miércoles, 17 de febrero de 2021

Make me Move de Culture Code

 Hola gente, hoy estoy preparando un nuevo artículo que se viene y creo que gustará acerca de la tierra hueca en ficción, pero lo cierto es que vine a casa algo agotado y no tenía ganas más que de descansar por lo que mucho me temo que no llegaría a tiempo para eso. No obstante, hoy analizaré una canción de 'Culture Code' para hacer mi cupo de artículos fijados para esta semana. En este caso, hablaré de Make me Move. Una canción que vi en un canal de youtube que sube videos con distintas canciones sin Copyright realmente buenas.

Portada de la canción Make me Move de Culture Code
 Como en otras canciones que analicé, esta no tiene videoclip por lo que en este caso lo que haré será analizar la parte cantada de esta en si. En cuanto a su merchandise, se puede comprar en su página web de Culture Code.

Te puede interesar: Alan Walker y Isák: Sorry.

Parte cantada de Make me Move de Culture Code

La primera estrofa dice que está abierta a las ondas que le golpean y le hipnotizan sus propios sonidos (básicamente haciendo referencia que ama la voz de a quien dirige su canción y que realmente al hablar sobre el solo puede sentir amor)

Pasa a un pre estribillo en el cual dice que te mantengas justo mientras la química choque y repite esa advertencia.

Pasa al segundo pre estribillo donde dice que por el (receptor de la canción) existe un goteo de luces que pintan el cielo y repite ese concepto cambiando la última frase.

Pasa al estribillo donde dice que si puede moverla y repite el concepto como 4 veces

En la tercera estrofa dice que se siente viva y se se rinde ante el siendo una analogía a que quien recibe la canción intentó cortejarla y que ha acabado accediendo.

Pasa al pre estribillo

Repite el segundo estribillo

y la canción finaliza con el estribillo.

Te puede interesar: Evanescence: Good Enoguht.

Bien. Realmente la canción en cuanto a orden se podría decir que sigue la dinámica estrofa, pre estribillo, pre estribillo 2 y estribillo siendo las ideas de las estribillos el proceso de enamorarse y el acceder a las proposiciones de ligar de su amado (o amada). Dicho esto, he de decir que la canción es más relajada siempre en las estrofas y aumenta el tono según se acerca al estribillo teniendo un tono más intenso en el estribillo. Esto lo digo, como dije sin tener mucha idea en lo que se refiere a describir tonos, pero aun sin saber describirlo, es algo que noté y realmente me encantó.

Sinceramente la canción Make me move de 'Culture Code' me encantó y os animo a escucharla.

Te puede interesar: Sakasama no Chou (Mariposa Invertida).

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche. 

palabras clave: culture code, make me move, música, canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...