viernes, 8 de noviembre de 2019

¿Quienes son Ellos? (Highschool of the death)

 Los otros también conocidos como Ellos o Zombies son los antagonistas recurrentes dentro del anime y el manga Highschool of the death.

Primer zombie que aparece en el anime
Se desconoce el origen de esta variedad de zombies o qué causó el apocalipsis zombie. No obstante, si se sabe que lo que sea que creó los zombies de HOTD alcanzó dimensiones mundiales dado que se dieron disturbios en EEUU, Europa, Japón y Rusia por poner algunos ejemplos.
Zombies recientemente revividos
Los zombies cazan a una chica por superioridad numérica y se disponen a morderla
En el anime, el primero de los zombies que aparecen parecía más que un zombie, una persona con algún tipo de malestar psicológico o dependencia. No obstante, después de morder a la primera persona (Un profesor de educación física), la infección se extendió rápidamente causando los estragos en la escuela de cientos de alumnos y profesores muertos o convertidos en zombies No obstante, como dije, sumió este apocalipsis zombie a todos los países en la anarquía a grandes rasgos e incluso llegaron a infectar al presidente de EEUU.

En cuanto a habilidades, Ellos tienen fuerza sobrehumana, parecen descomponerse lentamente suponiendo que si se descompongan, pueden dislocar sus miembros para así atrapar a sus víctimas sin sufrir pérdidas de fuerza por ello, tienen una gran inmunidad al dolor y pueden infectar a sus víctimas por su mordisco. Además, tienden a abrumar a los supervivientes con su gran número. Aparte de las habilidades ya citadas, parece que se ven atraídos de una manera desconocida por los supervivientes dado que cuantos más supervivientes hay en una zona, más de ellos hay

Sus mayores defectos es que en realidad son ciegos, tienen un pésimo sentido del equilibrio aunque lo compensan con su resistencia, su lentitud y el ya conocido de otras películas defecto de que si reciben un golpe contundente, perforación o disparo en la cabeza mueren inmediatamente y que aparentemente no tienen sentido del tacto.
Un zombie se estampa contra las taquillas tras oir un sonido en ellas
Uno de Ellos pasa de largo ante Takashi al no verlo
Ellos caen en una superficie enpinada al no percibir el suelo o tener sentido del equilibrio
Si no conocéis Highschool of the death la recomiendo para pasar un rato dado que realmente es divertida Se trata de una serie de anime de terror y echi con algunos momentos que son divertidos y de tipo "WTF".

Netflix emite esta serie. Aparte de eso, Amazon vende merchadacing y mangas de esta serie

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...