miércoles, 12 de febrero de 2014

Outlaw Star

Hoy me apetece ponerme en plan nostálgico, así que hablaré de Outlaw star. Un anime que se desarrolla en un futuro en el que los viajes espaciales son un hecho.
La trama se centra en un par de cazarrecompensas que dirigen la compañía Starwin y asociados que si bien inicialmente solo la forman 2 personas, eventualmente pasan a formar parte del grupo más personajes. Eventualmente esta compañía consigue una nave que codician otras personas entre las que destacan los piratas Kei, por lo que pusieron precio a la cabeza de los miembros de Starwin y asociados.
Como puntos positivos pondré:
El hecho de que inicialmente el héroe tenga que superar también el miedo a viajar al espacio, cosa por la que hay quienes lo consideran "virgen"(que nunca fue al espacio) y que no es cierta.
Que los enemigos de los protagonistas puedan eventualmente hacerse aliados.
Gene no siempre juega limpio. Con esto quiero decir que no es un tipo de héroe que juegue limpio y suelte los topicazos de "soy honorable" o el que como dice Deadpool en su videojuego "soltar algún *american fuck yeah*"
Que las relaciones son complejas y pueden evolucionar de mirarse con recelo a dar la vida unos por los otros
Por puntos negativos están:
los combates en el espacio a veces les han dado demasiada velocidad (justo lo contrario a lo que pasa en muchos otros animes que los rarentizan).
el hecho de que casi todos los alienígenas tengan aspecto humanoide.
En cuanto a rango de edad no recomiendo el anime a menores de 13 años por la presencia de escenas que si bien no son abiertamente echis o hentais, si son subidas de tono.
A continuación mostraré algunos personajes:
Gene: es el personaje central de la trama. Un cazarrecompensas especializado en combate armado, aunque ha demostrado habilidades en lucha en cuerpo a cuerpo. El nombre del gremio de cazarrecompensas al que pertenece lleva su apellido. Como dato curioso diré que se marea en las naves espaciales.
Jim: es el ayudante de Gene. Mientras trabaja como cazarrecompensas Gene, el es el encargado de recopilar los datos de sus oponentes y comunicárselos. Su opinión acerca de Gene es que es un pervertido y un mujeriego.
Aisha: Es una chica Cutar Cutar (o Clan Clan) que tiene la capacidad de convertirse en tigre y posee el don de la inmortalidad ( en su forma humana tiene cola y orejas felinas. Típico fetiche sexual extraño en los animes). Aparentemente los Clan clan son de caracter bestial, pero en su caso la considero impulsiva al extremo y cabezona.
"Crepusculo" Suzuka: Es una asesina experta en infiltración y en técnicas de espionaje y ocultación en las sombras (típicas de una ninja). Es llamada así porque le gusta atacar a las horas en los que un planeta pasa a ser de noche. Es extremadamente reservada.
Melfina: Es una mujer androide creada por los piratas Kei, pero que tiene conciencia propia. Por lo que dijeron otros personajes es una androide extraordinaria muy distinta a  otros androides que también tengan libre alvedrío.
Fred: Es un antiguo conocido de Gene y Jim. Es el topicazo de homosexual locaza que es bueno para los negocios (es comerciante y traficante de armas). Esta enamorado de Gene aunque ese amor no es correspondido.
Hilda: Esta mujer suele ir disfrazada dado que es una delincuente forajida y buscada por la ley de varios sistemas planetarios. Es cliente del Starwin & co.
El outlaw star: Es la nave que tripulan los integrantes de la empresa Starwin & co. Es una nave arponera creada con la tecnología de los piratas y de la marina
Los hermanos Mcdougal: Estos son los principales antagonistas de la serie Un par de contrabandistas y mercenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...