viernes, 5 de febrero de 2021

Algunos errores graciosos que vi en líneas de juguetes

 Hola gente. Lo cierto es que estoy preparando bastantes proyectos y me he visto saturado. Por eso ayer no escribí artículo (como avanzar en la saga de Phafner: El dragón Mártir), preparar un artículo dedicado a La Hierba de la resurrección de Kingdom, No obstante, también tengo cosas que hacer en la vida real. Por eso, he decidido traer un artículo para despertar unas sonrisas que es algunos errores en juguetes que resultan divertidos Algunos de estos juguetes pueden ser comprados en Ebay.

Los jedi de El Señor de los Anillos

¿Recordáis cuando Shauron ejecutó la óden 66? ¿Cuando la última alianza de jedis y elfos derrotaron al malvado Palpatine? ¿O cuando Darth Plageris destruyó los dos árboles de Válinor?

 todo esto y mucho más está en esta línea de juguetes.

Fuera de bromas, lo cierto es que el error de esta línea de juguetes me resultó divertido más cuando en la caja aparece la personaje totalmente ajena al universo de los libros de Tolkyen de Tauriel.

Te puede interesar: Heroclix.

Batman y Superman son de Marvel

Marvel es la leche. Logra hacer que Batman y Superman cambien de compañía con la misma facilidad que cambien de Chaqueta.

Más allá de eso, me hace gracia que metieran los dos personajes icónicos de DC con una línea de juguetes Marvel.

El T. Rex adulto y Junnior en los juguetes basados en la película de Jurassic Park


Aprovechando el boom que dio la película de Jurassic Park, las empresas de juguetes hicieron líneas de juguetes con los personajes y los dinosaurios... Pero se basaron en las novelas para hacer los juguetes y por ejemplo el Rex es rojizo con rallas negras en lugar de un color pardo.

Lámpara de Minnie para dar pesadillas a tu hija o hijo

¿Has odiado Disney siempre? ¿Quieres traumatizar a tu hijo de por vida? No te preocupes esta lámpara es lo que andabas buscando. Con esta lámpara aseguramos que tu progenie tendrá tratamientos de psicólogo para una buena temporada. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha esta oportunidad única en la vida!

Ken ¿Pero...?... bueno. Déjalo

Bien creo que quienes hicieron la caja o tenían muy mala leche o han tenido una mala coincidencia exagerada. Esto... mejor dar gracias a la inocencia infantil.

Los asiáticos son prematuros en muchas cosas pero esto es otro nivel

Porque darle el biberón al bebé es muy mainstream, mejor hacerle una depilación que ya es un hombrecito.

Wonder Woman ¿WTF?

dejando aparte la posible connotación al colectivo de mujeres homosexuales, este juguete no me da ganas de decir coñas. porque son unas tijereas, es decir, una herramienta que entraña cierto peligro y no se si hace connotación de letra escarlata o de algo gore.

Elmo el estrangulador de Barrio Sésamo

Porque Elm Street  tenía a Freddy Krueger, Elmo es el Freddy de Barrio Sésamo. Póximamente en cines, el mayor slasher conocido desde los tiempos de Freddy.

Esposas... ¿De policía?

llamadme loco, pero creo que eso no es muy de policía y no me parece muy de niños sino para adultos con filias curiosas.

ahora decidme ¿Conocíais estos juguetes? ¿Qué otros juguetes pondríais?

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

Palabras clave: juguetes, errores, graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...