lunes, 29 de junio de 2015

Cara Delevigne de profesión la nada para nada machista modelo y el machista mundo de superhéroes

Es casi gracioso que después de que unos imbéciles que utilizan su pertenencia a un grupo social para ser lo que son primero, imbéciles, reciban algo de pista, luego salten idiotas que en realidad tienen el cerebro más seco que el de Don Quijote abran la boca para balbucear.

Para empezar en su profesión, según tengo entendido, hay más representantes del género femenino que masculino. Por supuesto según el razonamiento de Cara, en su profesión tanto ella como sus compañeros y compañeras se exponen continuamente en ropa interior... O menos para que babosos y babosas de ambos sexos se anden tocando no es para nada denigrante, según su razonamiento para el sexo que son. Ahora veamos alguna imagen de ella.
Oh, si... Está en condiciones la tonta de decir que nada es machista... Y no lo digo lo de tonta porque sea rubia, lo digo porque interpretando a un personaje de "El escuadrón suicida", es tan tonta que trata de morder la mano que le da de comer.

Oh si, las heroínas van en biquini o desnudas. Imagino que buscaba "heroínas regla 34" A ver, querida Cara, "regla 34" es caca. y tus argumentos son caca chiché.

Ahora echaré por tierra su único argumento: Las heroínas van solo en biquini
Diré heroínas y villanas de Marvel, DC y anime que no van en pelotas.

Convengamos que Wonder woman va en pelotas. Ok, paso a heroínas y villanas tan famosas como Wonder woman.
Batwoman
Harley Qinn
Tormenta, una de las miembros más antiguas de los X men. En la actualidad, muchas veces por lo que vi cliché de princesita (más aún cuando le echa en cara a Morrigan Aensland en Marvel versus Capcom que no respeta el protocolo).
 Pícara en Marvel Now
Pícara en los 90 y antes, como se puede ver, va totalmente desnuda (en realidad lleva más ropa como heroína con sus dos trajes cuando ejerce como heroína, siendo ella un personaje que cumple rol de acción, es decir, es en exclusiva heroína que la que lleva Cara tanto como modelo como en la calle)
O por supuesto, la bruja escarlata, como se puede ver, va totalmente desnuda en este traje. He de decir que como llevaron al personaje como endogámica en La era de Ultrón y en Ultimate, en lo personal no me gustó, pero ni en marvel Now ni en los 80 o 90 se puede ver una bruja escarlata vestida en bikini para luchar. Además como curiosidad, diré que este personaje ha llegado a ser de los más poderosos si no el más poderoso de Marvel. Si no me creéis podéis buscarla
Ahora pasaré a anime. He de reconocer que animes como Fairy tail, Highschool of the dead o sobre todo, Queens blade (la cual casi califico de hetai) son un fan service ambulante. Pero pasaré a Aniplex y Madhouse, para mi, las compañías creadoras de anime más exitosas.
Cualquier Claymore. En el manga se ve a Clere desnuda abierttamente en el contexto de mostrar una horripilante cicatriz que tienen las claymores. Por lo demás muestran que son bellas guerreras sin necesidad de hacer un solo desnudo.
Kuromitsu. Solo se la ve desnuda en una escena donde convierte a su pareja en vampiro. Por lo demás, queda demostrada una naturaleza misteriosa, salvaje y depredadora que en cierto sentido puede desarrollar alianzas con los mortales, pero que también teme a quienes desean su sangre o algo peor. Como tiene que ser un vampiro.
Pasamos de vampiros de Madhouse a vampiros de Aniplex. Saya, cazadora de vampiros y vampiro original es una criatura más terrible en forma de ser que aquellos a los que caza. Arisca, intolerante e iracunda, en la serie blood plus toma una faceta más humana, pero en ningun momento de la serie protagoniza escenas de lucha desnuda.
En ghost in the shell, la película la mayor tenía que desnudarse para usar el camuflaje termo óptico (que la hacía casi invisible) pero ni en la serie ni en las ovas el termo óptico requería desnudo. Yo lo atribuyo a evolución de la tecnología en un universo de fantasía.
En Moribito se nos muestra una heroína que protege a gente sin poderes sobrehumanos, con el hándicap autoimpuesto de no matar a gente. Por supuesto, se le puede ver un gran desnudo.

Algo más despreciable para mí que un subnormal o una subnormal que usa su pertenencia a una minoría como excusa para ser gilipollas, es un subnormal o una subnormal que muerde la mano que le da de comer. Cara Delevigne ha demostrado eso. Interpretando como lo hace, un personaje de DC cómics, personaje que por cierto, no va por ahí mostrando sus pezones como si hizo Cara, no debería poner a parir el mundo del cómic cuando precisamente fueron personas que producen esos cómics los que le dieron trabajo, máxime cuando les acusa de algo que no son. Yo por mi parte pienso que desde ahora si fuese director de cadena para Marvel, DC, Sony, Madhouse u otra compañía productora de cómics de héroes, lo primero que haría sería descartar a un subser que muerde la mano que le da de comer. No por machismo, sino porque simplemente porque ataca la fuente de ingresos de la compañía. A mi parecer a una serpiente que te mordió no se le da hogar. Se la lanza fuera de donde estabas o se le da un buen golpe en la cabeza. A mi parecer lo que le pasa a la pedorra es que interpretó a "la que muere". Por lo que soltó, quiero creer que ahora lo tendrá más facil. No interpretará a nadie

Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos. Desde aquí deseo que paséis buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...