sábado, 17 de enero de 2015

Mi opinión sobre Charley Hebdo

Hace unos días hubo un atentado contra el diario satírico llamado  Charlie Hebdo, para quienes no sepan cual es podría decir que es el equivalente a "El jueves" de España por parte de dos grupos radicales islamistas. Durante un tiempo he estado por no decir nada más allá de expresar mi repulsa contra los atentados en las páginas de de Facebook que gestiono. No obstante y debido a ciertos comentarios de actoruchos de pacotilla y del islamismo más radical, he decidido hacer este artículo para expresar en primer lugar mi repulsa contra los atentados y contra las personas que cometieron estos atentados y por otro para exponer mi opinión personal acerca de esto y que repercusiones va a tener tanto para los ciudadanos occidentales como para los ciudadanos de origen islámico no solo residentes en Europa y  en América, sino para los del resto del mundo.
Primero y antes de nada hay que decir que los islamistas que cometieron estos atentados no solo son enemigos de los cristianos, agnósticos y ateos de occidente, sino también de cualquier ciudadano residente en Europa, incluidos de los propios musulmanes residentes en el continente más multicultural del mundo junto con Norteamérica que es Europa (Europa en la actualidad acoge a gente con diferentes creencias religiosas que coexiste no diré en armonía pero si me atrevo a decir, en un ambiente de tolerancia). Cosa que queda demostrada cuando el policía al que abatieron estando ya en el suelo era musulmán. Por lo que dudo muchísimo que estos fanáticos de mierda representen a todos los musulmanes.
No obstante lo más asqueroso son los comentarios de algunos actoruchos de mierda que se las dan de izquierdistas y lo único que son es subnormales en España y fuera de ella (como por ejemplo el actor de tres al cuarto llamado Willy Toledo), el cual niega que tal atentado ocurriera, mientras habla de lo buena que es ETA, frivolizando sobre las personas que mataron unos y otros tanto en supermercados (Hypercor en caso de ETA y Kosher en París), los comentarios de algunos grupos de extrema derecha que se frotan las manos pensando en la demagogia tan fanática como la de los propios grupos terroristas, con la diferencia de que no aplican en el caso de las cabezas políticas de esos partidos a practicar su forma de terrorismo hasta que no estén en el estado. Cosa que se puede ver con la segunda guerra mundial que puede soltar para lograr alcanzar el poder y las gilipolleces que sueltan otros fanáticos musulmanes como pueden ser los somalíes que desean más muertes de Franceses o utilizan eso como una excusa de mierda para quemar y saquear iglesias por una portada que no buscaba parodiar a Mahoma en esta ocasión, sino que dudaba que el profeta hablara de asesinar incluso a civiles, llamaba gilipollas a los terroristas y daba una muestra de condolencia no solo a los dibujantes, sino también a las víctimas de esos fanáticos, inclusive ese policía que practicaba la religión del islam que cité antes.
Otro punto gracioso es los politicastros casposos españoles que decían de lo injusto que es coartar la libertad de expresión mientras un par de años antes no solo defendían, sino exigían la retirada de un "El jueves"(casi el Charley Hebdo español) porque salían en la portada el príncipe y Leticia de forma caricaturesca
Dado que soy un ciudadano europeo y dado que hablo sobre todo en este blog acerca de series japonesas diré como cualquiera que haya estudiado historia que en cualquiér continente ha existido el mal del fanatismo. Un fanatismo repugnante y asqueroso que pudrió los corazones de las personas y llenó las calles de muchas ciudades de distintos continentes de mares de sangre, pero en la actualidad, rechazar cualquier signo de fanatismo de manera frontal y unilateral es algo imprescindible para la evolución del ser humano y su perpetuación a través del tiempo.
La verdad no estoy muy puesto en "El corán", y la religión en general me da igual pero creo recordar que "El corán" en sus leyes recomendaba devolver mal por mal, es decir si te satirizan, tienes derecho a hacer sátiras, pero nada más. Pero de allí a pasarla matando a gente inocente es un acto de gente ruin de gente rastrera que como no puede usar el diálogo para convencer, usa las armas para imponer y aterrar a la gente cuando es posible que la gente, precisamente por el terror prendan una caza de brujas contra gente inocente por su maldita culpa porque algunos de los familiares asesinados no verán la palabra "fanático religioso" sino la palabra "musulmán" y la puede emprender por culpa del maldito retraso de esos fanáticos religiosos.
Por culpa de estos atentados perpetrados por unos cobardes que no pudieron ni enfrentarse a un juicio, sino que eligieron matar a la gente escondidos tras un pasamontañas para que no se les viera la cara , y cuando fueron identificados, eligieron morir escudados por "El nombre de Alá" como las ratas que son, ahora hay unas consecuencias que no estoy seguro de querer ver, como son el hecho de que grupos de extrema derecha ya dicen abiertamente cosas demagógicas que antes no se atrevían a decir como imponer la pena de muerte y "el control de los extranjeros".
En cuanto al queridisimo "Willy Toledo", ya tiene sus 5 segundos de fama. Espero que esté contento por insultar la memoria de la gente que asesinaron en París y de su familia. Ahora le diré dado que tanto apoyo brinda a los terroristas de Al Qaeda y el ISIS "¿Que se siente al apoyar a unos grupos que pretenden implantar por la fuerza un régimen basado en la teocracia?"¿o te crees que solo el cristianismo tiene fanatismo? Si ves este blog, cosa que pongo en duda, porque pongo en duda hasta que sepas leer ya te diré con certeza que en la puta vida has leído a Carlos Marx porque este tachaba las religiones como "el opio del pueblo". Al defender el fanatismo religioso, has hecho una apología al ala más radical de dicha religión. Ala que no da buena imagen a los musulmanes como las cruzadas no dieron buena imagen al cristianismo o el comunismo stalinista no dio buena imagen al ateísmo. Aquí podrá ver sólo con los velos islámicos como de fanáticos son los regímenes teocráticos del Islam, curiosamente, los países con el velo más completo son los considerados como los países más rígidos en cuanto a sus leyes de tal manera que un hurto puede ser castigado con que te corten las manos.
En cuanto a la imagen de arriba, pertenece a la serie Gintama. de Aniplex, empresa filial de Sony, la cual recientemente sufrió amenazas de atentado de según se sospecha fanáticos de Corea del Norte y me pareció una buena idea ponerlo porque al igual que Charley Hebbo parodió incluso a la sociedad francesa en algunos números, la serie Gintama ha parodiado sobre todo Europa y Japón, pero como dije, la repulsa contra unos sádicos cobardes de mierda que se justifican su subnormalidad con el hecho de que pertenecen a una religión o unos ideales que en realidad ya pueden ser tachados de basura ha de ser algo que esté más allá de todo y el dolor es algo que por nuestra condición humana, la hemos sufrido todos los que tenemos aprecio por otras personas o por otros seres vivos. Pero la mayoría de la gente en el mundo no usa ese dolor para matar a nadie y si acaso, hay quienes dan a esa persona el dolor que han sufrido, porque todos los seres humanos, desde el momento en el que nos abrimos a otra persona nos exponemos al dolor, a las críticas o la traición, pero también al amor, al cariño y a la amistad. Gracias querido lector por leer este artículo y si me hablas dentro del marco de la no amenaza y el respeto, encantado estaré de responder las preguntas que quiera. Que pase un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...