jueves, 11 de febrero de 2021

Alan Walker e Isák Sorry

 Hola gente. Hoy quería hablar de una canción de 'Alan Walker' e Isák que subió el primero en su canal el 29 de enero de este año dado que si bien el videoclip y la canción son simples, tiene una gran carga emocional por su nostalgia y por el mensaje de esperanza que ha tenido para 2021. En este caso hablaré de la canción Sorry así como su videoclip. He de decir que si bien el videoclip es simple, merece la pena ser visto. Dicho esto, he de decir que Amazon vende productos de Alan Walker. Yo le he echado un ojo a un lienzo del artista

Videoclip de Sorry de Alan Walker

 Bien el videoclip como dije es simple: Empieza con el logo de Alan Walker y Mer para justo después poner en un texto que las siguientes imágenes pertenecen a un tour que Alan Walker hizo por China, India y Noruega

Justo después salen distintos videos (que por cierto están muy bien montados) de Alan Walker montando maquetas en el ordenador y en conciertos de los países que hizo (Una cosa que me llamó la atención es que de sustituto de los mecheros, en China utilizaran la luz de los móviles) así como relacionándose con los fans y tomándose fotos con ellos. Todo ello refuerza el tono nostálgico y melancólico del videoclip dado que el texto inicial deja bien claro que estos momentos fue de un pasado.

Alan Walker en el concierto de Sorry
Imagen de 'Alan Walker' en su concierto de Noruega con su icónica máscara.

Al final del videoclip, sale un mensaje de 'Alan Walker' diciendo que sentía todos los momentos mágicos que se perdieron en 2020 y que no puede esperar para hacerlos en el 21 dando así el mensaje de esperanza que quiere transmitir.

Te puede interesar: Evanescence: Everybody's Fool.

Canción de Sorry de Alan Walker

La canción de por si ya empieza con el estribillo dado que es la única parte cantada del videoclip.

La canción empieza con la definición de un concierto a las 5am. El confeti cae a la hora que cité, estan gritando y chillando pero estamos cuerdos Para acercarse a quien escucha la canción, dice que le conoce y que lo siente, que hicieron una historia y que como el (el que escucha), lo ciente

Pasa a una pseudoestrofa en la cual se canta sílabas y repite el estribillo finalizando la canción.

Aunque no tengo la capacidad de hablar del ritmo de la canción, he de decir que este trasmite mucha nostalgia y esto para el contexto de la canción y el videoclip está muy bien y es la razón por la que digo que merece la pena ser vista.

Te puede interesar: Alan Walker: Darkside.

Antes de terminar, anuncio que este sábado haré una colaboración con una bloguera llamada Xiomi en la cual haremos una comparación de Nausicaä del anime Nausicaä del Valle del Viento com San, la anti heroína misántropa de La Princesa Mononoke. Espero que os guste.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

Palabras clave: Alan Walker, isák, sorry, mucica, canción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...