domingo, 7 de febrero de 2021

Surtleki

'Surtleki' estaba en una fortaleza con Rhaeganash los cuales tras hacerse una presentación que si bien era formal, estaba llena de odio mutuo e insultos encubiertos, decidieron entrar en una sala separada. Rhaeghanash pensaba que, tras entablar una conversación, dado que es uno de estos hipócritas de plata negra, le arrancaría la lengua y los ojos para soltarlo en el Pantano de las Alnimas haciendo así que cunda el ejemplo y demostrando qué pasará al pantano en muy poco tiempo. No obstante, dado las peticiones de 'Surtleki', tendría que esperar a lo que tenía que decir. No obstante, reconocía que el dragón oscuro le había intrigado. Entró abiertamente en su territorio pidiendo hablar con el. Los dragones de plata negra no se chupan el dedo y sabe que ellos saben que tiene planeado así que ¿Porqué concertar una reunión?

 Rhaeghanash dijo- Muy bien, tienes la reunión que pediste. Ahora quiero saber ¿Qué es tan importante como para que un dragón de plata negra solicite hablar conmigo?

'Surtleki' respondió haciendo una petición para poder traspasar su territorio de forma segura a un territorio y regresar.

Me niego -Respondió Rhaeghanash-  seguro que con eso buscarás hacer una jugada contra mi. La reputación de traicioneros de los dragones de plata negra os precede.

Explícame una cosa una cosa- dijo Surtleki- ¿No buscáis los dragones rojos exterminar a los humanos llegando al extremo de incluso pactar con los demonios?¿Quién es más traicionero de las dos razas? además tengo ojos y quienes trabajan para ti aquí y me escoltaron eran humanos ¿No eres un traidor por partida doble? Más aún cuando tienes más de una fortaleza llena de humanos.

El dragón rojo guardó silencio. El dragón plateado había dejado caer algo y estaba seguro que al hablar de las fortalezas llenas de humanos, el dragón plateado querría hacer su jugada.

Por lo visto -continuó Surtleki- una drow enloqueció y quemó hasta los cimientos el pueblo tras masacrar a "unos bandidos" pero dejó vivo a su líder y algunos de los bandidos de confianza. logrando así hacer un gran daño a la aldea.

Surtlequi continuó hablando: También mis rastreadores descubrieron un pueblo gitano arrasado hasta los cimientos. En el había signos de violencia y huellas humanas que parecían que quienes las hicieron perseguian unas huellas de una mujer aparentemente elfa.

No sé de lo que estás hablando-dijo Rhaeghanash.

¿Ah ,no? Dime una cosa -dijo el dragón de plata negra- ¿Cómo te hiciste esa herida en el ala? según me dijeron, las huellas de elfa van en dirección a mi pantano. No obstante algo me choca. Los elfos luminosos son demasiado altaneros y orgullosos para relacionarse con otros seres. Menos con humanos pertenecientes a la raza gitana y los elfos de los bosques prefieren vivir en los bosques. Los asentamiento humanos incluso los pueblos gitanos suelen agobiarles. entonces solo quedan los Drow.

Era obvio que Surtleki sabía prácticamente todo acerca del incidente de la aldea. así que Rhaeghanash pasó a hablar.

Muy bien- dijo- entonces ¿Qué trato propones?

Surtleki sonrió, era obvio que tenía a Rhaeghanash en ese asunto en la palma de su mano -te propongo lo siguiente. Desde ahora, mis ejércitos de no muertos y cambiaformas vigilarán el sur deteniendo o matando según sea el caso a cualquier mujer sospechosa y tu me dejarás pasar y regresar al pantano por tu territorio. Dada las magias de  los dragones rojos, no te costará saber que cumpliré mi parte. A cambio tu me dejarás pasar por tu territorio, tal cual tus hombres listos hicieron con toda la seguridad que ofrecía el pantano.

Rhaeghanash aceptó (no temía a la drow, por el contrario, quería hacerla sufrir durante días para más adelante, someterla al método de tortura más brutal que se le ocurriera pero de tal forma que por lo que sufrió, ella diera gracias) y le dio a Surtleki una joya con un ojo cerrado en llamas-"Dásela a el guardián en quien más confíes.-Dijo Rhaeganash- Si por un casual no cumples tu parte, el guardián y todos los que estén a sus ódenes morirán"

Surtleki recogió la joya y recibió una advertencia de Rhaeghanash. "Recuerda que quienes pactan con un demonio sale perdiendo"

"Recuerda también tu"-Dijo surtleki-"Que si buscas demasiados enemigos puedes terminar provocando que estos se unan contra ti"

Surtleki logró salir de la fortaleza de Rhaeghanash y regresó al pantano. Tenía que preparar recipientes e irse por el pantano de este ser traicionero. No obstante, no confiaba del todo en Rhaeghanash. Por lo que pudiera ocurrir, si bien accedió a darle el colgante a Smuthzeine y apostó a la mayoría de los ejércitos de no muertos, dragones negros aliados temporales y cambiaformas en la frontera. Esperaba que la drow supusiera una distracción lo bstante significativa para dañar a Rhaeghanash.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...