domingo, 26 de febrero de 2017

Poderes malditos en anime. Número 7: Predicción de un futuro cierto

En el universo creado por Type moon, este poder puede darte un rango de clarividencia, pero lo que pasa con este poder es que a todos los efectos res un espectador. Da igual si el futuro es bueno o malo, es algo inevitable.

El poder:

En este caso, puedes predecir el momento y el lugar en el que va a pasar algo que aún no ha pasado. Esta predicción siempre se cumple y lo puedes ver de forma parecida a como verías la televisión.

El hándicap:

Podrás predecir algo pero no podrás hacer nada por evitarlo o mejorarlo. A todos los efectos, eres un espectador. Dicho esto, por poner un ejemplo: Puedes predecir un desastre y el número de víctimas que tendrá este desastre, pero por más que intentes mitigar este desastre, por más que luches contra el o evites su causa , otra causa distinta provocará el mismo desastre y resultado. Dicho esto, lo cierto es que este poder causa un fuerte impacto psicológico en la persona que lo posee dado que básicamente ya conoce si algo bueno va a pasar y por ello no existe el factor sorpresa para esa persona y si algo malo va a pasar, básicamente se siente impotente porque da igual lo que haga, no puede cambiar el destino de lo que va a pasar. A veces incluso si das el aviso a una persona de que puede ocurrir un desastre, esta persona puede pensar que quien posee este poder está como una cabra. Por otro lado, una persona puede no tener buenas intenciones con este poder. Puede que esta persona utilice este poder con fines delictivos. Este poder tiene contraindicación también en este aspecto y resulta que este poder se divide en 2 ramas:
  1. Precognición en la cual existen ciertas lagunas las cuales hacen que el usuario pueda ver varias posibilidades dentro del futuro, en cuyo caso, estas posibilidades no están totalmente detalladas y admiten un margen de error
  2. Omniscencia. Este futuro es más concreto pero solo admiten los resultados que el usuario busque. Cosa que da cierta arrogancia al enemigo. Arrogancia que puede ser utilizado muy bien por rompedores de moldes en poderes como puede ser Shiki Ryougi la cual directamente puede cortar cualquier linea de un poder que sea usado contra ella.

Personajes que poseen este poder:

realmente solo existen dos personas poseedoras de este poder y está en la serie de Tpe moon Garden of sinnners. Estas son:
Seo Shizune
Mitsuru Kamekura. Principal antagonista de uno de los arcos de el jardín de los pecadores.

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos.desde aquí deseo que paséis una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...