aliada moriría porque el poder de la Herrscher del vacío es muy superior al de Fu-Hua. No obstante, la pelea fue interrumpida por Durandal la cual dijo que si era decisión de Fu-Hua luchar contra la Herrscher del vacío, ni ella ni la propia Durandal tenían derecho a interponerse entre Fu-Hua y la Herrscher.
Meses después, Rita es vista en Arc City donde tiene de misión conseguir información de La Serpiente Gris. Un traficante de información que está bajo la nómina de la organización de La Serpiente del Mundo donde recibe la orden de obtener información de la Serpiente Gris o bien de ejecutarlo y asegurarse de que dicha información no caiga en manos de Anty Entropy u otras organizaciones.

Tras fracasar las negociaciones de Rita con Serpiente Gris, esta decide ejecutarlo tomando de el partes biónicas de su cuerpo tales como un ojo que tenía y otros objetos de importancia.

En cierto momento, Rita tiene un encontronazo con Raiden Mei la cual era una valkiria renegada del Schicksal que pasó a ser de la organización Anti Entropy (rival del Schicksal) por lo cual decidió perseguirla y, cuando Raiden se enfrentó a ella, partirle la madre y forzarla a huir no sin antes colocarle un rastreador.

Tras seguir a Raiden Mei enfundada con su uniforme de caballero de Aoi Artemisa, Rita se enfrenta a las valkirias y usando el ojo biónico que robó a Serpiente Gris, ordenó la transferencia de datos y autodestrucción de la androide Ningyo.
Rita Rossweisse se encara a K-423
Rita Rossweisse se encara con K-423
K-423 rodeada por Rita y miembros de las Cuchillas Inmortales
Más adelante, como líder de las cuchillas inmortales, Rita tiene un encontronazo con Kiana la cual aprendió a controlar sus poderes de Herrscher del Vacío y, tras un enfrentamiento, Kiana logra convencer a Rita que ella no es el enemigo y le dio las pistas suficientes para que Rita decidiera iniciar una investigación sobre la organización de La Serpiente del Mundo.
Enterado de eso, Chacal y Raven deciden permitirle parcialmente a Rita investigar sus instalaciones para eventualmente atraerla a una trampa en la cual Rita es envenenada con un veneno llamado gas HSN-B46 que le quitaba los poderes de valkiria no sin antes descubrir que la organización La Serpiente del Mundo se dedicaba a secuestrar gente infectada con energía honkai (que no eran zombies) para convertirlos en sirvientes sin mente y modificarlos cibernéticamente mientras paralelamente se dedicaba a la creación de stigmatas de maneras poco ortodoxas. Furiosa por lo que descubrió y el hecho de que fuese envenenada, Rita juró de forma sutil venganza contra Cuervo.
Rita jurando venganza contra Cuervo
Rita jurando venganza contra Cuervo.
No obstante, gracias a la ayuda de Kiana, Rita logra acabar con la horda de zombies cibernéticos y guardianes sin mente de la organización Serpiente del Mundo para después, lograr escapar fingiendo su muerte y la de Kiana.
Rita Rossweisse escapa a duras penas con vida con Kiana
'Rita Rossweisse' escapando a duras penas con vida de los laboratorios de La Serpiente del Mundo con Kiana Kaslana
Más adelante Kiana y Rita deciden sabotear las instalaciones gracias a Mei (la cual inicialmente se negaba a hacer equipo con Rita hasta que Kiana le explicó que Rita lleva un tiempo siendo aliada circunstancial de ella y que la necesitaban si esperaban escapar ) y la propia K-423 y terminan frustrando los planes de La Serpiente del Mundo en Arc City.
Rita habla con Durandal
Tras estos eventos Rita  habla con Durandal con la que se disculpa por haber fallado en su misión de capturar a K-423 a lo que Durandal le responde que ella está feliz con saber que Rita regresó viva y le informa que si bien Cuervo es la cara visible de La serpiente del Mundo, es obvio que Cuervo es una subordinada de alguien.

Curiosidades de Rita Rossweisse:

  • 'Rita Rossweisse' está inspirada estéticamente en Ruby Rose de RWBY tanto en el hecho de dejar pétalos de rosa cuando se mueve (cosa que hace también Vega de Street Fighter) como el uso de una guadaña para atacar o defenderse.
  • El daño de 'Rita Rossweisse' en su forma de Artemisa ignora la defensa y el escudo de los enemigos.
  • El apellido de Rita significa Rosa Blanca, una referencia a una obra de la mitología nórdica.
  • Aun habiendo nacido en Londres (Inglaterra), Rita tiene amplios conocimientos de las culturas e idiomas alemán, japonés, chino, persa, español y según algunos diálogos, también parece tener conocimientos del ruso y Rusia.
  • Se implica que tiene una relación afectiva con Durandal y le tira fichas en múltiples ocasiones al capitán por lo que el fandom considera que Rita es bisexual.
  • Rita en la wiki de héroes se la considera como una "Heroic Jerk" que se puede traducir como gilipollas heróica. Otros ejemplos de gilipollas heróicos serían Gintoki de Gintama, Doctor House de House, las distintas versiones de Deadpool, Morrigan Aensland o Lina Inverse.

Y hasta aquí llega la historia y curiosidades de 'Rita Rossweisse'. Espero que os gustara y si es así, no dudéis en comentarmelo para que haga más artículos de este tipo.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Aparte de eso, añadiré la página web oficial de Honkai impact 3rd y en Google Play Store podéis descargar la aplicación.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual soy uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a  Zeref 03 por hablarme sobre el lore de Rita y La Serpiente del Mundo. Aparte de eso, estad atentos dado que a lo largo de esta semana, finalizaremos y subiremos Rosa, T.A.LLopis y yo unos artículos colaboración que ya os digo yo que merecerá la pena.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

 Amazon vende productos, mangas, la novelización y la película completa de La Momia y en Netflix también se puede ver.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...