lunes, 4 de noviembre de 2019

Las 5 técnicas más OP de Claymore

Hola gente. Hoy quería hablar de las 5 técnicas más OP de Claymore.

Para esta lista, veremos las técnicas de ataque de las claymores más destructivas y ýnicas dentro del universo de Claymore así como hacer un repaso de qué claymores son usuarias de estas técnicas. Sin más que añadir. Comenzaré:


4 y 5: Empate técnico entre La Cortavientos (Usuarias: Clere y Flora) y la espada relámpago (Usuarias: Irene, Teresa y Clere)

Flora "la cortavientos" usuaria de la técnica "Cortavientos"
Irene de "La espada relámpago" peleando contra Teresa. Usuarias ambas de la "Espada relámpago"
Clere: Usuaria de la Espada relámpago y la Cortavientos
 En estas 2 posiciones daré un empate a 2 técnicas las cuales son la Espada relámpago que desarrolló Irene y la Cortavientos que desarrolló Flora. Explico esto. La cortavientos requiere menos consumo de yoki y los maestros de la Cortavientos llegan incluso a no usar yoki o energía demoníaca para hacer esta técnica. No obstante, sus resultados son que puede descuartizar a sus enemigos rápidamente y puede mantenerse a lo largo de la lucha.

Por su parte, la ténica de la espada relámpago se basa en "provocar el despertar" del brazo que maneja la espada de la claymore. Los resultados son más devastadores que la cortavientos pero en contraposición requiere un gran consumo de yoki por lo que esta técnica tiene un doble hándicap tanto a la mente de la claymore dado que es muy peligrosa y puede provocar que toda la claymore despierte como en el sentido de que no es una técnica que pase desaperfivida. Por lo tanto si por una necesidad la claymore necesita ocultar el yoki (por ejemplo: Infiltración o escapar de un peligro en el que sus enemigos también perciban yoki) básicamente esa técnica es como si la claymore se pusiera una señal de Neon en mitad de la noche por lo que respecta a usuarios del yoki

3: La técnica elegante (Uaurias: Hysteria y Miria)

Hysteria la "Elegante" ejecutando la "Técnica elegante"
Miria "La espectral"
La técnica elegante fue desarrollada por Hysteria considerada la claymore más elegante de todos los tiempos, una de las más poderosas y la autora de la Masacre de RockWell Esta se basa en crear una ilusión en la cual la claymore "atraviesa" a su objetivo para irlo cortando. Fruto de la desesperación, Miria realiza la técnica elegante la cual según ella dijo, se basa en el mismo principio que sus espectros o espejismos pero ha de ir más lejos y usar la técnica como algo ofensivo en lugar de defensivo o de movilidad. Los resultados son elegantes y devastadores en sus objetivos dado que es una técnica tanto ofensiva como defensiva.

2: La come polvo (Usuaria: Cassandra)

Cassandra era una de las claymores más poderosas de todos los tiempos. No obstante, algo llamativo en ella es su técnica come polvo (nombre que fue dado tanto a Cassandra como a su técnica de forma despectiva) Si bien su técnica no se puede considerar hermosa, si se puede decir que es brutalmente efectiva y sus resultados son letales. Su técnica empieza con Cassandra moviendo la cabeza como un péndulo tras lo cual, Cassandra empieza a rebotar con su cabeza contra el suelo y mover su espada rasa al suelo. Su objetivo son cercenar las extremidades de su objetivo para, una vez dejados indefensos y sin movilidad, poder rematarlos.

1: Técnica desconocida (Usuaria: Teresa)

 La técnica que presento a continuación no aparece ejecutada como tal en el manga de Claymore. No obstante, ha sido lo bastante OP como para destruir a Priscilla (monstruo entre los monstruos y un personaje lo bastante poderoso como para reconstruirse en una versión cada vez mejor de si misma) y Teresa dijo que podría ejecutarla incluso si no era Kakuseisha. La técnica básicamente logró destruir incluso el espíritu de Priscilla por lo que tiene una capacidad de destrucción de un oponente total.

Ahora dejadme en comentarios. ¿Conocíais las técnicas que cité? ¿Conocéis Claymore? ¿Cuales son las técnicas de claymores que más os gustó y porqué?

Dejaré un link a Amazon donde podréis comprar productos de Claymore

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

2 comentarios:

  1. Gran anime. En su momento no conocí a nadie con quien compartir mi interés por esta serie, así que me la vi entera yo solo, pero bien que la disfruté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, a mi me encantó esa serie. Se nota la compañía que hace la animación (Madhouse que hizo animes de Darkstalkers, Street Fighter, Death Note, Saint Seiya the lost canvas,...) Aparte de eso, cuando leí los cómics me enamoré

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...