Tras atravesar el territorio de Rhaeganash, 'Surtleki' logró atravesar las montañas hasta llegar al Bosque de Dlaw, necesitaba entrar en el. Aunque sabía que ni los dragones verdes ni los de niquel veían con buenos ojos a los de plata negra, sabía que si respetaban a los plateados por lo que dejó relucir el color plateado de sus cuernos y garras. Tal vez su herencia mestiza le diera un salvoconducto.
'Surtleki' presentó una reverencia antes de entrar al bosque sagrado. Ninguna criatura que no sea demoníaca por lo general se atreve a entrar en este lugar dado que está encantado por su aire místico y los demonios que intenten dañar los bosques por lo general no terminan bien parados. Los gritos de los elfos luminosos, de los bosques y dragones muertos en combate así como la neblina que cubre el bosque hace que nadie quiera entrar en estos bosques sin motivo. Incluso para el que está acostumbrado a tratar con muertos sin reposo, este lugar le resultaba... incómodo. No obstante, el tenía razones de peso para estar allí. Sus espías habían logrado comprar para lo que necesitaba las ofrendas para los espíritus que no pudo conseguir en el pantano.Al poco de entrar en los bosques cavó un agujero y plantó un esqueje de un ciprés en memoria a los elfos de los bosques caídos, dejó una figura tallada de bella obsidiana con forma de dragón en memoria a los elfos luminosos caídos y pronunció unas palabras en dragónico para cantar una oda por los dragones caídos. Los espíritus se le aparecieron como figuras con rostros reconocibles que se formaron a partir de la niebla. Estos emitieron una luz blanquecina y se alinearon. Habían aceptado las ofrendas.
Busco una rama de drago ¿Podéis guiarme hasta los árboles?- dijo 'Surtleki'.
Los espíritus se miraron entre ellos. Desconfiaban de sus escamas, pero sus ofrendas así como sus garras, cuernos y aleta en el dorso tenían color plateado por lo que dudaban que lo que buscara fuese dañino para el bosque. 'Surtleki' tomó forma humanoide. Como otros dragones de plata negra, el tenía en esa forma una apariencia parecida a la de un vampiro, pero a diferencia de estos, su cabello era plateado que revelaban un pasado de dragón plateado y su piel no era tan pálida como la de otros dragones de plata negra quedando un aspecto que si bien le daba un halo misterioso, resultaba algo aterrador
finalmente un espíritu que por apariencia, en vida tenía que haber sido un guerrero de alto estatus social se adelantó y tras preguntar para qué lo quería, 'Surtleki' se acercó al oído y le susurró algo. El espíritu lo observó y llamó a otro espíritu siendo este el de un dragón de Niquel. Este espíritu le dijo "El te guiará Sigue sus instrucciones o quedarás perdido para siempre y ni tus alas te ayudarán a salir de este lugar".
La travesía duró 20 minutos en la cual dragón y espíritu hablaron sobre las razones por las que llegó allí, la amenaza que supone Rhaeganash y su esperanza mientras, figuras de dragones sin alas y con colmillos largos y de aspecto punzante les seguía de cerca. 'Surtleki' dedujo que si se mostraban estos vivos tan visibles era para darle un mensaje de que lo vigilaban
Tras ese viaje, 'Surtleki' llegó a un ejemplar de drago adulto. En este momento aparecieron los espíritus de Fencor y Lorigan, los cuales, eran almas sin descanso con un estado patente de permanente tristeza y melancolía destinados a languidecer de esa melancolía eterna.
'Surtleki' entonces enseñó a Lorigan una de las ofrendas que más le había costado encontrar. Los huesos de su hija. Por fin Lorigan podría enterrarla encontrando así el descanso eterno. Por su parte, a Fencor le dio las pruebas del culpable detrás de que Lorigan (Egwiein) lo matara así como información de que tras la segunda guerra contra los elfos luminosos, este se escapo antes de ser juzgado y nadie ha sabido más de su paradero. No obstante, si bien calmó el tormento de Fencor, este le pidió un favor de honor. Fencor sabía la fama de los dragones de plata negra, pero necesitaba este favor para por fin descansar en paz. Fencor pidió que, por favor, lograra hacer justicia en nombre suyo y de la hija de Lorigan. El dragón de plata negra aceptó ese acuerdo.
Tras ello, 'Surtleki' tomó su forma de dragón y se acercó al drago. Tomó un bote de cristal que consiguió de una aldea arrasada por Rhaeghanash y con un cuidadoso corte con una de sus garras, tomó una rama y recolectó algo de sabia que encerró cuidadosamente en un bote quedando esta como el quería tras sellar el bote. Del color de la misma y no rojiza. Pronto, la bruma desapareció en sus cercanías y 'Surtleki' pudo volar para regresar a casa.
Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter
En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs
Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario