'Zybrek' tardó 10 horas en llegar en caballo hasta una extraña fortaleza. Era mucho más modesta de lo que era la fortaleza donde se enfrentó a los "bandidos" del dragón rojo. Dudaba mucho que el dragón estuviera allí. No obstante esta fortaleza desprendía un aire más siniestro.
Tras una valoración inicial, descendió del caballo para observar mejor las huellas. Allí había huellas que conducían a la fortaleza, se podía ver algún rastro de sangre de esas huellas e indudablemente, quedaba algún rastro de cuerpos pertenecientes a mujeres y niños que indudablemente intentaban escapar y terminaron muertas. De ellas dedujo que había arqueros apostados en las almenas. Arqueros que demuestran una gran carencia de escrúpulos al no tener reparos en matar a niños como si de conejos se trataran.
'Zybrek' se vio forzada a explorar la zona. La fortaleza parecía estar hecha más que para proporcionar una defensa, para evitar que la gente que hubiera en ella saliera. Esta tenía 8 torreones de 30 metros de altura unidos con unas murallas casi igual de altas. Sus murallas estaban hechas de sólido granito y esta parecía tener un tipo de encantamiento. La prisión parecía tener sus celdas en las torres a juzgar por las pocas ventanas que tenían enrejadas. De fondo se escuchaba algún llanto histérico que era rápidamente acallado después de que se encendiera una luz donde salía el sonido después de un grito escalofriante y agónico o bien unos chillidos que parecían como si uno de los demonios más infames de Muspellheim hubiera acudido a sus llantos.
Para terminar de dar el toque aterrador a la fortaleza, al girar el camino que tomó, cerca de la puerta había un montón de cuerpos mutilados, colgados, empalados o introducidos en jaulas colgantes.
Había algo extraño en el lugar así que se acercó todo lo que pudo. Todos los que estaban allí eran mujeres. No había un solo niño y algunas de ellas todavía estaban vivas. En todos los casos, tanto las empaladas (cuya estaca tenía un tope para que no se hundieran demasiado provocando claramente que no fuese la estaca la que las matara sino el hambre, el agotamiento, las alimañas y las inclemencias del tiempo) como las encerradas en la jaula colgante no tenían ropa. Finalmente logró trazar un plan, pero si quería tener éxito, necesitaba darse prisa.
Antes del amanecer, preparó sus armas envenenadas con un veneno alucinógeno y tras apuñalar a uno de los 20 guardias que allí estaban de forma no letal a corto plazo, logró atraer a su compañero a una emboscada que le tendió clavándole su cuchilla en la cabeza, tras lo cual empezó a preparar algunas trampas a los guardias lanzándoles dagas envenenadas a algunos mientras que a otros los despachaba con arañas que los drow criaban para asesinatos silenciosos lanzándolas mediante una cerbatana.
Tras despachar a dichos guardias, logró rescatar a las mujeres que eran 25 lo bastante sanas para lo que necesitaba y preparó un sustituto para ellas con los guardias a los cuales les arrancó la mandíbula y desnudó quitándoles el arma. Si las patrullas pasaran, no descubrirían fácilmente lo que tendría en mente.
Tras toda la operación, llevó a las mujeres a un lugar a salvo y, tras explicarles el poco tiempo que disponían, les puso las armaduras de metal de los guardias y sus yelmos. Necesitaba que se hicieran pasar por ellos lo justo para poder matar a los otros. mientras, a las otras las llevó al bosque y les dio unas hachas cortas que tenía para ordenarlas que cortaran ramas y las hicieran con forma de estaca.
Mientras hacía todo eso, dio gracias a que las mujeres, como en el caso de los aldeanos se mostraran lo bastante agradecidas de rescatarlas de una muerte segura como para seguir sus instrucciones sin hacer preguntas o desconfiar.
'Zybrek' entonces lanzó la siguiente fase de su plan. Rastreando las huellas que dejaron los guardias, apostó a las mujeres que rescató allí y esperó a la próxima patrulla tras darles a las mujeres un mecanismo con forma de anillo que contenía agujas con veneno de acción rápida al cegar y lenta al actuar y que las mujeres podían disparar a corta distancia de menos de un metro. Normalmente esa tecnología era usada en momentos muy específicos pero consideraba que ese mecanismo tendría la potencia suficiente como para penetrar en los huecos entre la armadura a soldados que se acercan a enemigos suyos creyendo que son aliados
Amanecía. Era el momento que 'Zybrek' supuso sería de cambio de guardia, cosa que supuso como cierta. A la elfa oscura se le acabaron las pociones para resistir la luz solar, por lo que su piel se estaba quemando. Si su plan salía mal se vería forzada a ir al bosque, las mujeres que la acompañaban morirían y perdería una gran oportunidad. Por su propio bien, esperaba que la presión de dirigir a otras personas dieran sus frutos.
Con la primera patrulla, a la señal de la drow, las mujeres hicieron su parte, tras lo cual pasaron a la siguiente parte del plan.
Dado que 'Zybrek' se estaba quemando, no podía ayudar. Necesitaba refugiarse a la sombra de un bosque, pero dio instrucciones a las mujeres. Tenían que salvar a las mujeres en los lugares de tortura que quedaran vivas, si podían estabilizarlas y llevarlas al bosque, tras lo cual cortarían estacas y se las pondrían en lado inverso al camino a los soldados muertos y en el bosque, tendrían que preparar trampas.en el bosque.
Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho
En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs
Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario