viernes, 8 de mayo de 2015

Top 6 los peores padres del anime

Es un hecho que tener la patria potestad sobre un joven ya siendo padre legal o no no garantiza ser buen padre y en las historias no faltan trágicos sucesos de padres que en el mejor de los casos ignoran a sus hijo y en el peor los someten a un infierno viviente. La lista de hoy será una cita a algunos de los peores padres en anime. He de decir que si bien podría poner a otros personajes como la madre de Shinchi de Parasite en esta lista, he decidido no ponerla por el simple hecho de que cuando se convirtió en una pésima madre, esta estaba poseida por un parásito por lo que eran los actos del parásito y no de ella. Sin entretenerme más, comienzo.

6-Gendo Ikari de Neon Genesis evangelion

Este padre es el tipo de persona que piensa "tengo hijo pero solo si me conviene" Como padre lo más abrumador es su indiferencia total y absoluta a su hijo.

5- Rikurou Aisaka

Por lo menos Gendo Ikari no rechazó abiertamente a su hijo y se preocupa de dejarlo con gente que cree que pueden cuidarlo. Este individuo que presento a continuación eligió a su nueva pareja sobre su hija cuando Taiga y su segunda mujer discutían. Cuando las cosas van mal con su mujer se acerca a Taiga. O mejor dicho... Obliga a Taiga a acercarse a el con propósitos claramente egoístas. Esta persona es tan rastrera que para acercarse a Taiga recurre a poner lágrimas de cocodrilo a los amigos de esta. Por lo que a el respecta, su hija ha de darle afecto y lo que le pase a ella luego le importa un carajo.

4-Los padres adoptivos de Yuno Gasai

Hay que reconocerles una cosa y es que este par de puercos han sido unos maestros en crear a un psicópata acosadora y yandere (apuesto a que de haber tenido tiempo la habrían hecho yangire). En este caso es la madre la que maltrataba a Yuno y el padre tenía de respuesta hacer oídos sordos.

3-Kakuzawa de Elfen lied

En el manga queda más explícito lo repugnante que es como padre llegando a dejar completamente deforme a su hija y esclavizando a uno de sus hijos (si me fijara en el manga, este ser nacido en Mordor seguramente habría compartido primer puesto), pero en el anime dejó también su huella como mal padre y eso se vio cuando mostraba absoluto desprecio por su hijo, el cual dicho de forma sutil, era digno hijo de su padre.

2-Los padres de Minatsuki

los dos eran unos cabrones. Basta saber que la madre de Minatsuki de Deadman wonderland cuando ocurrió el cataclismo que enterró la isla de Tokio bajo el mar eligió rescatar y llevarse consigo una maceta que a su propia hija. Tras ese suceso, Minatsuki se salvó, pero su madre murió y Minatsuki soportó las agresiones de su padre hasta que en la última parecía que la iba a matar (o posiblemente lo habría hecho) y Mina eligió asesinar a su padre.

1-El padrastro y la madre biológica de Mayu 

Regreso a Elfen lied para presentaros a los que para mi son los padres más repulsivos del anime. Estos son los padres de Mayu. El padrastro de Mayu abusaba sexualmente de Mayu cuando su madre no estaba y enterado de eso, la madre en lugar de denunciar al puerco, lo que hizo fue renegar de Mayu. Sin duda los "numeros 1" de la lista
Si queréis ver más contenido, podéis ver un índice aquí. También dejaré un enlace para contactarme por Facebook y twitter. Siempre seréis bienvenidos quienes queráis poner una lista distinta diciendo porqué y el anime en el que salen los personajes y comentar cualquier cosa. Desde aquí deseo que paséis buena tarde. Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...